Autor Tema: BASTA!!! como siempre prostituyen y manosean las cosas  (Leído 5893 veces)

Desconectado natre

• Experto
Re:BASTA!!! como siempre prostituyen y manosean las cosas
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2011, 12:01:37 pm »
1.- Para los que no entienden la diferencia entre "programación" y "contenido del programa":
Cuando alguien no quiere ver noticias, busca otra cosa, pero cuando quiere ver noticias sintoniza los noticieros. Si el noticiero es malo se busca otro, pero cuando todos los noticieros pierden 30-40 minutos en algo que ya no es noticia sino morbo, algo está mal.
Al que no le importe que todos los oferentes le ofrezcan algo de mala calidad, es su opción y se le respeta. Pero al que no le gusta que todo un mercado de oferentes ofrezca la misma mala calidad, tiene todo el derecho de expresar su descontento, y también se le debe respetar su opinión.

2.- Sin perjuicio de lo anterior, y para dejar claro el por qué me parece bueno expresar el disgusto en casos como éste, los medios de comunicación y especialmente la TV por su poder de influencia, tienen una responsabilidad social, ya que son capaces de poner y sacar temas en la opinión pública, y también son capaces de moldear las opiniones y los gustos de la masa. En tal sentido, detesto la TV que solo entrega paja molida para ganar rating, dejando de lado su responsabilidad social.
También es opcional aceptar este estado de cosas y no hacer uso de la capacidad de crítica (si es que se tiene) , o por el contrario expresar el descontento cuando se tiene la oportunidad de hacerlo. Cada cual es libre de elegir su postura.

3.- No veo mucha tele, noticias y deportes principalmente, de vez en cuando alguna película. Pero es muy desagradable cuando se busca noticias y se encuentra pura paja molida, y esto no ocurre solo ahora. Ocurre habitualmente con los tiempos exagerados que se dedica al futbol (ya me cansé de decirlo en foros), o a otros temas livianos que son puro morbo, farándula, otros temas paja molida cero aporte por busqueda de rating, etc.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2011, 12:03:58 pm »
No estoy para nada de acuerdo contigo. Además si escucharan la voz de la gente que quiere ver otro tipo de programas, tal vez aquellos que no tienen opción del cable (porque aunque no lo creas no todos en Chile tienen cable)  podrían ver programas más educativos que le permitieran ver la diferencia entre insignificativo e insignificante.

:ouch2:   :ouch2:   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2011, 12:46:23 pm »
salgamos a las calles a protestar por una "television de calidad"  :risa2:
el pueblo quiere pan circo y eso nos dan. :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2011, 13:55:56 pm »
Bueno, por comentarios como ese es que en chile vamos de mal en peor. Si no le gusta el cobro de las autopistas no alegue, transite por las caleteras. Si no le gusta lo excesivo del peaje a viña del mar, entonces para qué reclama? simplemente no vaya. Si no le gusta su jefe, no reclame!!! búsquese otro trabajo. Mentalidad conformista y perdedora es esa. Cada quién tiene derecho a alegar en base a lo que quiera, así tenga la facultad de cambiar o no el televisor.

Respecto al tema en particular, hace rato ya que esto esto se ha convertido en un vil negocio, sino lo es desde el comienzo. La televisión es fría y lo que pesa son los puntos. Si eso les da un excedente, ten por seguro que tienen mínimo para un mes mas. Y eso que aún no encuentran a Camiroaga, porque ahí vendrá la segunda parte.

Yo encuentro que con mentalidades como la tuya este país esta así.
Ya que por mi parte gracias a dios tengo otras preocupaciones que estar
Reclamando por todo y MENOS  por la programación de la TV!!!
 :tumtum: :tumtum:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2011, 14:07:15 pm »
salgamos a las calles a protestar por una "television de calidad"  :risa2:
el pueblo quiere pan circo y eso nos dan. :cop2:
Y a ti te llenaron la cabeza con el chapulin colorado   :D

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2011, 14:10:40 pm »
1.- Para los que no entienden la diferencia entre "programación" y "contenido del programa":
Cuando alguien no quiere ver noticias, busca otra cosa, pero cuando quiere ver noticias sintoniza los noticieros. Si el noticiero es malo se busca otro, pero cuando todos los noticieros pierden 30-40 minutos en algo que ya no es noticia sino morbo, algo está mal.
Al que no le importe que todos los oferentes le ofrezcan algo de mala calidad, es su opción y se le respeta. Pero al que no le gusta que todo un mercado de oferentes ofrezca la misma mala calidad, tiene todo el derecho de expresar su descontento, y también se le debe respetar su opinión.

2.- Sin perjuicio de lo anterior, y para dejar claro el por qué me parece bueno expresar el disgusto en casos como éste, los medios de comunicación y especialmente la TV por su poder de influencia, tienen una responsabilidad social, ya que son capaces de poner y sacar temas en la opinión pública, y también son capaces de moldear las opiniones y los gustos de la masa. En tal sentido, detesto la TV que solo entrega paja molida para ganar rating, dejando de lado su responsabilidad social.
También es opcional aceptar este estado de cosas y no hacer uso de la capacidad de crítica (si es que se tiene) , o por el contrario expresar el descontento cuando se tiene la oportunidad de hacerlo. Cada cual es libre de elegir su postura.

3.- No veo mucha tele, noticias y deportes principalmente, de vez en cuando alguna película. Pero es muy desagradable cuando se busca noticias y se encuentra pura paja molida, y esto no ocurre solo ahora. Ocurre habitualmente con los tiempos exagerados que se dedica al futbol (ya me cansé de decirlo en foros), o a otros temas livianos que son puro morbo, farándula, otros temas paja molida cero aporte por busqueda de rating, etc.
+1, si bien es cierto uno tiene la posibilidad de cambiar o apagar la TV, es necesario reclamar por este tipo de cosas. Lamentablemente el vulgo se alimenta de esto y la TV muestra lo que el vulgo quiere ver.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2011, 14:20:42 pm »
...Lamentablemente el vulgo se alimenta de esto y la TV muestra lo que el vulgo quiere ver.

El hombre (me refiero al humano) es un animal de costumbre.. por ende.. puede que la gran mayoria se encuentre abituada a este tipo de contenidos, y se cae en un ciclo... 

por eso es bueno, que la gente diga lo que le parece que esta mal.. y aparte de decir en voz alta: esto esta mal, es bueno complementarlo, en este caso, apagando la TV.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2011, 14:44:51 pm »
Y a ti te llenaron la cabeza con el chapulin colorado   :D
obvio...
y con el chavo del 8, cachureos, tio alejandro, los bochincheros, la tía patricia, capitan sacacorchos, etc, etc...
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel