por otro lado, hablas de la democracia, pero porque el 100% de los votos lo tienen los equipos? si hay temas como la seleccion que trascienden mas alla que los equipos. Hay una deformacion de la democracia en esa eleccion bastante evidente y con intereses encontrados, no me parece correcto que sea de esta forma; y aunque siempre ha sido asi, ahora es cuando se nota ese problema.

esto lo vuelvo a repetir (y la otra ves se enojaron) ...tipico comentario de hincha que solo ve los partidos por la Tele y cuando el equipo gana...
si me dices eso, es que no nunca asistes al estadio, ni tienes un equipo por si acaso...
los votos los tienen los equipos por que es la asociasion de futbol de chile que esta integrada por equipos profesionales, cuyos presidentes estan elegidos por los socios y/o accionistas...
osea esos votos representa a los hinchas de verdadno a los que ven el partido en la pantalla del paseo ahumada...
representan a los que pagan su entrada todas las semanas..., por que ellos eligen a los presidentes...
asi que por favor no me digas que los hinchas no tienen voto....
estimado ... como que nada ??? en el ambito deportivo puede ser ... pero subimos mucho nuestro nivel, con jugadores que estaban en reserva y ahora son titulares en sus equipos ...
ejale...los siempre importantes triunfos morales...
no ganamos, no importa...pero ahora vidal juega en el extrangero y tiene caballos mas caros...y cuando le de la wea al igual que pizarro no viene a la seleccion....!!!
esto es lo que nos diferencia de los argentinos...ellos van a ganar, no a dejar una buena impresion....