Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Y te faltó "el diablo vendiendo cruces"A todo esto, la ortografía del que creó el tema
yo venía a preguntar lo mismo después de no ver ni una alusión a ese pato ... tanto así que pensé que el "buela" era algún tipo de chiste por el "bulla" y todo eso pero dado que es un error, creo que el comité del foro que vela por la integridad del idioma castellano debiera corregir el título del post con el correcto "Vuela".
Se nota que no cachan el humor negro de Cacike....fíjense en las opciones de la encuesta...
Se nota que no cachan el humor negro de Cacike....
Que no es lo mismo, que a Cacike le guste un negro.
Pucha. Ojalá arbitre bien y que no pasemos dependiendo del arbitraje, porque si es así prefiero perder.Pero recordemos que Osses se equivocó hacia los 2 equipos en la final del apertura (foul no cobrado al Angelo que quedó sangrando, mano en área chica no cobrada a Enzo Gutiérrez y el cuestionado penal cobrado a la U)Espero ver las pruebas de lo que tú dices (videos, grabaciones, tansferencias bancarias, etc.)Y no sean cara dura, zorras, a uds les regaló el clásico Polic
Que robo, oh.Seguro que el robo fue que O'higgins no le achuntara a ningún penal.Seguro que el robo fueron los dos penales no cobrados a la U.Miente miente, que algo queda.
No hay peor ciego...........que Osses jajaja ...Dosses... que suerte entrar a los play off y que te arbitre tu hincha numero uno...
Me imagino es chiste lo q dice mas arriba.Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Soy conocidooo