Autor Tema: Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "  (Leído 19336 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #60 en: Noviembre 04, 2010, 10:45:37 am »
Todos esos partidos eran vuelta de manos... ningun pais (lease los ciudadanos, prensa e hinchas) queria jugar... a ningun aleman o dinamarques les gusta o interesa jugar contra Chile... todavia...

Y el caso Aleman, CLARAMENTE en Alemania no querian jugar, era el sabado o domingo el partido, pero lo mas bien que si jugaron el miercoles (si mal no recuerdo) otro partido...
Tenis razón, viste que Mayne Nicholls y Bielsa son una mierda ???   :risa2:

Hace 5 años era imposible pensar en amistosos con Alemania, Dinamarca, España, pero en el año 2009 se logró. Y lo de Alemania, no webees po, si no es por el sucidio el partido se habría jugado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #61 en: Noviembre 04, 2010, 10:49:33 am »
Tenis razón, viste que Mayne Nicholls y Bielsa son una mierda ???   :risa2:

Hace 5 años era imposible pensar en amistosos con Alemania, Dinamarca, España, pero en el año 2009 se logró. Y lo de Alemania, no webees po, si no es por el sucidio el partido se habría jugado.

Yo separo a la seleccion de un pais, con la gente de ese pais... y todavia el "Aleman promedio" NO le interesa jugar contra Chile...

Pero por lo bueno que HMN si logra agendar ese tipo de partidos... por eso yo votaria que siga...


Y lo de alemania... saquate la venda... si quisieran jugar... habrian hecho ese partido en HONOR del futbolista... que mejor despedida para un furbolista que un partido de furbol?

Te recuerdo que los Alemanes SI jugaron con otra seleccion a los 3 o 4 dias despues...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #62 en: Noviembre 04, 2010, 10:50:20 am »
una acotación
conociendo que muchos de los foreros tienen marcado su lado politico derecha vs izquierda
y de ahi no se mueven fieles , es cosa de ver cuando apoyan algo y cuando no en sus posts

yo no soy asi por suerte, creo que uno tiene que estar siempre en oposición , señalar lo bueno, pero siempre alerta al gobierno de turno y su manejo, a no ser que tengas santos en la corte o como dije seas un fanatico de tu side parcial y que te ciega
digo esto porque no creo que este tema sea o.t
creo que hay mucho de politica en esta elección repentina donde aparecieron hasta los miticos mafiosos solo para formar una lista de peso para el golpe
no quiero creer que detras estan los que creo con una llamada

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2010, 10:51:22 am »
pero eso es obvio...yo no he duicho lo contrario...tal vez el 99% de los hinchas de la U en este momento quieran que soga bielsa...no lo se ni me interesa...yo menciono lo que creo que para mi esta bien...

y que esta bien...que se haga una eleccion donde existen 2 candidatos , donde harold al parecer (digo esto por que en la historia del las elelciones del futbol han pasado tantas cosas raras) estaria perdiendo...

si pierde...bien...tecnicamente no se perdera tanto, por que por el futbol chileno (futbol chileno que a mi me interesa y que va mucho mas alla de los resultados de la seleccion, ya que yo voy todas las semanas al futbol y es eso lo que me interesa) no logro nada....

si gana, bien igual...seguiremos con equipos de segunda quebrados, con equipos de primera que llevan 1200 personas (como morning y palestino)


tal ves con segovia la cosa empeore...pero las gracias de las ellecciones es que muchas veces remesen...simplemente para que no todo siga igual...espero

Mala memoria: año 2007, fútbol chileno en el suelo. 1 eliminatoria terminamos últimos (una Venezuela de menor peso que la de hoy nos humilló en el Estadio Nacional) y la siguiente se quedó eliminado con una paupérrima  campaña dentro de una de las eliminatorias más mediocres de la historia (por la irregularidad de todos los equipos participantes). Copa América eliminado por 6-1 contra Brasil luego que los jugadores se dieron el gran carrete en el hotel con destrozos incluidos. Con Harold, segundo en clasificatorias regalándole la calculadora a Maradona, cuándo se había visto esto? hace cuántos años que no se ganaba en Colombia, Paraguay, Perú...cuándo una selección se había parado de esa forma.. Aquí sacan el 98 como si nada cuando lo único igual es que se quedó eliminado de octavos de final del mundial contra Brasil, lo demás es todo diferente. Por lo demás, se compara con el 98 y eso fue hace 12 años, no pasó nada entremedio?

