...contertulios....
en primer lugar los saludos, les comento una duda, a ver que opinan
Tengo un lg g3 beat hace un poco mas de un año, siempre anduvo perfecto y por ahora estoy contento ya que no necesito mas y es la version entel con camara de 13mp, asi que bien para ser un gama media de hace dos años...
Hace aprox. un mes y algo, comenzo a reiniciarse de la nada, en cualquier momento, en cualquier app, se pone la pantalla completamente azul, se queda asi unos 3 a 5 segundos y se reinicia solo, aveces solo se reinicia de una sin poner esa pantalla azul... es totalmente al azar, aveces no se reinicia en todo el dia, y aveces varias veces al dia... sera la bateria? la verdad es que pretendo comprarme el oneplusx o el g4 en algunos meses, pero me pregunto si es la bateria la mala, ya que preferiria comprar la bateria (si fuera el caso) y no botarlo a la basura, por que en su momento me costo un dinero no menor y no soy de botar las cosas por botarlas, sobre todo lo tecnologico...
Que opinan.. sera la batería? si es asi donde comprarla?
que opinan del oneplusx y del g4 (que son mis dos opciones de compra futura)
...
Dejo un par de imagenes que me hacen pensar que es la bateria, los saltos corresponden a reinicios
Gracias por leer, saludos..

.