puta...da lata que muchos aleguen simplemente siguiendo la corriente y ni siquera sepan como esta estructurado una eleccion de futbol...
el 15 de abril de este año, en el arena santiago...con mi voto y el de los accionistas interesados, se ratifico a valdes en la presidencia, se acordo que el no debe cobrar sueldo por su trabajo,se acordo que las reuniones se citaran a traves del diario el mercurio en ves del diario la tercera como se hacia hasta el años pasado, se acordo que el futuro proyecto de estadio debia ser de 30 mil personas, por que seria una estupides hacer uno mas grande...etc,etc,etc...
señor...cuando uno esta metido en el sistema opina de distinta manera, por que ve lo que pasa desde dentro, no a traves de la opinion de los noticiarios...
Por supuesto que lo sé, accionista..eso eres, no tienes ninguna injerencia en cómo se administra el equipo (porque club deportivo ya no es). Pregunta, tu voto pesa lo mismo que el de Carlitos Heller en la elección?
Ya que encuentra tan miserable el avance del fútbol chileno con Bielsa y Harold, bajo tus parámetros...qué ha logrado Valdés y Compañía?
Bueno, al ser accionista me cuadra que estés en la misma parada de los Segovia, del intachable Miguel Nazur, de Mackenna, de Jaime Estévez...y una perlita, sabes quien vota por Segovia representando a Deportes Concepción? Pablo Talarico....

Sentarse en una mesa con Talarico y Názur, hablar de probidad con estos gallos es sencillamente surrealista