falsos o robados... es imposible que esten a menor precio que el precio oficial en la distribuidora mayorista, a menos que sea falso o robado
Tu sabes cuales son los precios de distribucion???
No estoy defendiendo nada, solo estoy poniendo en el tapete una convesracion que tuve hace un tiempo atras con un amigo, el margen de utilidad del retail y el margen de utilidad del distribuidor, mas los costos de marketing, de operacion y/o logistica.
Es a veces inimaginable el costo real de un producto, asi mismo, tambien es poco creible que las mismas poleras o cientos de productos que compramos sean fabricados por textiles que no tengan relacion con la marca y tengan un costo final tan bajo....
Aun recuerdo cuando conoci la tejeduria Ready SA, que quebro despues del boom de las textiles chinas en Chile, ellos fabricaban las marcas fratta, y otras que no recuerdo el nombre, pero reconocidas, incluso a nivel internacional (creo que ellesse o le coq, no recuerdo bien), y una polera que tenia un costo final en la tejeduria de $500, era vendida en tiendas sobre las 8 lucas....
No quiero decir que ese sea el caso, pues es sabido que en el bio bio se venden productos falsificados, pero tampoco podemos ser lapidarios respecto a eso, ya que posiblemente existiran vendedores que compren directamente al fabricante o al primer distribuidor...