Autor Tema: Brasil vs Chile  (Leído 11638 veces)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Brasil vs Chile
« Respuesta #80 en: Noviembre 20, 2013, 21:43:41 pm »
buen partido!!
 independiente del resultado   este escenario fue muy bueno para desde ya enfrentar desafios en desventaja, como la pronta lesion de nuestro hombre en salida , ademas de la ausencia de los pilares del equipo.

aunque algo me tiene dando vuelta y es que pienso que sampaoli tiene a algunos jugadores cortados por un asunto personal aunque no estoy muy seguro de ello pero hay unos  cuantos jugadores que creo que podrian rendir mucho mas  de los que ha llevado para recambio.

como por ejemplo por el lado de isla, en catolica hay un jugador de iguales caracteristicas como lo es meneses el cual es muy superior al chapa.
Rabello mueve y tiene mejor vision de futbol que el pollito gutierrez que en el partido no vio ninguna .
carlitos muñoz podria ser el recambio de vargas aunque fisicamente no me tinca .

sin duda sampaoli debe estar craneando la solucion para los recambios y esa sera su tarea antes del mundial ya que el equipo ideal ya lo tiene.

solo estamos topando en eso y estariamos listos para llegar al mundial con todo el fuaaaaaaaaaa :risa2: :risa2:






Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Brasil vs Chile
« Respuesta #81 en: Noviembre 20, 2013, 23:27:38 pm »
.
Es verdad lo que señala Don Hito, respecto a Ravello, muy buen jugador que Don Sampa debería considerar seriamente, el otro elemento - en caso que le fallen Isla o Jarita -  es Farfán de la U, es de los pocos jugadores nacionales que atacan y defienden de muy buena forma.

Respecto al partido, he leido y visto hartos comentarios demasiado  críticos con la Roja - de nosotros, de simples seguidores e incluso de periodistas deportivos -  y la verdad es que quizás les estamos pidiendo y exigiendo demasiado a los muchachos  y esperamos que siempre jueguen espectacular , pero jelouuuuuuuu se enfrentó  a un equipazo como es el brasilero, le dimos una ventaja brutal  especialmente en la zona media , sin Care Pato, sin el Rey Arturo , sin Aranguiz, sin Isla,  y con El Mago Valdivia ni al 50 %..eso es demasiada pero demasiado handicap para pretender más, lo ya hecho - que no nos hayan goleado - es casi una hazaña de ribetes épicos..¡ hay que estar tranquilos que se están haciendo las cosas bien y que partidos como éste, ayudan mucho a Don Sampa, a soposar si los reemplazos en los puestos claves están a la altura mundialista o definitivamente, tiene que buscar otras alternativas, como las referidas al principio u otras. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Brasil vs Chile
« Respuesta #82 en: Noviembre 20, 2013, 23:54:12 pm »
ademas decir que a Chile le meten goles infantiles, sampaoli deja muchos espacios para contragolpear a chile facil y eso tiene que cambiar
se lo han dicho en todos los tonos y no arregla ese tema.
 se dieron cuenta lo bien plantada que estaba siempre la defensa de brasil ? era imposible entrar al area y cuando se acercaba un chileno le cain 4 , solo pudieron buscar de larga distancia y asi llego el gol, los 2 goles de brasil mas anunciados no podrian haber sido por las puntas y sin marca, marcandole el pase, esa misma jugada la hicieron hasta que se cansaron , no hicieron otros por bravo que tapo harto .. si se comio el gol,pero tapo otros.
de los que entraron el del colo muñoz,no tiene nada que hacer en la roja .corta

 lo bueno es que al menos ya no nos humillan  :zipynana:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Brasil vs Chile
« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2013, 00:01:00 am »
de rabello de acuerdo, se merece una oportunidad. de los que juegan en el jurbol local,  chao, todos fuera, el campeonato local es penca a morir, ningun jugador esta para un mundial, ninguno, chao todos.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Brasil vs Chile
« Respuesta #84 en: Noviembre 21, 2013, 12:32:08 pm »
Citar
de rabello de acuerdo, se merece una oportunidad. de los que juegan en el jurbol local,  chao, todos fuera, el campeonato local es penca a morir, ningun jugador esta para un mundial, ninguno, chao todos.

Y porque estás de acuerdo con cambiar a Bravo por Toselli?
Hasta donde yo sé, la UC es más chilena que los porotos...o Toselli está en Europa y no me informaron...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel