nop.. era algo como este.
en la corte de un rey muy malvado pillaron un ladrón. El rey lo enjuició y lo condenó a sr violado por un verdugo gigantesco!!! por lo que el ladrón al escuchar esto comenzó a gritar y llorar implorando perdón, no conasiguieron callarlo y em medio de llantos desgarradores y sin más trámite fue conducido a una celda a la espera de su castigo. Los gritops de ese hombre ante la perspectiva de ser violado se escucharon en toda la comarca.
El verdugo que en verdad era gigantesco, lo miró y le dijo que esperara su turno pues ese día había muchos juicios. El ladrón lloraba y lloraba en su celda.
vino el segundo juzgado por tener sexo con una de las hijas del rey y fue condenado por éste a ser castrado, luego azotado, frito en aceite y ahorcado finalmente. El verdugo lo miraba de nuevo al ladrón que horrorizado, peor que ya no lloraba, escuchaba los castigos y le decía que ya le daría su castigo.
El tercer condenado fue uno que se acostó con la esposa del rey. ëste lo condenó a que le fueran cercenados ambos pies y ambas manos. luego violado, azotado, y luego de padecer 50 años en al sol en el desierto y muerta toda su familia sería decapitado.
En eso el ladrón le habla al verdugo... señor verdugo... señor verdugo... señor verduguito, cuando me aplique el castigo acuerdese que a mi me tiene que violar no más
