Autor Tema: Calidad de vida (laboral)  (Leído 9790 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2014, 12:59:55 pm »
cuando trabajaba en Lan tenia masajes, cumpleaños, salia temprano los viernes, asadito y arta shit, pa tratar de arreglar el trato de mierda que tenia el gerente...


donde estoy ahora no hay nada de eso, porque la wena onda se vive, mentira, tengo aguinaldos de 1 palos mas menos al año(para todos)
ademas de algunos bonos....

pero no se que cresta q cuando cumplo 2 años, me siento desmotivado a cagar y sin ganas...


en el santander hacen las olimpiadas una vez al año con tremenda fiesta, sin familia y con alojar, que mas que olimpiadas parece partuza, eso si que debe ser motivante....

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2014, 13:22:56 pm »
-Mi pega tb tiene cosas buenas:
-Vista al mar
-Excelente ambiente laboral (Casi puras hembras) :trollface:
-Horario flexible
-20 días de vacaciones mas los 6 días administrativos
-Contratado por el código del trabajo pero con los beneficios del sector público (bonos fin de año y esas cosas)
-Te, café y esas cosas (sin cobro alguno)
-Día libre pal cumpleaños  :freddie:
"NADA MAIS"


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2014, 13:26:09 pm »
Tengo:

Cafe gratis sin limites
Gimnasia de pausa
Viernes de verano salida a las 16hrs
Bono productividad en marzo( este año fueron 3 sueldos)
Aguinaldos
Bono vacaciones (creo q de como 500 lks)

Y eso :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2014, 13:28:56 pm »
cuando necesiten gente publica aca las ofertas laborales
no quiero leer mas,  por que es tan injusto el campo laboral ajajaj
 :ohhh: :'(

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2014, 13:32:58 pm »
cuando necesiten gente publica aca las ofertas laborales
no quiero leer mas,  por que es tan injusto el campo laboral ajajaj
 :ohhh: :'(


seeee, ta mal pelao eh shanshooo  :'(

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2014, 13:37:58 pm »
Sube los sueldos negrero, lo demás es pura challa...........frutos secos el wn.... :cop2: :cop2:

No falta.

Aca los sueldos son sobre mercado. Las lucas no son tema.
Todos entran con contrato indefinido. En enero tienes reajuste por ipc y bono de vacaciones de 15 uf. En marzo se pagan bonos universitarios de 50 ufs y 35 para hijos de dos o mas años. Ademas en marzo se paga un bono de desempeño quepuede llegar a 1,2 sueldos (50% evaluacion personal y el resto es componente financiero). En abril se hace un salary review y se reajustan los sueldos llevandolos al promedio del 4to quintil. En Junio se oaga el 50% de la gratificacion. En septiembre aguinaldo de 15 ufs y en diciembre un 13 avo sueldo mas el otro 50% de la gratificacion. A eso hay q sumar el seguro complementario de salud, catastrofico, vida y dental. El dia de cumpleaños te lo regala la empresa. Se hace una fiesta de fin de año para todos los empleados y para quienes llevan mas de 10 años en la compañia tienes indemnizacion a todo evento y te podemos adelantar el 50% de la indemnizacion solo para hacer un prepago a tu hiootecario. Tambien te damos 5 dias por matrimonio mas 15 ufs. Y 50 ufs ante el fallecimiento de conyugue, padre, madre o hijo. Ademas te exigen hablar ingles por lo comienzas a estudiar en cjanto entras si no hablas el idioma, todo es pagado por la empresa. No se wn y otras cuentas weas q se me olvidan... como veras no es un problema de sueldos, pero la idea es tener weas con los que motivar a la gente porque somos una multinqcional lider en nuestro rubro.

Escucho ideas .. no nivelís pa abajo qlo  :cop2:

Ah se me olvidaba q la empresa te paga las licencias medicas, sacas tu sueldo completo a fin de mes y tu devuelves solo lo q te paga la isapre.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 13:42:05 pm por MK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2014, 13:40:39 pm »
-Oie, aca en mi pega crearon un comité mundialero, han logrado hartas cosas, como salir antes de la pega, podr ver los partidos cuando sean en horario de oficina etc... No estoy ni ahí con el fútbol, pero igual entrete las cosas que han conseguido...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2014, 13:46:27 pm »
No falta.

Aca los sueldos son sobre mercado. Las lucas no son tema.
Todos entran con contrato indefinido. En enero tienes reajuste por ipc y bono de vacaciones de 15 uf. En marzo se pagan bonos universitarios de 50 ufs y 35 para hijos de dos o mas años. Ademas en marzo se paga un bono de desempeño quepuede llegar a 1,2 sueldos (50% evaluacion personal y el resto es componente financiero). En abril se hace un salary review y se reajustan los sueldos llevandolos al promedio del 4to quintil. En Junio se oaga el 50% de la gratificacion. En septiembre aguinaldo de 15 ufs y en diciembre un 13 avo sueldo mas el otro 50% de la gratificacion. A eso hay q sumar el seguro complementario de salud, catastrofico, vida y dental. El dia de cumpleaños te lo regala la empresa. Se hace una fiesta de fin de año para todos los empleados y para quienes llevan mas de 10 años en la compañia tienes indemnizacion a todo evento y te podemos adelantar el 50% de la indemnizacion solo para hacer un prepago a tu hiootecario. Tambien te damos 5 dias por matrimonio mas 15 ufs. Y 50 ufs ante el fallecimiento de conyugue, padre, madre o hijo. Ademas te exigen hablar ingles por lo comienzas a estudiar en cjanto entras si no hablas el idioma, todo es pagado por la empresa. No se wn y otras cuentas weas q se me olvidan... como veras no es un problema de sueldos, pero la idea es tener weas con los que motivar a la gente porque somos una multinqcional lider en nuestro rubro.

Escucho ideas .. no nivelís pa abajo qlo  :cop2:

Ah se me olvidaba q la empresa te paga las licencias medicas, sacas tu sueldo completo a fin de mes y tu devuelves solo lo q te paga la isapre.

Ai pikininglish veri wel :tierno:

du llu nid a psaicopata?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2014, 14:01:24 pm »
Aca en el servicio publico, le tenemos
- 3 horarios de trabajo y con la posibilidad de elegir un horario con salida los viernes a las 16:00, entrada a las 08:00, 08:30 y 08:50.
- Ropa semiformal (pantalon de tela y camisa o polera con cuello), desde Diciembre a Abril
- Jeans todos los viernes del año.
- 6 días de permiso administrativo para hacer lo que te de la gana. De los cuales te puedes pedir de 1/2 día AM o PM.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2014, 14:02:45 pm »
Tay cambia machucao...  te pusiste asi ahora.




No falta.

Aca los sueldos son sobre mercado. Las lucas no son tema.
Todos entran con contrato indefinido. En enero tienes reajuste por ipc y bono de vacaciones de 15 uf. En marzo se pagan bonos universitarios de 50 ufs y 35 para hijos de dos o mas años. Ademas en marzo se paga un bono de desempeño quepuede llegar a 1,2 sueldos (50% evaluacion personal y el resto es componente financiero). En abril se hace un salary review y se reajustan los sueldos llevandolos al promedio del 4to quintil. En Junio se oaga el 50% de la gratificacion. En septiembre aguinaldo de 15 ufs y en diciembre un 13 avo sueldo mas el otro 50% de la gratificacion. A eso hay q sumar el seguro complementario de salud, catastrofico, vida y dental. El dia de cumpleaños te lo regala la empresa. Se hace una fiesta de fin de año para todos los empleados y para quienes llevan mas de 10 años en la compañia tienes indemnizacion a todo evento y te podemos adelantar el 50% de la indemnizacion solo para hacer un prepago a tu hiootecario. Tambien te damos 5 dias por matrimonio mas 15 ufs. Y 50 ufs ante el fallecimiento de conyugue, padre, madre o hijo. Ademas te exigen hablar ingles por lo comienzas a estudiar en cjanto entras si no hablas el idioma, todo es pagado por la empresa. No se wn y otras cuentas weas q se me olvidan... como veras no es un problema de sueldos, pero la idea es tener weas con los que motivar a la gente porque somos una multinqcional lider en nuestro rubro.

Escucho ideas .. no nivelís pa abajo qlo  :cop2:

Ah se me olvidaba q la empresa te paga las licencias medicas, sacas tu sueldo completo a fin de mes y tu devuelves solo lo q te paga la isapre.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2014, 14:13:00 pm »
Aca los sueldos son sobre mercado. Las lucas no son tema.
Todos entran con contrato indefinido. En enero tienes reajuste por ipc y bono de vacaciones de 15 uf. En marzo se pagan bonos universitarios de 50 ufs y 35 para hijos de dos o mas años. Ademas en marzo se paga un bono de desempeño quepuede llegar a 1,2 sueldos (50% evaluacion personal y el resto es componente financiero). En abril se hace un salary review y se reajustan los sueldos llevandolos al promedio del 4to quintil. En Junio se oaga el 50% de la gratificacion. En septiembre aguinaldo de 15 ufs y en diciembre un 13 avo sueldo mas el otro 50% de la gratificacion. A eso hay q sumar el seguro complementario de salud, catastrofico, vida y dental. El dia de cumpleaños te lo regala la empresa. Se hace una fiesta de fin de año para todos los empleados y para quienes llevan mas de 10 años en la compañia tienes indemnizacion a todo evento y te podemos adelantar el 50% de la indemnizacion solo para hacer un prepago a tu hiootecario. Tambien te damos 5 dias por matrimonio mas 15 ufs. Y 50 ufs ante el fallecimiento de conyugue, padre, madre o hijo. Ademas te exigen hablar ingles por lo comienzas a estudiar en cjanto entras si no hablas el idioma, todo es pagado por la empresa. No se wn y otras cuentas weas q se me olvidan... como veras no es un problema de sueldos, pero la idea es tener weas con los que motivar a la gente porque somos una multinqcional lider en nuestro rubro.

Por favor, no sigas  :ohhh:

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2014, 14:21:21 pm »

Desconectado jona_deft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2014, 15:02:50 pm »
Si no es mucha la patudez, cual es esta empresa multinacional tan benevolente con sus colaboradores??

Mi pregunta no es ironica, me gustaria tenerla en consideracion para la siempre constante busqueda de mejoras laborales. Aunque no me quejo de mi actual empresa, tiene muchos de los beneficios mencionados antes y es la mejor en la que he trabajado hasta el momento.

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2014, 15:05:06 pm »
quien chu cha me manda  a leer este tema........

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


señor moderador , por salud mental favor de cerrar esta tortura.

 :-[ :'( :-[ :'(

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2014, 15:06:32 pm »
quien chu cha me manda  a leer este tema........

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


señor moderador , por salud mental favor de cerrar esta tortura.

 :-[ :'( :-[ :'(

+24500-03
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

llegué a quedar parapléjico de pena  :-[

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2014, 15:11:24 pm »
Por favor, no sigas  :ohhh:
por que existen empresas tan buenas
y empresas tan pesimas.
por que las empresas buenas son solo para los CSM
y las pesimas, horribles para nosotros los CAM.
 :'( :'( :ohhh:

Juanjo400

  • Visitante
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2014, 15:12:36 pm »
Un vale vista con mi picante sueldo de ayudante :yaoming:

Enviado desde mi Xperia ZR mediante Tapatalk


Juanjo400

  • Visitante
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2014, 15:15:49 pm »
por que existen empresas tan buenas
y empresas tan pesimas.
por que las empresas buenas son solo para nosotros los CSM
y las pesimas, horribles para los CAM mano de obra.
 ;D ;D :ohhh:

CSM- :chan:

Enviado desde mi Xperia ZR mediante Tapatalk


Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2014, 15:23:44 pm »
Hay Vecez en que pienso y siento ,que vivo en otro pais!!! :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Calidad de vida (laboral)
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2014, 15:31:55 pm »
CSM- :chan:

Enviado desde mi Xperia ZR mediante Tapatalk
ajajajaj :risa2:


Si fuera CSM apoyaria al winner
pero como soy CAM, no quiero seguir leyendo el tema.
cada vez que leo el tema me pongo mas triste :'( :'(:'( :'(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel