Autor Tema: Blackberry 8220  (Leído 6714 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Blackberry 8220
« en: Julio 27, 2011, 11:41:46 am »
Alguien tiene referencias de este modelito??? me interesa bastante ya que de segunda mano las ofrecen a muy buenos precios y tienen hasta wi fi, como habrán salido?? el diseño me parece bien bonito, de hecho el tamaño es bien pequeño para ser BB, por eso me gustó mas.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Blackberry 8220
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2011, 12:48:03 pm »
si quieres te mando el dato de un amigo que vende un 8120 casi nuevo (3 meses) a 40 lucas, lo publico hace como una hora en su FB pero creo que se vendera rapido porque está barato.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2011, 12:54:13 pm »
Dale, podría ser igual, pero no cacho mucho de bb, que diferencia tiene la 8120 con la 8220 por ejemplo?? en diseño me gusta mas la 82 igual, pero quiero ver todas las opciones

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2011, 12:57:23 pm »
no sé si su perfil será visible a los que no son amigos, pero puedes mandarle un mensaje sin necesidad de agregarlo... y tiene 5 meses no 3...

Nicolás Andre Guajardo Machefert
Vendo blackberry 8120 color gris, cámara con flash, wifi, bluetooh, cargador, manos libres, con caja, comprado en febrero de este año. $ 40.000
Hace una hora aproximadamente. a través de iPhone
« Última modificación: Julio 27, 2011, 13:07:08 pm por The South Face »

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2011, 15:38:39 pm »
Alguien tiene referencias de este modelito??? me interesa bastante ya que de segunda mano las ofrecen a muy buenos precios y tienen hasta wi fi, como habrán salido?? el diseño me parece bien bonito, de hecho el tamaño es bien pequeño para ser BB, por eso me gustó mas.

si quieres te mando el dato de un amigo que vende un 8120 casi nuevo (3 meses) a 40 lucas, lo publico hace como una hora en su FB pero creo que se vendera rapido porque está barato.

Dale, podría ser igual, pero no cacho mucho de bb, que diferencia tiene la 8120 con la 8220 por ejemplo?? en diseño me gusta mas la 82 igual, pero quiero ver todas las opciones

no sé si su perfil será visible a los que no son amigos, pero puedes mandarle un mensaje sin necesidad de agregarlo... y tiene 5 meses no 3...

Nicolás Andre Guajardo Machefert
Vendo blackberry 8120 color gris, cámara con flash, wifi, bluetooh, cargador, manos libres, con caja, comprado en febrero de este año. $ 40.000
Hace una hora aproximadamente. a través de iPhone

Hermanos en lo bueno y en lo malo ;D

P.D. Quien te quiere te aporrea :wub:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 16:13:05 pm »
Mi viejo tiene el 8220 hace como 3 años y ha tenido pifias, pero todo arreglado en entel con la garantia. Eso si, lo q creo nunca le pasó fué que la bolita del centro cagara, cosa q le pasaba a todos los Pearl.
Ahora lo tiene q llevar denuevo, pq se le apaga o se pega... A mi no me gustan lo BB, sobretodo pq se demoran cmo 1 hora en prender.

Para lo q lo ocupa, le sirve, ver y mandar mails y escrituras, derrepente saca una q otra foto y son "decentes". En entel obligatoriamente te enganchan un plan BB internet, nose como será en otras compañias, asi q ojo con eso, pq necesariamente tienen q estar conectadas a internet.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 16:16:37 pm »
Mi viejo tiene el 8220 hace como 3 años y ha tenido pifias, pero todo arreglado en entel con la garantia. Eso si, lo q creo nunca le pasó fué que la bolita del centro cagara, cosa q le pasaba a todos los Pearl.
Ahora lo tiene q llevar denuevo, pq se le apaga o se pega... A mi no me gustan lo BB, sobretodo pq se demoran cmo 1 hora en prender.

Para lo q lo ocupa, le sirve, ver y mandar mails y escrituras, derrepente saca una q otra foto y son "decentes". En entel obligatoriamente te enganchan un plan BB internet, nose como será en otras compañias, asi q ojo con eso, pq necesariamente tienen q estar conectadas a internet.

Como es eso?? :S

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 16:20:56 pm »
ojo, que si no tienes plan de dato el wifi no sirve en las BB, yo las encuentro muy pencas a no ser que las ocupes para lo que se crearon....recibir y mandar mails rápidamente.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 17:14:09 pm »
Tenía entendido que el WiFi de las BB está habilitado únicamente con plan de datos activo ::)

Oye Pipe, ¿y un chinoco 0 kms? Incluso hay réplicas exactas de BB, full conectividad, doble SIM, etc. Por cierto, pasan mucho más piolas que un clon de iPhone, que nunca he encontrado uno que pase por original :ouch2: Aparte que las pantallas son resistivas y de mala calidad encima, lejos de la capacitiva del verdadero. Eso te lo ahorras en un clon de BB, a menos que sea copia de un Torch o Storm (que incluso los reales son una mierda :risa2:)
« Última modificación: Julio 27, 2011, 17:18:25 pm por Shuma »

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 19:34:17 pm »
ojo, que si no tienes plan de dato el wifi no sirve en las BB, yo las encuentro muy pencas a no ser que las ocupes para lo que se crearon....recibir y mandar mails rápidamente.

Falso..yo tengo el BB 8120, y no tengo plan de datos, pues tengo BAM y la uso en mi note que anda conmigo para todos lados.

El wi fi lo uso en todos lados q
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2011, 19:37:49 pm »
Falso..yo tengo el BB 8120, y no tengo plan de datos, pues tengo BAM y la uso en mi note que anda conmigo para todos lados.

El wi fi lo uso en todos lados q

Ek 8520 no funciona sin plan de datos, ese pir lo menos

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2011, 19:40:34 pm »

Falso...yo tengo el BB 8120 y no tengo plan de datos...ya que tengo BAM y lo ocupo en el note que anda conmigo para todos lados

Ocupo el wi fi del BB en cualquier lugar que este disponible, y puedo hacer de todo con el, navegar, mandar emails, mandar mensajes, etc...

Pero tengo un problema con el, y estoy a punto de botarlo a la basura...se pega frecuentemente, luego se apaga y posteriormente se enciende haciendo verificacion de software...cueck

la camara es un fiasco...

la verdad, no me gusto...para eso prefiero el nokia 5230, pero ese es para mina...asi que me aguanto aun, pues no se que modelo comprar ahora (de todos modos el BB me lo regalo entel, junto con 3 BB mas)
mmmm, por ahora nada...

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2011, 19:50:07 pm »
Por ejemplo este mensaje lo estoy enviando de mi bb sin plan de datos conectado al wi fi de mi casa
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2011, 19:52:45 pm »
Por ejemplo este mensaje lo estoy enviando de mi bb sin plan de datos conectado al wi fi de mi casa

Bueno, las 8520 no funciona el wifi sin plan de datos con movistar( ojo que plan de datos me refiero a los planes para bb, pq no ocupa los mismo planes de datos que los otros telefonos)

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2011, 19:54:49 pm »
pipe yo te vendo la mia,la deje de usar hace unos meses,esta impecable

mechanix
mechanix

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2011, 20:05:15 pm »
pipe yo te vendo la mia,la deje de usar hace unos meses,esta impecable

mechanix

aaaaaaaaa pero es el 8120

mechanix
mechanix

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2011, 20:16:19 pm »
Y de cuanto estaríamos hablando???? MP!!!!!

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2011, 20:20:11 pm »
Bueno, las 8520 no funciona el wifi sin plan de datos con movistar( ojo que plan de datos me refiero a los planes para bb, pq no ocupa los mismo planes de datos que los otros telefonos)

Que raro, una amiga tiene el 8520 curve, y tampoco tiene plan de datos contratados...y tambien navega con su wi fi en cualquier lado, lo se, por que un dia vino a mi casa y le configure yo la red...es movistar...

No sabia que modelo era, pero despues que tu lo comentaste, lo revise en google, y es el mismo de mi amiga.

Quizas el tuyo tiene algun problema o no esta bien configurado
mmmm, por ahora nada...

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2011, 20:22:19 pm »
Me voy a poner habibi...yo tambien vendo BB 8120, tengo 4  para vender...uno super carreteado, pero funcionando, sin pifias de carcaza o que se yo...con todo, caja manual, cables, etc...y la pantalla estan impecables, pues los uso con protector de pantalla.

Los otros 3, uno embalado, y los otros 2 uso de mina oficinista...casi nada
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2011, 20:34:16 pm »
Que raro, una amiga tiene el 8520 curve, y tampoco tiene plan de datos contratados...y tambien navega con su wi fi en cualquier lado, lo se, por que un dia vino a mi casa y le configure yo la red...es movistar...

No sabia que modelo era, pero despues que tu lo comentaste, lo revise en google, y es el mismo de mi amiga.

Quizas el tuyo tiene algun problema o no esta bien configurado

Cuando llego aun no le habilitaban el cambio de plan y no se conectaba, busque en san google y no era el unico, ni en chile ni en el mundo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel