Autor Tema: Cadenas para la nieve  (Leído 7765 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Cadenas para la nieve
« en: Julio 25, 2011, 11:21:24 am »
Vengo a pedir un favor, paleteada o gauchada   ;D ;D

Resulta que me pidieron llevar a unas veteranas (3 abuelas de casi 90 años) a conocer la nieve...  y como debe ser sus ultimos deseos.. es que accedi..  ::)

El problema, es que estoy topando con las cadenas.. me dijieron que arriendan in situ, pero estan cobrando 10 lucas.. y nuevas valen 25 lucas... y ambos casos, no tengo para pagar por solo 1 vez que las voy a usar..  :ouch2:

Alguien tiene unas (4 en realidad) para aro 14???
que cobre menos de 10 lucas??
o algun dato donde vendan, pero baratas??? (no me digan Brasil o 10/7 porque estan sobre las 25 lucas por la temporada)

;D
« Última modificación: Julio 25, 2011, 11:29:06 am por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

• Experto
Re:Cadenas para la nieve
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 11:26:27 am »
Yo gauchadas puedo hacer, pero como pediste cauchada no te sirve que te preste mis cadenas    >:D

Ojo que a las veteranas, en la soledad de la montaña, se les puede ocurrir otro último deseo    :uy:    :pozozipy:

jajaja  bromas no más, no tengo cadenas, suerte con la "Cauchada"   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 11:28:46 am »
..es que el termino se lo escuche a una de las abuelas... me imagine que iba a aparecer algun otro viejito a correjirme... jajajaja...

Y para evitar algun otro deseo... es que voy acompañado con mi señora...  :ouch2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 11:36:40 am »

Y para evitar algun otro deseo... es que voy acompañado con mi señora...  :ouch2:

...y...si tu señora te dice..."Cúmplales su último deseo mi amor...que le cuesta"  :?? :??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 11:39:59 am »
...y...si tu señora te dice..."Cúmplales su último deseo mi amor...que le cuesta"  :?? :??

prestenme unas cadenas, y les cuento!!  :uy: 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2011, 11:41:22 am »
jajajajajaja  dile a tu señora que lleve cámara de video. Te haces millonario con esa película    :uy:   :pozozipy:   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2011, 12:14:03 pm »

:cop2:...carroñero!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2011, 12:17:39 pm »

:ouch2:  eso ya es viejofilia  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2011, 12:25:21 pm »
Pero si vas a farellones o el colorado, las cadenas son para cuando vas al día sgte de una nevada como la de anoche por ejemplo, en 4 días más no serán necesarias. Yo nunca he tenido por ejemplo porque son una paja para poner, sacar etc... pero como te digo, siempre te dirán, se exije porte de cadenas pero eso es válido cuando hay nieve o hielo en ruta. de hecho sigiéreles  a las veteranas que vayan el 1/9 pa celebrar que pasaron agosto y ahí habrá harta nieve y cadenas nadie pedirá.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2011, 13:13:07 pm »
Pero si vas a farellones o el colorado, las cadenas son para cuando vas al día sgte de una nevada como la de anoche por ejemplo, en 4 días más no serán necesarias. Yo nunca he tenido por ejemplo porque son una paja para poner, sacar etc... pero como te digo, siempre te dirán, se exije porte de cadenas pero eso es válido cuando hay nieve o hielo en ruta. de hecho sigiéreles  a las veteranas que vayan el 1/9 pa celebrar que pasaron agosto y ahí habrá harta nieve y cadenas nadie pedirá.

ASi es, yo fue ayer y no las ocupe, pero es OBLIGACION portarlas, en el primer control los cops piden que las muestres, sino no te dejan subir...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2011, 13:46:14 pm »
Cuándo quieres ir? tengo unas guardadas (par) que creo eran de un Peugeot 505 más no dicen la medida en ningún lado, al menos pa mostrarlas te sirven...el Miércoles estoy en stgo si quieres que te las preste.

saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2011, 13:59:03 pm »
Cuándo quieres ir? tengo unas guardadas (par) que creo eran de un Peugeot 505 más no dicen la medida en ningún lado, al menos pa mostrarlas te sirven...el Miércoles estoy en stgo si quieres que te las preste.

saludos

Gracias Patagonia... hay 2 abuelitas que son mellizas, y el sabado estan de cumpleaños, cumplen sus 90 inviernos... asi que con su hermana menor, quieren conocer la nieve...

Yo tampoco conosco la nieve.. pero no me quita el sueño eso... pero a las veteranas si.. y las llevaria donde caiga nieve, pero me dijieron que en las partes bajas, hay mas hielo que nieve... y no me puedo negar a llevarlas.  ;)
« Última modificación: Julio 25, 2011, 14:00:47 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2011, 14:03:26 pm »
Mejor llévalas a unas termas para que se embetunen con barro.... :thumbsup:

....para que se vayan acostumbrando a la tierra.... :diablo:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2011, 14:10:55 pm »
Mejor llévalas a unas termas para que se embetunen con barro.... :thumbsup:

....para que se vayan acostumbrando a la tierra.... :diablo:

jajajajaja... no seai malo...  ademas el año pasado, lleve a las 3 veteranas a las Termas Valle de Colina, en el Cajon del Maipo... el lugar tiene una piscina natural de agua Hirviendo, ultra caliente, otra caliente, y asi va bajando la temparatura...

100% recomedado..
http://www.termasvalledecolina.cl/

;) ;D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2011, 14:24:56 pm »
Gracias Patagonia... hay 2 abuelitas que son mellizas, y el sabado estan de cumpleaños,

Yo pensé que estabai invitándolo para hacer la dupla  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2011, 14:28:54 pm »
ASi es, yo fue ayer y no las ocupe, pero es OBLIGACION portarlas, en el primer control los cops piden que las muestres, sino no te dejan subir...

entonces yo me he salvado estos últimos 10 años por la patente diplomática seguro.

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2011, 14:32:29 pm »
Llévalas al Cajón del Maipo entonces, subes sin problemas hasta donde haya nieve y chao problema. Farellones tiene un taco de p...el fin de semana incluídos mucho prepotente, no te recomiendo para primera subida (además no hay mucho donde parar hasta llegar arriba, más entretenido el cajón)

saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2011, 14:34:10 pm »

Ojo que a las veteranas, en la soledad de la montaña, se les puede ocurrir otro último deseo    :uy:    :pozozipy:

Yo pensé que estabai invitándolo para hacer la dupla  :risa2:

mmmm...  que interesante... solo estos 3 tatitas se podian imaginar hacer cochinadas con las veterenas.... jajajaja... ojala que cuando llegue a ser viejito, no me ponga igual de caliente que estos tres....  :uy: jajajajaja

:risa2: :risa2: 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2011, 14:37:23 pm »
Llévalas al Cajón del Maipo entonces, subes sin problemas hasta donde haya nieve y chao problema. Farellones tiene un taco de p...el fin de semana incluídos mucho prepotente, no te recomiendo para primera subida (además no hay mucho donde parar hasta llegar arriba, más entretenido el cajón)

saludos

En realidad yo tenia pensado ir al cajon del maipo... seguir derecho a baños morales o las Termas que estan mas arriba... ese camino me lo se... pero solo en verano...

Pero alla, igual exigen cadenas o no???
Alla tambien hay una "aduana", donde te revisan los papeles y el auto, carabineros...
Igual hay el camino es de solo tierra, y puede tener hielo/nieve/escarcha...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2011, 19:11:04 pm »
Yo tengo un juego de cadenas, si quieres te las presto, son aro 16, por ultimo te sirven para mostrarlas, ya que me imagino que iras en un dia soleado...dudo que las teclitas aguanten una nevada...
mmmm, por ahora nada...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel