Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Barliett en Agosto 31, 2015, 22:41:53 pm

Título: Brillo iPhone
Publicado por: Barliett en Agosto 31, 2015, 22:41:53 pm
Estimados, últimamente he notado que el brillo de la pantalla disminuye repentinamente como si estuviera en brillo automático, pero encontrándose desactivada esta opción. Al revisar el brillo se encuentra al máximo. He buscado en internet y muchos señalan que Apple aún no tiene una solución al problema, el cual parece ser de hardware. Por lo que veo deberé pasarlo por garantía y esperar que no sea un problema común. A alguien más le ha pasado?
Es un iPhone 6, comprado hace unos 3 meses.
Saludos!
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: grx8 en Septiembre 01, 2015, 10:32:19 am
Llévalo y te lo cambian inmediatamente. No se hacen problemas.
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: Payaso en Septiembre 01, 2015, 10:33:58 am
garantia no mas viejo ;) ... por otra parte igual he escuchado varios dramas con iphone 6.. no asi con los anteriores.. que sera???
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: Barliett en Septiembre 01, 2015, 12:32:28 pm
Si, lo pasaré por garantía nomás. Coincide con las variaciones de brillo que se calienta demasiado, si bien vengo desde el 4 con iPhone, no noté un graaaaan cambio en esta gen y se leen varias fallas en inet. Ojalá se solucione en garantía y no sea algo común  :-[
Gracias por las respuestas, saludos!
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: Tyr1983 en Septiembre 03, 2015, 00:03:32 am
Si, lamentable por el 6... Lejos el que mas fallas ha presentado!  Por lo mismo, de momento yo sigo en un 5S que se porta de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 03, 2015, 14:41:12 pm
No sabia de fallas del 6, de los 6 que conozco de cerca ningún drama, incluido el mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Brillo iPhone
Publicado por: Barliett en Septiembre 03, 2015, 18:15:04 pm
Hoy lo llevé a entel y lo ingresaron a ST, aproximadamente en 6 días hábiles está listo. Según me indicaron deberían darme un equipo nuevo, veremos que pasa.
Saludos!