cuando chico en el campo hacíamos cada cagada.
íbamos al rio y pillábamos sapitos, cuento corto, terminaban mutilados, quemados, echábamos harto insecticida en un tarro y les prendíamos fuego, saltaban lejos y quedaban tiesos.
allá mismo tenían un gato que lo teníamos a punta de patadas...
una ves pillamos unos patos en una sequia, y empezamos a "bombardearlos" con terrones de tierra, a uno le llego encima y de hundió y salio a flote de nuevo ajaja.
también en bicicleta atropelle a un cabro chico, sin querer y quedo pa la embarra se lo llevaron a la posta, yo tome mi bici y me fui pa la casa, total yo no tuve la culpa.
en ese tiempo a mis tias le dio por escuchar al fome de marco antonio solis, yo con mi primo nos robamos el cassette y lo partimos de un hachazo ajajaja.
íbamos al rio a tirar piedras cuando estaban pescando, muchas de ellas cayeron cuando estaban los viejos sumergidos (duelen mucho los oídos con la onda).
yo le tire una rama a una camioneta, la vieja me echo mil putias y yo cagao de la risa.
también en la playa pillábamos cangrejos y los matábamos

pillábamos lagartijas y las hacíamos pelear ajaja era muy entrete ajajaja
amenaze a un pololo de mi prima con un rifle a postones por que no me quería prestar el celular.
a un primo mas grande que nosotros le echabamos tierra en las sabanas, como llegaba copetiao y se ponia a reclamar, lo pillaban ajajajaja
era un demonio cuando chico, muy inquieto y malo, pero simpático