Me causa gracia, es culpa de Harold que vayan 1200 personas a ver a Palestino, indícame cuando ha sido distinto. Si eso es problema de los clubes. Los que eligen el tipo de campeonato son los dirigentes de los clubes, los extranjeros que pueden jugar, el descenso...entonces para dónde tiramos los palos? Es culpa de Harold que Colo Colo, La U y Católica (por citar lo más referente) compren jugadores de escaso nivel? Entonces...de qué estamos hablando..

Al final, lo más serio es decir que esto es puramente por el tema del CDF, el cual Segovia y compañía quieren vender porque les han ofrecido a los "chicos" cerca de 10 millones de dólares líquidos...imagen cuánto significa eso para esos clubes. En cambio Harold quiere que la ANFP compre el 20% que aún tiene Jorge Claro Mimica, el mismo que creó esto sin que estos clubes pusieran un sólo peso.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #64 en: Noviembre 04, 2010, 10:52:58 am »

 Segovia es un aparecido en el futbol, llego hace unos meses a UE con el tremendo billete a convertir este equipo discreto , más o menos en lo que hizo otro magnate con el Manchester City..de fútbol no sabe nada y llegando a la Presidencia del club lo primero que hizo fué golpear la mesa y meter al narigón Estevez contra la voluntad del DT..sus empleados en la SEK (Universidad privada) le tienen terror por su despotismo,Universidad " Internacional" que por cierto, pelea los últimos lugares del ranking de públicas privadas y que no tiene para cuando recibir acreditación, por su cuestionable nivel académico ( 0 alumnos con sobre 600 puntos)..claro que capaz que ahora..si se la den .
  Este caballero Segovia , además declaró interdicto a su padre (empresario también en educación y creador de los colegios y Ues Sek en España) contra la voluntad de su madre y hermana, para poder seguir ampliando la franquicia de Las Universidades...así es el español que pretende regir nuestro fútbol.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2010, 10:56:48 am »
mutombo es accionista de colocolo  :paranoico:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #66 en: Noviembre 04, 2010, 11:01:21 am »
Ministro Golborne hace público su apoyo a Mayne-Nicholls"He trabajado con él...Sé lo mucho que hace por el fútbol", dijo el secretario de Estado
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=445253




Si gana este español...que nos estaria quedando , como institucion publica, privada...con y sin fines en manos Chilenas???

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #67 en: Noviembre 04, 2010, 11:02:55 am »
:chan: :chan: :chan: :chan:

Y la respuesta? O me vas a decir que tu voto es igual al voto de Heller y Yuraszcek?

puta nuevamente no tiene nada que ver... el directorio de la U a logrado muchas cosas...sacar a un club en quiebra, que no tenia ni siquiera donde entrenar...a tener un centro de entrenamiento...

la U estuvo entrenando 3 semanas en lampa, por que en ninguna parte los recibian...

financiera mente esta saneada...tiene ganancias...eso es un logro que casi el 50% de los los clubes chilenos no lo puede decir...

A ver...sabes cuánto fue el monto que se pagó por la concesión? Sabías que habían dos concesionarias distintas dispuestas a comprar y luego una desistió? Conociste ese proceso? Te informo que el centro deportivo es de Azul Azul SA en lo que es construcción, porque el terreno es arrendado...o sea, estos gallos se largan cuando terminen la concesión y el centro deportivo no es de Universidad de Chile, gana otra concesionaria y vuelta a partir de cero. Las ganancias son de ellos y para ellos o tú crees que todo lo que ganan con los activos se vuelve a invertir en el "club"..perdón, equipo.

También expuse porqué se jugó con Oman y no hubo respuesta. Indiqué los logros de la administración de Harold y tampoco hay respuesta. Si para ti Bielsa y Acosta es lo mismo, ah bueh...no queda mucho que discutir.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #68 en: Noviembre 04, 2010, 11:06:48 am »

Si para ti Bielsa y Acosta es lo mismo, ah bueh...no queda mucho que discutir.

+ 1.

OT: Me acuerdo cuando llego Bielsa, y en una catedra mostro las 25 maneras que tiene para que un Jugador se pare en un cancha de pasto...
Le preguntaron al Pelao Acosta... y este wn dijo: "ahh.. si chó tambien tengo hartas..." y cuales le pregutnaron... y cerro con un: "cuando dirigia a shile... es cosa de ver los videos de los partidos.."


Un MEGA CUECKKK para el raton del Acosta y todos esos dirigentes piñuflas y ladrones...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #69 en: Noviembre 04, 2010, 11:09:43 am »
Don Quijote, dejando en claro que mi preferencia es que siga Mayne Nicholls, yo no prejuzgaría a Segovia por ser un empresario que recién se metió en el ámbito del deporte. Hay casos en muchas partes del mundo en que empresarios han comprado instituciones deportivas, algunos con excelentes resultados otros regulares y otros malos, como en todo orden de cosas. Solo un ejemplo, el magnate judío-ruso del petróleo Roman Abramovich que en el año 2003 compró el Chelsea inglés, club que desde ese año ha vivido la etapa más gloriosa de su existencia.

Sobre la declaración de interdicción del padre de Segovia, me extraña mucho su comentario, porque eso no lo declara el interesado de mutuo propio y se lo impone a sus familia. Para llegar a una declaración de interdicción, el interesado que presenta la demanda debe mostrar ante un tribunal las pruebas que demustren que una persona no está apta para administrar su patrimonio. Y ese tribunal sentencia la interdicción si con las pruebas llega al convencimiento que efectivamente la persona no es apta. Así que si hay alguien a quien reclamar esto sería al Tribunal que sentencia la interdicción.
Por lo demás, ¿a quien de nosotros le consta el estado del padre de Segovia? Bueno, al Juez que llevó esa causa sí le consta y con todos los medios de prueba que demandante y demandado pudieron aportar.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #70 en: Noviembre 04, 2010, 11:12:10 am »
La Votacion en Emol va con un 90% para HMN y  10% para Z de un total de 100 mil votos 

Lastima q es solo a modo de encuesta

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #71 en: Noviembre 04, 2010, 11:16:02 am »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #72 en: Noviembre 04, 2010, 11:21:13 am »
Gano segovia ..... 28-22


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2010, 11:23:09 am »
Gano segovia ..... 28-22



EMOL:

12:18.- Extraoficialmente se informa que el nuevo presidente de la ANFP es Jorge Segovia, con un resultado de 28 a 22.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2010, 11:23:36 am »
Gano segovia ..... 28-22

12:20.- Se confirma que Jorge Segovia es el nuevo presidente de la ANFP, por lo tanto, Marcelo Bielsa dejará de ser el DT de la selección. De esta forma termina el minuto a minuto en Emol.


BIENVENIDOS RATONES LADRONES Y DESPOTAS AL FURBUL SHILENO NUEVAMENTE!!!  :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:




 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2010, 11:24:00 am »
confirmado gato el petazeta
=/

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2010, 11:30:04 am »
Ni el Apoyo de Golbourne y Sougarret surtieron algun efecto.... ::)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2010, 11:36:33 am »
Una lástima. Mayne Nicholls ha sido por lejos lo mejor que le ha pasado al futbol chileno. No se merecía que lo sacaran al primer período.

Por el bien del futbol, espero que el petazeta haga una buena gestión, aunque dudo que llegue al nivel de gestión de HMN.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 11:41:47 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2010, 12:03:49 pm »
A la mierda todo el proceso y el terreno que se a ganado estos años!!!

Bienvenido nuevamente los mafiosos del fùtbol!!!!!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Bielsa y Mayne Nicholls reciben "EL PAGO DE CHILE "
« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2010, 12:10:19 pm »
que lindo chile
con un español aparecido para variar
a ver si en españa un chileno perraje recien llegado estaria de presidente del futbol
con nazur ademas ¡¡¡
vamos ahora solo falta a Don  Choco y acosta llamado y el dejandose querer
la proxima copa america todos colgados del arco
no es facil jugar con caña, igual nos gritaban cosas, el pasto estaba largo
a lo de antes
ojala el hincha se manifieste , pero el hincha que tiene cdf, como uno que conosco de aca

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel