Autor Tema: Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia  (Leído 8187 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2014, 17:47:04 pm »
La mejor inversión en este momento en Santiago: tener un local en Pío-Nono lado poniente, es decir, Recoleta.

si lo que hicieron fue homologar al horario de Recoleta...antes cerraban los del lado poniente de la calle primero...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2014, 18:45:24 pm »
Chuuu, no sabía, y ¿quedaron con el exacto mismo horario?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2014, 18:47:47 pm »
Yo no le veo el problema al cierre temprano de las botillerias,en osorno despues de las 8 no encontrabas antiguamente botillerias,por lo que el trago se compraba mas temprano.Claro allá la gente es mas tranquilo comparado con toda la fauna de acá...
Recuerdo que hace algunos años jugaba baby todos los viernes en el club providencia en la noche  :sir:
y a la salida ya andaban cuicos dandoselas de flayes comprando copete y echando la foca en pleno pocuro.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2014, 21:28:11 pm »
Complicado el tema, mejor me voy a tomar una cervecita de las que tengo en el refri.    :uy:

Siempre me ha llamado la atención que en Chilito hay que carretear hasta la hora el perno, ¿pero se han fijado que en Gringolandia las fiestas y carretes son temprano? Creo que el problema es mas bien de cultura. Recordemos que cuando había "toque de queda" todo  terminaba temprano.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2014, 21:56:06 pm »
Que vuelva la exitosa campaña del Cote Evans "más temprano, mejor".

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2014, 21:58:03 pm »
Ahora entendí, el cierre más temprano.

Bueno nada de extrañar, es más barato ordenar un cierre temprano, que educar a la gente y tener más carabineros en la calle.

Respecto a la hora del carrete no se en realidad, algo que he escuchado de extranjeros es que se sorprenden al ver que Chile se duerme temprano, mientras en otras latitudes puedes salir a la 1am a tomar un trago tranquilo. Más que el trago es la cultura esta de prohibir todo, educar nada.

Los grupos de cabros que andan dando jugo hasta tarde, lo seguirán haciendo. Recuerdo que cuando ya no teníamos donde comprar copete, salían las botellas del papá de amigo/a de turno.  :uy: Tengo algunos recuerdos imborrables de pisco con jugo yupi   :accepted:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2014, 22:03:26 pm »
Tengo algunos recuerdos imborrables de pisco con jugo yupi   :accepted:

 :risa2: :risa2:  Me acordé del pisco con jarabe de frambuezas... y pisco de 30°... eso si que era malo, malo, malo.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2014, 10:59:40 am »
Por desgracia es la unica solucion estupida que hay. Eso pasa por que somos los campeones para hacer mal las cosas, primero se da patente a Pub's y restaurantes en zonas residenciales, una vez dada ya no hay como sacarlos, normalmente parten bien pero algunos degeneran a boliches para tomatera y empiezan los problemas, como se da la patente sin revisar el sector?. Segundo las botillerías deben tener un horario de funcionamiento, no es posible que se rajen vendiendo desde las doce en adelante y a menores, eso es fácil de fiscalizar, pero tampoco se hace, las multas hay no sirven por que se pagan sobradamente con las ventas nocturnas, los carabineros e inspectores actúan sobre la base de hechos consumados, no hay interés en prevención , tercero, el mismo caso de las discos, como se puede dar patente en un sector residencial, cuando la norma debería ser al menos de 100 metros de separación mínima de cualquier otra propiedad aledaña, ahora, después de un tiempo de funcionamiento y de dejar la grande en el barrio, no se hacen cargo de ningún problema y reclaman por sus derechos y amenazan con despedir empleados, cuando en realidad jamas deberían haberse instalado ahí en primer lugar, si la municipalidad quisiera hacer algo bien, habría empezado por revisar las patentes actuales, restringir primero el horario solo de botillerías, fiscalización pesada con multas muy pesadas a ruidos y desmanes.

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 240
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2014, 10:26:19 am »
:risa2: :risa2:  Me acordé del pisco con jarabe de frambuezas... y pisco de 30°... eso si que era malo, malo, malo.   :uy:

Wuacala, yo me acordé de las botellas chicas de Limari con Spring de piña. Hasta arcadas me dan.....  :-X

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2014, 11:13:26 am »
primero se da patente a Pub's y restaurantes en zonas residenciales, una vez dada ya no hay como sacarlos,

diste en el clavo. este fue el origen del problema
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2014, 12:42:38 pm »
Reviviendo el tema ahora varios actores, famosillos y gente comun y corriente se manifiesta por la prohibicion  :trollface:
Nueva Prohibidencia: "No destruyamos nuestros momentos"
Yamila Reyna  :wub: :wub: :wub: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2014, 12:51:16 pm »
"Pepa la Liberal" le decían en campaña, todos felices... ahora lo más suave que le dicen es "vieja &/(%&/$%#$%"   :yaoming:

Dueña de casa querían...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2014, 12:54:09 pm »
"Pepa la Liberal" le decían en campaña, todos felices... ahora lo más suave que le dicen es "vieja &/(%&/$%#$%"   :yaoming:

Dueña de casa querían...

Lo dices por la Presidenta? ups, deveras que escribiste Pepa.  :uy:    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2014, 13:29:41 pm »
Connie Mengotti  :velhowub:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2014, 13:34:17 pm »
Referente al tema...

Aqui una novedosa forma de protesta, apechugar no mas..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2014, 14:20:53 pm »
Referente al tema...

Aqui una novedosa forma de protesta, apechugar no mas..


tiene frio

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3581
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2014, 07:15:35 am »
Hahahahahaha que está creativa la gallá.
Pero seamos ecuáno ecuámin heeem  seamos justos, que la Carolina Tohá no lo hace nada de mal tampoco.

Mandó a todo el mundo a acostarse la noche del 19 de septiembre, a las 2am porque después se veía mucho gallo curao en las ramás juajuajua!

https://www.youtube.com/watch?v=Zb7RRR8YQWs
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2014, 07:42:58 am »
Referente al tema...

Aqui una novedosa forma de protesta, apechugar no mas..



Lo paradógico es que con Pinochet, a partir de los 80  jamás hubo restricciones con la bohemia nocturna en ningúna ciudad de Chile.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2014, 07:59:16 am »
Lo paradógico es que con Pinochet, a partir de los 80  jamás hubo restricciones con la bohemia nocturna en ningúna ciudad de Chile.

Chuta, no había cachado que tenía un mensaje, me desconcentré
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Bienvenidos a la Nueva Prohibidencia
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2014, 09:05:01 am »
Lo paradógico es que con Pinochet, a partir de los 80  jamás hubo restricciones con la bohemia nocturna en ningúna ciudad de Chile.

Seguro que a ti que eras de P&L te dejaban andar de noche pero si mal no recuerdo habia toque de queda.

Igual yo extraño esos tiempos... el que se atrevia a huevear lo hacian mierda altiro, ahora hay un libertinaje incomprensible ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel