Autor Tema: BUELAN HALTO las I$apre$ en el grupo D  (Leído 5361 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
BUELAN HALTO las I$apre$ en el grupo D
« en: Octubre 24, 2013, 10:06:19 am »
Grupo de mayor ingreso "D", 237.000 personas dejaron las I$apres$ para cambiarse a Fonasa.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-10-24&dtB=24-10-2013%200:00:00&PaginaId=1&bodyid=3

Desconectado Cacike

• Experto
Re:BUELAN HALTO las I$apre$ en el grupo D
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 10:08:25 am »
Grupo de mayor ingreso "D", 237.000 personas dejaron las I$apres$ para cambiarse a Fonasa.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-10-24&dtB=24-10-2013%200:00:00&PaginaId=1&bodyid=3

Govierno de calidah ...  :clap: :clap:

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 10:10:00 am »
Govierno de calidah ...  :clap: :clap:

Todos debieramos irnos a Fonasa con un complementario. Quiebran las I$apre$ y se acaban los abusos ;D

No veo que tiene que ber el gobierno de calidad en esto :cop2:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 10:13:20 am »
sería bueno que alguna compañía de seguros diseñara algo así. Pago más de 300 lukas en isapre para mi familia y es un montón,si fuera un seguro de auto tendría que ser un auto como de 200 mill, al menos el seguro del auto con suerte te cobran un poco de deducible y pagan completo el siniestro, la isapre te reembolsa un poco lleno de letra chica para defenderse y si no tienes seguro complementario te hacen bolsa igual.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 10:13:49 am »
Todos debieramos irnos a Fonasa con un complementario. Quiebran las I$apre$ y se acaban los abusos ;D

que se potencia fonasa pues mister, eso depende del gobierno, es el gobierno el que debe potenciar el sistema publico de salud frente al privado, y lo hace bien, lo hace ... con calidah

:clap:

yo soy fonasa  :thumbsup:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 10:32:25 am »

Choclo Délano = Dueño de Vida Tres; Banmédica; Clínica Santa María; Clínica Dávila; VidaIntegra; Clínica Vespucio; Clínica Ciudad del Mar; Clínica Bío Bío, Help....Y un montón más en regiones y laboratorios de exámenes...

Choclo Délano = Íntimo amigo de Sebastián Piñera Echeñique (Ex dueño de una parte de Clínica Las Condes, etc.)

No, no tiene nada que ver con el Govierno de Kalidah!!! :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 10:34:39 am »
Choclo Délano = Dueño de Vida Tres; Banmédica; Clínica Santa María; Clínica Dávila; VidaIntegra; Clínica Vespucio; Clínica Ciudad del Mar; Clínica Bío Bío, Help....Y un montón más en regiones y laboratorios de exámenes...

Choclo Délano = Íntimo amigo de Sebastián Piñera Echeñique (Ex dueño de una parte de Clínica Las Condes, etc.)

No, no tiene nada que ver con el Govierno de Kalidah!!! :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Tu dices Choclo Délano  ... yo pienso en

[spoiler][/spoiler]

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2013, 10:38:06 am »
Tu dices Choclo Délano  ... yo pienso en

[spoiler][/spoiler]

Asqueroso wn! pero igual:

Igualandan por ahí....El Choclo Délano es presidente del directorio de la Teletón y en sus isapres no pueden entrar los discapacitados por tener "preexistencias"....

Para mi ese wn es literalmente una mierda....Podrá tener toda la plata del mundo, pero como ser humano, la foto que pusiste vale más... :cop2: Aunque para Dynamo sea un referente a seguir :-[
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 10:41:27 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2013, 10:38:53 am »
No sé si tengo ideas antiguas y esto ha cambiado, si es así pido las disculpas del caso:

Yo tenía fonasa hasta unos años atrás, cuando había que ir a comprar el bono a una sucursal de fonasa, mientras que los clientes de las isapres simplemente ponían el dedito. No me cabe duda que esa diferencia era para forzar a quienes pudiéramos a cambiarnos a una isapre, no había "voluntad política" para mejorar el servicio porque simplemente la voluntad política no es más que defender a las empresas o al conglomerado o al grupo económico  que el parlamentario o gobierno de turno defiende y le debe rendir cuentas.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2013, 10:44:56 am »
No sé si tengo ideas antiguas y esto ha cambiado, si es así pido las disculpas del caso:

Yo tenía fonasa hasta unos años atrás, cuando había que ir a comprar el bono a una sucursal de fonasa, mientras que los clientes de las isapres simplemente ponían el dedito. No me cabe duda que esa diferencia era para forzar a quienes pudiéramos a cambiarnos a una isapre, no había "voluntad política" para mejorar el servicio porque simplemente la voluntad política no es más que defender a las empresas o al conglomerado o al grupo económico  que el parlamentario o gobierno de turno defiende y le debe rendir cuentas.

Segun me ha contado mi esposa, ella compra bonos en Fonasa, Chileatiende, Centros Medicos, Laboratorios y hasta en la Clinica Davila una vez que tuvo ir a la Neurologa, asi que tener problemas con compra de bonos, NUNCA.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2013, 10:47:02 am »
Segun me ha contado mi esposa, ella compra bonos en Fonasa, Chileatiende, Centros Medicos, Laboratorios y hasta en la Clinica Davila una vez que tuvo ir a la Neurologa, asi que tener problemas con compra de bonos, NUNCA.

Lo que recuerdo es que en el Hospital Luis Tisne estaba "fuera de servicio" la venta de bonos, lo que te obligaba a ir a comprarlo a otro lado. Me parece excelente que se puedan comprar bonos en algunas clínicas.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2013, 10:49:09 am »
creo que lo mejor mas barato y sin tantas complicaciones es tener el plan mas ordinario de isapre (uno que  alcance con el 7% nomas) 
y  tener un seguro complementario de salud  para gastos mas importantes..  sale harto mas barato  que un plan carozzi  (sobretodo porque uno no se hospitaliza a cada  rato  que es lo que dan mejores coberturas  los planes caros,  pero por lo general tiene  mas consultas medicas y examenes de rutina al año que  por lo general hasta el mas ordinario de los planes tiene coberturas decentes. (que siempre seran iguales o mejores que las de fonasa, una isapre no puede cubrir menos que lo que cubre fonasa)

y en ese escenario  la isapre  es mas mejor solo por el tema de que los seguros complementarios  suelen tener como requisito estar en isapre..  o bien las coberturas son menores si el usuario esta en fonasa; no piden plan especifico, solo estar en isapre.

Ademas de tener coberturas  buenas por lo general  sin importar el prestador  ya que los seguros complementarios por lo general  no tienen red cerrada, salvo los seguros  vendidos por alguna clinica en particular, pero esos son mas pagables  aun si es que deseas cobertura en esa clinica en particular

« Última modificación: Octubre 24, 2013, 10:50:57 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2013, 10:50:36 am »

sho shevo a mis crios a sus controles sanos  :velhowub: y pongo mi dedito en el lector  :thumbsup:... en la clínica de la chile de quilin

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2013, 10:53:22 am »
lo mejor es pagar de mas, ya sea por el plan o contratar una compañia de seguro para cubrir a otra compañia de seguro...

o sea... pagar mas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2013, 10:59:08 am »
tu como defenzor del puevlo deberias yebarlos a un hospital, para que conozcan a los hijos de los oprimidos, so facho :cop2:

sho shevo a mis crios a sus controles sanos  :velhowub: y pongo mi dedito en el lector  :thumbsup:... en la clínica de la chile de quilin

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2013, 11:07:13 am »
tu como defenzor del puevlo deberias yebarlos a un hospital, para que conozcan a los hijos de los oprimidos, so facho :cop2:

A lo mejor en poco tiempo más veremos surgir un nuevo empresario top:

El Choclo Dynamo!!! :pozozipy:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2013, 11:16:46 am »
los ratones estamos condenados a morir sin patrimonio :'( roxy miranda rulz

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2013, 11:22:23 am »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahajajaajajajajaa  :risa2: :risa2:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2013, 11:25:40 am »
los ratones estamos condenados a morir sin patrimonio :'( roxy miranda rulz

Vuestro patrimonio es vasto, no os preocupéis. Si lo queréis resguardar de las garras siniestras de la Vieja Fechoría, debéis invertirlo en las Islas Vírgenes ^-^

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel