Autor Tema: cachetadon de $370 a la bencina y $580 al diesel  (Leído 1796 veces)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: cachetadon de $370 a la bencina y $580 al diesel
« Respuesta #20 en: Ayer a las 16:48:16 »
Y ahora el PC y Cía. no perdió la oportunidad de salir a hacer desmanes para desestabilizar el gobierno.

Ojalá ahora Kast los pare de una vez por todas con toda la potencia de la fuerza pública. Es la única manera de que aprendan a respetar la institucionalidad y la democracia.

Ojalá que así sea. Que le de todo el respaldo a Carabineros y FFAA si es necesario para mantener el orden en el país.

La mayoría de los chilenos de trabajo y esfuerzo no quieren a los octubristas ni que vuelvan a hacer de las suyas amparados en "demandas sociales".
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado jzamoras

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #21 en: Hoy a las 16:17:20 »
Esta vez sin prisioneros

Sent from my SM-S931B using Tapatalk

Desconectado alejopirate

• Junior
« Respuesta #22 en: Hoy a las 17:34:23 »
Yo no sé si el gobierno tiene asumido otro estallido social y quiere acelerarlo para poder declarar estado de emergencia y así terminar el mandato con toque de queda. Si eso quieren van bien encaminados. Esperemos que el país no caiga en una crisis interna donde se cometan excesos y fracture la democracia.

... al menos no nos gobiernan los comuniiiissstasssss..... :risa2:

Conectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #23 en: Hoy a las 18:49:45 »
Esta vez sin prisioneros

Sent from my SM-S931B using Tapatalk
Y los violentos son los otros

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #24 en: Hoy a las 19:09:22 »
Yo no sé si el gobierno tiene asumido otro estallido social y quiere acelerarlo para poder declarar estado de emergencia y así terminar el mandato con toque de queda. Si eso quieren van bien encaminados. Esperemos que el país no caiga en una crisis interna donde se cometan excesos y fracture la democracia.

... al menos no nos gobiernan los comuniiiissstasssss..... :risa2:

Con o sin subida de la bencina, subversión de la izquierda antidemocrática iba a haber igual. Eso lo anunciaron antes de las elecciones como "amenaza" para que no votaran por Kast.

Es cosa de ver quienes hicieron las convocatorias a las protestas. Puros centros dirigidos por el PC.

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #25 en: Hoy a las 19:12:20 »
Y los violentos son los otros

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Al estado le corresponde por definición el dominio o monopolio de la violencia. Absolutamente todas las medidas institucionales están forzadas a cumplimiento en base a la fuerza del estado. Si no fuese así, no existiría ningún país.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel