Autor Tema: Blanqueamiento laser  (Leído 4529 veces)

Desconectado don_efe

• Avanzado
Blanqueamiento laser
« en: Febrero 22, 2013, 08:22:40 am »
Alguien lo ha hecho? es caro?, barato?

experiencias posteriores como dolor? mucho tiempo sin poder comer ciertos alimentos?

Tengo hartas ganas de hacerme uno

igual estoy cachando que en un rato mas el tema del CM se actualizara con informacion de esto
 :risa2: :risa2: :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Blanqueamiento laser
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 08:36:57 am »
Solo tengo como antecedente a una clienta que se lo hizo hace un par de meses atrás y le quedó la raja, se notó bastante el cambio y según entiendo no existen molestias desagradables ni en el proceso ni posteriores.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Blanqueamiento laser
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 08:40:27 am »
Yo, pero bajo ningún punto de vista lo hagas con cupones de descuento porque te lo hacen como las weeeee

Dolor... En el momento no, pero después quedan los dientes ultra sensibles, recomiendo la colgate sensitive

A mi producto del café, te, mate  no me duró mucho, pero cuando lo hice me bajó 3 tonos el color

Lo negativo: si vas a algún lugar con luz violeta, tus dientes van a verse desde la otra cuadra jajajajajajajaja

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 08:50:50 am »
creo es mejor el blanqueamiento con cubetas, no te quedan tan fluorecentes y dura mas.
ademas solo compras el liquido y si mantienes bien las cubetas te duran mucho.

pero, es mas lento, tienes que tenerlos un par de hora a diario durante como 2 semanas.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 09:04:57 am »

Entiendo que hay otros métodos con mejores resultados...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 09:26:22 am »
segun mi odontologa, no es recomandable ya que te agrieta el esmalte y hace mas propenso el diente a cariarse mas rapido
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 09:29:34 am »

Hace algunos años lo hice con el metodo tradicional de cubetas (molde de los dientes como en una wea de silicona) y queda muuuuuucho mejor que el Laser. El problema es que la wea molesta mas que la mierda, porque debes usarlo durante la noche y al ratito de uso comienzan a picar las encias como si se estuvieran cociendo, literalmente, pq se hacen mierda y la ultrasensibilidad te la encargo .... dan ganas de agarrarse los dientos a palos. Este método es mas doloros y largo (dura como 10 días), pero los resultados son muuuucho mejores y duran mas tiempo. Claro que debes dejar de beber y comer alimentos que tiñen los dientes por 1 mes aprox.

El método laser en 1 o 2 sesiones estás listo y los resultados son inmediatos. La hipersensibilidad igual es cotota los primeros dias, pero menor que el otro método... lamentablemente los resultados son mas pencas, porque a los pocos meses los dientes van tomando su color natural.

Te recomiendo el método tradicional, porque a pesar que es un poco mas caro, sus resultados son mejores y además te quedas con los cubetas. Algunos dentistas venden las jeringas con el gel, por lo que en un par de años puedes volver a usar los moldes. Asegurate de no tener caries nomas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2013, 09:49:36 am »
Yo, pero bajo ningún punto de vista lo hagas con cupones de descuento porque te lo hacen como las weeeee

Dolor... En el momento no, pero después quedan los dientes ultra sensibles, recomiendo la colgate sensitive

A mi producto del café, te, mate  no me duró mucho, pero cuando lo hice me bajó 3 tonos el color

Lo negativo: si vas a algún lugar con luz violeta, tus dientes van a verse desde la otra cuadra jajajajajajajaja

Llamese boite,top less y cafes con piernas?   ;)

Mechanix
mechanix

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Blanqueamiento laser
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2013, 11:15:26 am »
No se que opina lcoron, pero yo no lo recomiendo. A menos que sea por un problema evidente en la coloracion de los dientes. El que se hace blanqueamientos generalmente vuelve a repetir el tto. Y los daños son acumulativos a la pulpa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2013, 15:29:49 pm »
No se que opina lcoron, pero yo no lo recomiendo. A menos que sea por un problema evidente en la coloracion de los dientes. El que se hace blanqueamientos generalmente vuelve a repetir el tto. Y los daños son acumulativos a la pulpa.

colega comparto su opinión, no es un procedimiento que deba indicarse al voleo, ya que produce una desmineralizacion severa por peróxidos del esmalte dentario, por lo que debe realizarse en casos de discromías severas (alteraciones de color dentario)  donde el costo-beneficio estético sea superlativo. Se ha avanzado mucho en este tipo de procedimientos siendo los activados por láser los mejor tolerados y con menor riesgo de sintomatología post operatoria y daño colateral, en caso de tinciones por tabaco, café té o otros alimentos no está indicado, ya que mas temprano que tarde se vuelve a la tonalidad dentaria anterior al procedimiento....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2013, 15:54:20 pm »
y hay algún tiramiento que sea menos nocivo (tal vez mas a largo plazo) pero de resultados parecidos al del laser?  visto desde la perspectiva que uno sigue tomando cosas con tinte y los que fuman lo siguen haciendo.

mas arriba hablaron de una alternativa, pero es tan dañina como el laser?

o definitivamente hay que pasarse el taladro con el chascon?  :D

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2013, 16:03:11 pm »
y hay algún tiramiento que sea menos nocivo (tal vez mas a largo plazo) pero de resultados parecidos al del laser?  visto desde la perspectiva que uno sigue tomando cosas con tinte y los que fuman lo siguen haciendo.

mas arriba hablaron de una alternativa, pero es tan dañina como el laser?

o definitivamente hay que pasarse el taladro con el chascon?  :D

Si la tinción es extrínseca, es decir derivada de cosas que consumimos habitualmente, basta con realizar una limpieza ultrasonica profesional periódicamente, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2013, 17:19:34 pm »
Pero eso evita las tinciones externas.
Ahora no es terrible hacerse ese tratamiento un par de veces, el problema es cuando se vuelve muy repetitivo. Los peroxidos no limpian "o blanquean" la superficie de los dientes, sino que atraviesan la superficie mineral pudiendo afectar directa o indirectamente a la pulpa (al nervio).

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2013, 13:36:47 pm »
Pero por ejemplo yo no fumo. Y café tomo 3 veces por semana. Aún así mis dientes son amarillentos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Blanqueamiento laser
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2013, 14:00:37 pm »
El té, la bebida, y hoy en una que todo tiene colorante, se va sumando y a larga se te manchan igual

José Saramago

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Re: Blanqueamiento laser
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2013, 00:44:20 am »
Pero por ejemplo yo no fumo. Y café tomo 3 veces por semana. Aún así mis dientes son amarillentos
Con la edad los dientes se tornan mas amarillentos,

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2013, 13:02:57 pm »
reviviendo el tema,
alguien maneja como se llama el gel para el blanqueamiento en cubetas??
Saludos

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2013, 13:07:04 pm »
lo encontre, se llama peróxido de carbamida.
lo venden en concentraciones entre un 5% y 30 %

Si alguien maneja el tema, sera muy fuerte al 30%??

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2013, 13:27:07 pm »
Hace años, en Llame Ya
vendian blanqueador SIN preròxido.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2013, 13:43:27 pm »
yo quiero con peroxido de  hidrogeno.

Donde podre encontrar?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel