con permiso de Milo y del resto.-
Compadre, no se haga el de las chacras. ud no entendió el titulo. Dice clarito: "busco mi iphone" y no "cómo buscar mi iphone". ¿Capta la diferencia o no? estaba claro que el teléfono no estaba ya en su poder entonces como le va a instalar una aplicación para ubicarlo si ya no lo tiene? na vque ver poh, hay que entender lo que dice una frase. No se saque el pillo con lo que decía el texto.
Por último si no te gusta que te agarren pal web cuando la dejas rebotando entonces no "juegue al foro" y listo.
cuidese y no sea cara de palo.
Creo que lo que me dices tu, es justamente lo que se te puede aplicar con creces a ti, Compadre... si sólo le gusta ganar... bueno, páselo bien. Y sino te gusta que te agarren pal web cuando la dejas rebotando por leer sólo el título y no el mensaje del posteo entonces no "juegue al foro" y listo

... probablemente sea deformación profesional leer de pe a pa todo lo que nos ponen por delante... pero te confieso que no me da pa entender que eso constituya causal de ser "cara de palo"
Lo que yo cacho es que te gusta tener la ultima palabra, y te molesta que alguien tenga una visión distinta... y legítima... te recuerdo que la primera talla la tiraste tu... asi que parece que te picaste

Y de fondo, la culpa la tiene el Milo por poner títulos distintos al contenido del posteo
