Autor Tema: BASTA!!! como siempre prostituyen y manosean las cosas  (Leído 5916 veces)

Desconectado natre

• Experto
BASTA!!! como siempre prostituyen y manosean las cosas
« en: Septiembre 08, 2011, 20:34:31 pm »
Como ser humano normal, me causó estupor y pena la tragedia del viernes pasado, pero el manoseo de los noticieros de TV con el tema me está molestando.
Está super bien que informen de los avances del rescate y las investigaciones, pero tras una semana me parece de mal gusto seguir co las notas lloronas con la sola  intención de causar impacto emocional (cero aporte informativo), acompañado de músicas igual de lloronas, y todos poniendo caras de cordero degollado.

Si quieren hacer un programa especial sobre las historias familiares de cada una de las víctimas, me parece legítimo y una muy buena idea sobre todo de aquellos que eran un gran aporte a la sociedad, pero paren de ocupar 30 minutos todos los dias con las notas lloronas en los espacios de noticias. Me parece un abuso mezquino por unos miserables puntos de rating.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:BASTA!!! como siempre prostituyen y manosean las cosas
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 20:39:56 pm »
llegue a echar chuchadas... en chilevision ya es 7° dia consecutivo de notas y notas seguidas sobre la vida de camiroaga... como si el hubiese sido el unico muerto, y como si no hubiese quedado claro que era muy querido

periodistas mediocres, no hayan con que sacar mas y mas beneficio

Mazda 3 2.0R

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2011, 21:07:37 pm »
Fácil!!!Se cambia de canal o se apaga la tv!!!!

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 21:23:47 pm »
llegue a echar chuchadas... en chilevision ya es 7° dia consecutivo de notas y notas seguidas sobre la vida de camiroaga... como si el hubiese sido el unico muerto, y como si no hubiese quedado claro que era muy querido

periodistas mediocres, no hayan con que sacar mas y mas beneficio

Inclusive en el propio noticiario de TVN, casa televisiva del susodicho (QEPD), han dado a conocer más sobre el resto de los ocupantes. ¿curioso?

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 21:44:40 pm »
Inclusive en el propio noticiario de TVN, casa televisiva del susodicho (QEPD), han dado a conocer más sobre el resto de los ocupantes. ¿curioso?

No tanto estimado, TVN sus dos primeros días (sabado y domingo) metio sobre un 80% de la info hablando de los tres ocupantes como más conocidos: Camiroaga, Bruce y Cubillos. El Lunes partió el matinal (mi viejo lo estaba viendo cuando llegué de unos trámites) y tb hablaron de Camiroaga, de hecho, me puse un rato a ver algunas imagenes y recuerdos que tb tenía de años atrás (cuando partió el matinal por ejemplo o sus personajes).. pero ya fue todo, martes ya no se hablaba tanto de ellos y se concentraron en el resto de los ocupantes y sus historias de vida, los otros canales partieron al revés, informando de manera general... y ahora les dio la lesera por el "faranduleo fúnebre" por darle un nombre.

Coincido con natre, las notas lloronas son solo para seguir alimentando el morbo. Es como el tema de los periodistas, cuando supieron la noticia de la tragedia, los canales empezaron a buscar la manera de llegar allá y tener la primicia, solamente estorbando y pudiendo generar otro accidente, hoy llenan los espacios con esto para ganar rating o porque les sale mas fácil la tarea, en vez de hacer periodismo de verdad.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2011, 21:51:45 pm »
Yo  llamé  a Chilevisión  y  hablé con la de  RR PP y le  expliqué  que  me llamaba  mucho la atención que todo se  centrara  en  F. Camiroaga, sin desmerecer su importancia mediática y  su  fama, pero que  no se olvidaran que  él  fue  a cubrir  con su  equipo, lo que  Felipe Cubillos  y  el grupo de  Desafío Levantemos Chile  estaba   apunto  de  inaugurar,  que ese  era  el  motivo  de  viaje,  si no fuera  por  eso  no habría razón  para  viajar  allá .....y  no era  "la comitiva de Camiroaga"  como dijo un periodista  pelotudo,  que  relataba  parte de la  noticia, en ese  momento.

Me  encontró toda la razón, que  lo iba  a comentar  y me  dió  las  gracias ..... eso fue  el Lunes  y han seguido  igual.

Por  si  acaso:   Tel. 461 5432.
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 21:53:20 pm por JABV »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2011, 22:16:17 pm »

Nada mas

+1

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2011, 08:08:33 am »
Plenamente de acuerdo con apagar la tele. Sin embargo, ayer eran las 9:45 y en el 13 seguían con la tonterita.
Penca lo que pasó, pero hace unos años se hundió un bote en un lago en el sur y murieron como 15 niñitos, ¡NIÑITOS!, y la cobertura fue un 10% de lo de ahora, además que no recuerdo a buzos tácticos ni robots buscando sus cuerpos por una semana.
Lamentablemente, y no sé si serán sólo acá o en todo el mundo, a los periodistas más que investigar o reportear una noticia les gusta ser noticia. Si uno de los suyos es protagonista, UFF!.
Insisto, terrible el accidente, se fueron grandes personas, pero ya debieran respetar el término "descansar en paz".

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2011, 08:44:15 am »
Desde el segundo día del accidente me he vuelto un adicto a NatGeo y Discovery channel.

TV chilena, que es eso?? hay canales acá?

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

KaRe

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2011, 09:12:38 am »

Bueno, por comentarios como ese es que en chile vamos de mal en peor. Si no le gusta el cobro de las autopistas no alegue, transite por las caleteras. Si no le gusta lo excesivo del peaje a viña del mar, entonces para qué reclama? simplemente no vaya. Si no le gusta su jefe, no reclame!!! búsquese otro trabajo. Mentalidad conformista y perdedora es esa. Cada quién tiene derecho a alegar en base a lo que quiera, así tenga la facultad de cambiar o no el televisor.

Respecto al tema en particular, hace rato ya que esto esto se ha convertido en un vil negocio, sino lo es desde el comienzo. La televisión es fría y lo que pesa son los puntos. Si eso les da un excedente, ten por seguro que tienen mínimo para un mes mas. Y eso que aún no encuentran a Camiroaga, porque ahí vendrá la segunda parte.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2011, 09:13:23 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:

que ridiculo alegar por lo que dan en la Tv... si no les gusta no vean....y se acabo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 09:20:10 am »
Yo veo los primeros 10 minutos para conocer los avances y luego la cambio cuando comienza el circo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2011, 10:10:10 am »
Bueno, por comentarios como ese es que en chile vamos de mal en peor. Si no le gusta el cobro de las autopistas no alegue, transite por las caleteras. Si no le gusta lo excesivo del peaje a viña del mar, entonces para qué reclama? simplemente no vaya. Si no le gusta su jefe, no reclame!!! búsquese otro trabajo. Mentalidad conformista y perdedora es esa. Cada quién tiene derecho a alegar en base a lo que quiera, así tenga la facultad de cambiar o no el televisor.

Respecto al tema en particular, hace rato ya que esto esto se ha convertido en un vil negocio, sino lo es desde el comienzo. La televisión es fría y lo que pesa son los puntos. Si eso les da un excedente, ten por seguro que tienen mínimo para un mes mas. Y eso que aún no encuentran a Camiroaga, porque ahí vendrá la segunda parte.

:jumbito: :clap: :clap: :clap: :jumbito:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2011, 11:09:12 am »
bueno, lo mismo que pasa cuando colo colo gana la copa gato...todo el dìa dàndole con los rotitos.... país bananero. Como la mayoría del pueblo shileno le gusta culo roto hay que mamarse a los flaitongos o cambiarla.

En este caso es lo mismo, a la mayoría del SHILENo le gusta el morbo, POR ALGO VENDE, y para los que no quieran verlo, haga otra cosa y se acabo...no veo que tiene de conformista o perdedor.... no me gusta piñera pero la mayoría lo eligió

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2011, 11:13:03 am »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2011, 11:14:02 am »
la tele es una representación social de la conciencia colectiva de cada país, los programas no son un capricho de los gerentes de cada canal, representan lo que la gente quiere ver. la tv nacional es una basura, si, y está repleta de personajes desagradables, eso es porque al chileno le gusta criticar, hablar mal y tener a quien pelar por decirlo de alguna manera. toda esa basura que llega por el cajón con monos es nada más ni nada menos que lo que merecen como pueblo.

La solución es super simple, desconectarse de la tv y otros medios masivos, despegarse del sentir general para los temas que van apareciendo, apartarse al menos un poco del camino transitado por el pueblo y empezar a darle más validez a tu propio punto de vista.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2011, 11:14:32 am »
Desde que los canales tienen cosas como el "people meter" que les permite saber que es lo que le gusta a la masa, la televisión es penosa........ si no hubiera cable, prácticamente  no vería televisión.
Foxbuster

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2011, 11:18:56 am »
Bien dicho Tte Coronel Natre!!

El colmo

y ademas viajan gratis en los aviones Fach

Desconectado Kanonn 2.8

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 11:21:20 am »

:pitbull:
Para mi no es mentalidad perdedora, simplemente ver televisión es algo tan insignificativo hoy en dia que alegar por la programación es una tontería teniendo una variedad de canales(cable) o medios para estar informado, como dice scania simplemente se cambia de canal y listo, no asi con otros temas como los que tu mencionas(cobros excesivos, problemas laborales, etc.)
felipin qepd y ojala encuentren los cuerpos.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2011, 11:33:42 am »
:pitbull:
Para mi no es mentalidad perdedora, simplemente ver televisión es algo tan insignificativo hoy en dia que alegar por la programación es una tontería teniendo una variedad de canales(cable) o medios para estar informado, como dice scania simplemente se cambia de canal y listo, no asi con otros temas como los que tu mencionas(cobros excesivos, problemas laborales, etc.)
felipin qepd y ojala encuentren los cuerpos.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Además si escucharan la voz de la gente que quiere ver otro tipo de programas, tal vez aquellos que no tienen opción del cable (porque aunque no lo creas no todos en Chile tienen cable)  podrían ver programas más educativos que le permitieran ver la diferencia entre insignificativo e insignificante.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel