Ya??
Terminaron los wncitos??
Van a seguir, o podemos hablar de CHILE VS BRASIL???...

Me sumo a uno que otro post
relacionado con el tema, que decía que tuvimos mala cueva, equipo a medias, etc.
Creo que en líneas generales Chile jugó bien, salvo 2 cagazos puntuales, la salida de González que le regaló la pelota a los samberos (punto aparte el fierrazo de Hulk) y la salida de Bravo en el gol de Robinho, aún no cacho porque teniéndola al frente suyo para tomarla y cortar el centro, bajó la mano, aunque le hayan gritado, en el área el arquero manda.
Creo que tenemos un 11 espectacular, de nivel mundial, Valdivia, Isla, Medel, Sánchez, Vargas, etc, por nombrar algunos, el gran problema es ese, que tenemos sólo 11, nos falta uno de ellos, y nos queda la cagá altiro, no tenemos reemplazo para Vidal, Isla o Valdivia, piezas claves en el funcionamiento del equipo, y eso no puede ser, en los mundiales siempre se lesiona alguien, o expulsan a otro, o puede que previo al mundial exista alguna baja, por lo que hay que potenciar a otros jugadores en lo poco que queda.
Desde mi punto de vista, tiene prioridad número 1, recuperar al Mati, darle la confianza o aleonarlo para que juegue para adelante, no pa los lados o pa atrás, que remate de media distancia, que en los entrenamientos patee tiros libres, que sea tan pichulero como el 2006, es cabro, tiene físico, pero como que en Europa en vez de crecer, se arratonó.
Le daría más minutos a Muñoz, Vargas ya está en el mundial, ya se aseguró el puesto y mostró que es un gran delantero, madre y todo, pero nada que decir, no le quedó grande la roja, pero...y si se lesiona? Van a improvisar con Suazo? Pinirron? Ya no fueron esos 2, entonces hay que potenciar otro goleador, y creo que el llamado es Muñoz.
Con Vidal e Isla, la verdad es que no se me ocurre algún reemplazante a ese nivel, pero hay que buscar entre los que ya se han probado.
Finalmente, creo que si bien Bravo, para mi, es un tremendo arquero, no es menos cierto que se manda buenas cagadas, entonces hay que reforzar sus puntos débiles, ya que a esta altura sería una locura cambiar el arquero y llevarlo al mundial, es mucha responsabilidad, Bravo juega en Europa, ya jugó un mundial, y esa experiencia pesa, Toselli, Garcés, o quien sea el recambio, se cagaría entero en un mundial.
Hablando del partido en si, si lográramos corregir los puntos mencionados y algunos más (ojo, sé que de afuera es la papa) podríamos hacer algo importante en este mundial y no sólo pasar a 2a ronda. Brasil, sin tener taaaantos nombres, hizo sus cambios y el equipo funcionó siempre igual, no como en Chile, entró Valdivia y se notó altiro su presencia, como se notó la ausencia de Vidal. Alersi creo que estuvo muy cabrón ayer, y perdió varias pelotas por no soltarla, pero debe haber estado hiperventilado por como viene en el Barsa y como se paseó a los ingleses, pero en líneas generales, buen partido de Chile, pero con errores que en un mundial se pagan caro.
robiño nos tiene de caseros hace años
Si, negro csm!!!