General > De Todo Un Poco

Black Eyed Peas

<< < (2/6) > >>

Claudio Tuerca:

--- Cita de: KekoCh en Noviembre 08, 2010, 22:03:00 pm ---140 lukas!!!  :?? :?? :??...OMG....y los condones los lleva uno o van incluidos en el valor de la entrada?

...digo... :??

...o van en el "cargo servicio"???  ;D

--- Fin de la cita ---

No lo se...pero para la entrada visa. Estar con la fergie, o cerca de ella...no tiene precio   :yahoo: :yahoo:

pipe_5:


sii igual es rica...pero hay mejores  :risa2:

Claudio Tuerca:

--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 08, 2010, 22:04:42 pm --- :risa2: :risa2:

ni cagando, además a mi no me gusta black eyed peas, y la fergie es rica, pero no tanto tampoco...

con 140 lucas pagai varias horas de placer con una mas rica q la fergie jajajajajajaj

--- Fin de la cita ---

Pero si fuera por eso, tamos claros...pero no voy al recital para tener que usar condones... :risa2: :risa2:

Iscariot:
Sorry la pregunta... pero me llamó la atención... 140 lucas la entrada y ¿de pie?... ¿no tendrán una banquita para sentarse aunque sea si uno se cansa?  :?? :risa2:

Claudio Tuerca:

--- Cita de: Iscariot en Noviembre 08, 2010, 22:17:16 pm ---Sorry la pregunta... pero me llamó la atención... 140 lucas la entrada y ¿de pie?... ¿no tendrán una banquita para sentarse aunque sea si uno se cansa?  :?? :risa2:

--- Fin de la cita ---

mmm, no pienso siquiera en sentarme un minuto...antes de...o despues de...al suelo no mas...total...me da lo mismo quedar todo sucio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa