Autor Tema: Cagadas que uno se mandó cuando chico  (Leído 27827 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cagadas que uno se mandó cuando chico
« Respuesta #100 en: Noviembre 13, 2012, 05:57:00 am »
pta que hay humanos graves por la :zmad: y que tienen poca comprensión lectora además, el tema de los palos fue únicamente pa que no putiaran a mi viejo, no fue intención cagar los autos de al lao, si eso pasó fue porque nunca había estado en un edificio tan alto (iñor) así que jamás pensé que se iban a or tan lejos y con tanto fuá... Grave

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #101 en: Noviembre 13, 2012, 08:00:25 am »
:D
haciendo un recuento... Ptas, por eso que no quiero tener hijos, nica aguanto a un mini-me así de :zmad:

:cop2:
La embarraste pa malo... posteo por posteo te fuiste "mostruando"

Fuiste HARTO malo, lo que es yo parece que de brocachi fui harto huexx porque nunca hice ni una wéa... hasta la Universidad 8)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #102 en: Noviembre 13, 2012, 08:27:15 am »
Había un quiltro en el bar5ro que lo adoptaron unos vecinos, era super maletero el perro, había mordido a casi todos los niños. Una vez me mordió las dos piernas. Al poco tiempo, lo atrajimos con un pan y lo metimos dentro de un saco, lo colgamos de un árbol y lo matamos a palos. Luego enterramos el saco con perro y todo. Airon se llamaba el maldito.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #103 en: Noviembre 13, 2012, 08:43:51 am »
cuando chico a mi hna 3 años menos le hicieron una casa de muñecas en el patio, y yo la usaba de parapeto.

Me metia con un rifle a postones a jugar a los vaqueros, nunca hubieron postones en la casa por lo que solo era un juguete, hasta que tuve la fuerza como para apalancarlo y ahi empece a meter ruido espantando a los pajaros.

en una feria de entretenciones vi el juego de apuntarle a la diana con plumillas y usaban un rifle a postones, y de ahi copie la idea. Me meti al taller de mi viejo y encontre unos clavitos que la cabeza entraba casi justo en el cañon del rifle, y con un poco de algodon me fabrique mis propias plumillas (debo haber tenido 7 u 8 años yo calculo)

ahi wevie todo un verano oculto esperando que con el sol aparecieran en las murallas las lagartijas, y trataba y trataba de apuntarle a alguna, pero la verdad que el invento no funcionaba. Hasta que un dia......

se asomo de perfil una lagartijota, bien guatona, y se quedo quitecita, esta es la mia dije, prepare 3 plumillas, cargue el rifle, dispare el primer tiro y la wa fallo por mucho, pero la lagartija seguia desafiante por lo que no desisti.

el segundo tiro le pego de lleno a la pared, salto un pedacito de ladrillo, la lagartija se movio un poquito pero siguio de perfil.

El tercer tiro paso justo entre la pared y la lagartija, le rajo el vientre y se le salieron las tripas, casi vomite cuando me di cuenta de la wea que habia hecho. ahi rompí el rifle.

y en la noche me sacaron la cresta pq finalmente el rifle se lo habian pasado a mi papa para que lo mandara a reparar la culata.

Y ahora me acorde de otra cagada, la cual aun no es descubierta por lo que sigo sin castigo, casi 20 años despues jjjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #104 en: Noviembre 13, 2012, 09:04:37 am »
Yo hacía explosiones con carburo con mi hermana chica en el patio de la casa.... sonaban como escopetazo calibre 12.... teniamos la media cagada en el vecindario....

Tambien con un vecino nos subiamos a un árbol y le tirabamos bombitas de agua a los autos que iban pasando y en una de aquellas le llegó una a un camionero de gas que iba con la ventana abierta y se bajó a corretearnos....

No me acuerdo de mucho más... en el colegio hacíamos carreras con las mesas al revés por el corredor y uno empujaba al que iba arriba de la mesa.... tambien quemamos un basurero en el patio y una vez tiramos la estufa con balón de gas y todo por el segundo piso  :risa2:

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #105 en: Noviembre 13, 2012, 09:15:29 am »
cuando chico a mi hna 3 años menos le hicieron una casa de muñecas en el patio, y yo la usaba de parapeto.

Me metia con un rifle a postones a jugar a los vaqueros, nunca hubieron postones en la casa por lo que solo era un juguete, hasta que tuve la fuerza como para apalancarlo y ahi empece a meter ruido espantando a los pajaros.

en una feria de entretenciones vi el juego de apuntarle a la diana con plumillas y usaban un rifle a postones, y de ahi copie la idea. Me meti al taller de mi viejo y encontre unos clavitos que la cabeza entraba casi justo en el cañon del rifle, y con un poco de algodon me fabrique mis propias plumillas (debo haber tenido 7 u 8 años yo calculo)

ahi wevie todo un verano oculto esperando que con el sol aparecieran en las murallas las lagartijas, y trataba y trataba de apuntarle a alguna, pero la verdad que el invento no funcionaba. Hasta que un dia......

se asomo de perfil una lagartijota, bien guatona, y se quedo quitecita, esta es la mia dije, prepare 3 plumillas, cargue el rifle, dispare el primer tiro y la wa fallo por mucho, pero la lagartija seguia desafiante por lo que no desisti.

el segundo tiro le pego de lleno a la pared, salto un pedacito de ladrillo, la lagartija se movio un poquito pero siguio de perfil.

El tercer tiro paso justo entre la pared y la lagartija, le rajo el vientre y se le salieron las tripas, casi vomite cuando me di cuenta de la wea que habia hecho. ahi rompí el rifle.

y en la noche me sacaron la cresta pq finalmente el rifle se lo habian pasado a mi papa para que lo mandara a reparar la culata.

Y ahora me acorde de otra cagada, la cual aun no es descubierta por lo que sigo sin castigo, casi 20 años despues jjjjj

ya pue cuente la segunda parte
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #106 en: Noviembre 13, 2012, 09:36:35 am »
ya pue cuente la segunda parte

es que me da tanta rabia ahora de grande, que yo mismo me sacaria las rechuchas por weon
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2012, 09:56:55 am »
es que me da tanta rabia ahora de grande, que yo mismo me sacaria las rechuchas por weon

jajaja :D dele no más, con confianza, si ya con estos últimos me dejaron bien atrás...

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #108 en: Noviembre 13, 2012, 10:00:38 am »
No creai... que por maldad estas pa top one... lo de los palos por la ventana es pa enmarcar >:D, entre esa y la patá al cabro chico que pasaba y  la del perro en el saco sale el Chuky Award :thumbsup:
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 10:02:15 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2012, 10:11:13 am »
No creai... que por maldad estas pa top one... lo de los palos por la ventana es pa enmarcar >:D, entre esa y la patá al cabro chico que pasaba y  la del perro en el saco sale el Chuky Award :thumbsup:

Chuky Award!!!!! :D

jajjajajajajaja

:D

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #110 en: Noviembre 13, 2012, 10:57:14 am »
uta, es que cuando mas pailon me gustaba ver las estrellas, tomaba oncecita, me iba al patio, ponia una silla de playa, apagaba todas las luces, y me pocia a mirar el firmamento, veia satelites, estrellas fugaces, meteoros cayendo, incluso una vez vi un ovni.

la cosa es que empece a investigar sobre construccion de telescopios, y un dia pille la polaroid de mis papas (una antigüedad que le habian regalado a mi madre) y me fije que el visor tenia unas lentes chiquitas, y al mirar al reves se amplia todo. la cosa es que se me ocurrio la genial idea de desarmarla para sacarle los lentes y hacerme un telescopio. Nunca supe como sacarle el visor sin romperla, y al final con los lentes en la mano, me aburri de la construccion, y escondi la camara.

Ayer fui a tomar once con ellos y estaban remodelando la pieza, y sacaron todos los cachureos del closet, entre ellos la camara, parece que no les intereso abrir la cajita jjjjj. ojala me salve por otros 20 años mas.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2012, 11:00:36 am »
uta, es que cuando mas pailon me gustaba ver las estrellas, tomaba oncecita, me iba al patio, ponia una silla de playa, apagaba todas las luces, y me pocia a mirar el firmamento, veia satelites, estrellas fugaces, meteoros cayendo, incluso una vez vi un ovni.

la cosa es que empece a investigar sobre construccion de telescopios, y un dia pille la polaroid de mis papas (una antigüedad que le habian regalado a mi madre) y me fije que el visor tenia unas lentes chiquitas, y al mirar al reves se amplia todo. la cosa es que se me ocurrio la genial idea de desarmarla para sacarle los lentes y hacerme un telescopio. Nunca supe como sacarle el visor sin romperla, y al final con los lentes en la mano, me aburri de la construccion, y escondi la camara.

Ayer fui a tomar once con ellos y estaban remodelando la pieza, y sacaron todos los cachureos del closet, entre ellos la camara, parece que no les intereso abrir la cajita jjjjj. ojala me salve por otros 20 años mas.

jajaa, me cagaste, te voy a ir a acusar pa recuperar el trono :D ajajajjaa

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2012, 11:06:46 am »
Este tema va a salir en LUN  :zipynana:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #113 en: Noviembre 14, 2012, 09:49:31 am »
Mis cagadas eran piolitas igual  :risa2:

Una vez me saqué la cresta en bici sobre el capot de un Charade Giro.... dejé inutilizable el capot porque quedó hundido y pelado con el mango de la bicicleta. Obviamente huí inmediatamente del lugar.

En el colegio vivíamos haciendo tonteras, sembrábamos el terror tirando limones al techo del kiosco cuando todos compraban. Una vez terminó una niña llorando del susto. Otra vez tiramos un manzanazo... y llegó un amigo de nosotros al recreo siguiente reclamando por un dolor de cabeza porque le habìa llegado un manzanazo  :risa2:, como tan mala cueva.

También, hacíamos atentados terroristas con unos ladrillos gigantes de cemento que los tirabamos a las puertas de las salas... entonces abrian de golpe las salas y llegaban donde el profe en medio de la clase. Una vez destruímos y derribamos una puerta en plena clase, ahí obviamente nos cagaron a todos  :risa2:

Una vez sin querer moví un palo que había arriba del closet y le cayó a mi hermana en la cabeza y le partió la cabeza  :??... tuvo que ir a la posta la pobre  :risa2:

La más penca es la que le hacía a una cata que tenía. Le metía un auto de policia a cuerda (si, la wea vieja  :risa2:) que giraba y el pobre pájaro no daba más del estrés... así se voló y lo perdimos.

Y la última. El juego de la cuerda floja con mi hamster  :risa2:. Finalmente no logró hacerlo y se sacó la cresta al suelo, quedó tieso se le rompieron sus dos paletas  :(. Luego de unos minutos revivió, pero me sentí tan mal.

Eso no más recuerdo por ahora.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #114 en: Noviembre 14, 2012, 10:27:15 am »
La cagada mas memorable que tengo fue echarle la meada al mate de mi abuela, me caía tan mal la vieja e mierda..... :diablo:....nunca pensé que me descubrirían..... :cop2: :'(
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #115 en: Noviembre 14, 2012, 10:30:37 am »
La cagada mas memorable que tengo fue echarle la meada al mate de mi abuela, me caía tan mal la vieja e mierda..... :diablo:....nunca pensé que me descubrirían..... :cop2: :'(
jajajajajajaja que chistoso

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #116 en: Noviembre 14, 2012, 11:06:34 am »
siempre el mayor miedo fue que a uno lo pillaran... Quizás cuántas veces mis viejos se hicieron los :zmad: s no más pa' evitar ataos... Pero de que me putiaron me putiaron, a punta de varillazos, correazos, días encerrado en la pieza...
Uff. hasta un tenedor me tiraron de rabia...  :-[

En fin, yo con un pendejo como yo estaría mucho más chato...

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #117 en: Noviembre 14, 2012, 15:16:00 pm »
Cundo niño tuvimos un pasar muy humilde, lo que ganaba mi taita no alcanzaba para todos los gastos, para eso mi mamá le hacía a la costura. Un día mi viejita me retó no sé por que weá y me da el enojo mierda y me voy derecho a la máquina de coser y le mando flor de tijeretazo a un vestido que estaba haciendo ella. A la nochecita, cuando retomaba su labor, después de webiar todo el día en las cosas de la casa, se da cuenta de la cagaita que había en el vestido y....sin pensar en la maldad de las personas dijo entre sollozos "pero cómo pude hacer esto" y tuvo que ir al otro día al centro de antofa a comprar el género para reparar la prenda. Me quedé callado muuuuchos años.
Hace como 5 años (30 años después) le conté a mi hermana mayor y se larga a llorar ya que se acordaba muy bien de ese episodio.
Hasta el día de hoy no le he contado a mi madre, que ya supera los setentaytantos, porque de saberlo se me muere ahí mismo la viejita.
Te quiero mucho mamá. Perdóname.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #118 en: Noviembre 14, 2012, 16:02:04 pm »
Cundo niño tuvimos un pasar muy humilde, lo que ganaba mi taita no alcanzaba para todos los gastos, para eso mi mamá le hacía a la costura. Un día mi viejita me retó no sé por que weá y me da el enojo mierda y me voy derecho a la máquina de coser y le mando flor de tijeretazo a un vestido que estaba haciendo ella. A la nochecita, cuando retomaba su labor, después de webiar todo el día en las cosas de la casa, se da cuenta de la cagaita que había en el vestido y....sin pensar en la maldad de las personas dijo entre sollozos "pero cómo pude hacer esto" y tuvo que ir al otro día al centro de antofa a comprar el género para reparar la prenda. Me quedé callado muuuuchos años.
Hace como 5 años (30 años después) le conté a mi hermana mayor y se larga a llorar ya que se acordaba muy bien de ese episodio.
Hasta el día de hoy no le he contado a mi madre, que ya supera los setentaytantos, porque de saberlo se me muere ahí mismo la viejita.
Te quiero mucho mamá. Perdóname.

:-X

Que mal, yo igual tengo algunas que considerando el factor "pta que es chico el mundo" mejor ni cuento... como una vez que descarrilé un tren con mi hno... pero en fin, cosas que uno hace con la conciencia media empañada en sentimientos que a veces no permiten tomar la mejor decisión...

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Re:Cagadas que uno se mandó cuando chico
« Respuesta #119 en: Noviembre 14, 2012, 16:09:08 pm »
como una vez que descarrilé un tren con mi hno...
Supongo que hablas en sentido figurado? Cierto? :S

enviado desde tapatalk 2.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel