Jajajaj, wn care raja, el de cartón eres voh wn

Cuando pierde la U nunca aparecís, no reconoces derrotas, te preocupas de trollear a los archirivales y te escondís como gallina nomás
Das vergüenza como hincha wn

y pa que te picay?

Cartón señor porque usted no entiende lo que es el fútbol, que se trata de ganar o perder pero usted cuando un jugador juega 6 meses o 1 año bien, puta que es weno y le prende velitas, un semestre malo...wn cagón, malo, que lo echen...eso es ser de cartón y ser "ponderado" para quedar bien con todos...eso si que es de cagón. Un ejemplo son gente como usted que hoy putea al Pepe Rojas, a Lorenzetti, hasta a Gonzalez; en la selección los que ganamos 3 partidos, los mejores del mundo...perdemos 2, que se vayan todos....y en este caso con Brasil, no hermanitoh...si yo soy optimista y a los pesimistas me los paso por la *....exitista y de cartón, que porque le ganamos a Inglaterra le ganamos a Brasil, cero conocimiento futbolístico...

Pero le pido disculpas por no aparecer en el foro cuando usted lo necesita...qué cosa tan importante es venir a dar la cara aquí...si oe...perdemos y "pongo el pecho a las balas"...y con el teclado soy el más chorizo y me hago respetar...
Dioh cristo...hasta Cacique es mejor hincha que su santidad...