Autor Tema: Cambiar iPhone 4s por...?  (Leído 7554 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2012, 11:02:34 am »
Htc one S, traelo de afuera.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2012, 03:31:16 am »
Hoy pase por entel a ver telefonos... Creo que voy por el s3 aunque me demore un par de meses mas en juntar las lucas jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 08:59:46 am »
También es opcion traer uno desde EEUU aunque no sea tanto el ahorro comparado con el precio que sale con plan.

Si es  así.... tráete un Motorola de los que te  mencioné antes, no hay comparación.

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 22:21:13 pm »
Si es  así.... tráete un Motorola de los que te  mencioné antes, no hay comparación.

Si los vi... Pero le tengo 0 confianza a los motorola por experiencias propias... A lo mejor me equivoco, pero tuve pesimas experiencias con la marca (tanto celulares como accesorios)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2012, 22:23:06 pm »
Si los vi... Pero le tengo 0 confianza a los motorola por experiencias propias... A lo mejor me equivoco, pero tuve pesimas experiencias con la marca (tanto celulares como accesorios)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una amiga tiene un Motorola Defy... le ha dado tantos problemas, que movistar se lo cambió. El 2do tampoco ha estado exento de problemas.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2012, 10:49:42 am »
Amigos, con la reciente aparicion del iPhone 5, me encuentro decepcionado, esperaba mas novedad por parte de los de la manzana, asi que me cambio de lado (me encanta todo lo apple, tengo un macbook un ipod y el iphone, pero no me cierro a otras opciones si es necesario), en especial el lado samsung, estaba pensando en el SII, el SIII lo encuentro muy grande, ademas de caro.
Pienso gastar un poco mas de 200 lks (tengo el plan multimedia 280 de entel) y el S2 sale 220, otro que me gusta mucho es el Xperia S, pero la bateria dura lo que es NADA
mmm que otra opcion puede ser?? Tambien es opcion traer uno desde EEUU aunque no sea tanto el ahorro comparado con el precio que sale con plan.

Eso, lo que quiero es mas pantalla principalmente, con que sea igual de rapido y fluido esta bien (no lo ocupo tanto para jugar, pero si ver videos en HD y escuchar musica (en eso me gusta el HTC one X que viene con beats audio pero vale lo mismo que el S3)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Estas equivocado con el Xperia S, la bateria dura harto y mas de lo que dura en el Iphone 4S (por ejemplo, en el sony si solo lo uso para hablar normal con datos apagado, supera las 48 hrs y queda app un 20% / si le doy como caja al 3g, un dia / y usando bluetooth audio, 3g, gps y pantalla activa con el waze en un viaje santiago-viña, sali con 80% y llegue con 50%, para nada malo).

Y en pruebas empiricas, mi novia con su 4s carga mas veces el celular que yo con el Xperia S, usados de similar forma cuando nos ponemos a wasapear (vamos comentando el desgaste de la carga)

SALUDOS

PD: Pero yo no cambiaria el 4s, me gusta mas que los SII/SIII y Xperia S, lo encuentro igual de rapido que los android con mas hardware y mas comodo por el tamaño del cel
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 10:58:09 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2012, 11:05:24 am »
todos los smartphone seran asi? me tiene chato que por solo ocupar el wazap y meterme a facebook e internet un rato, me quedo sin bateria en el 4s :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2012, 11:13:48 am »
Bueno, el cambio ya esta decidido y el movimiento va a ser asi.
Voy a sacar un 4 de 8 gb para mi hermano nuevo en entel, sale 60 lks con mi plan y con los puntos de la zona queda en 40.
Voy a mandar mi iphone a servicio tecnico porque tiene un detalle que aveces me pasa y no es de software, lo he actualizado y no se quita y es que aveces la bateria llegar a cierto punto de descarga (20% por ej, pero puede ser en cualquiera) el cel simplemente se apaga como si no tuviera bateria, lo intento prender pero me sale el icono de sin bateria, y luego lo enchufo al cargador para que prenda, lo desconecto de inmediato y me sale con la bateria que tenia antes de apagarse (o un porciento mas por la carga corta que tuvo) y se descarga hasta 0 sin problemas.
Ah bueno a lo que iba, voy a vender mi 4S y me venden un S3 sellado a un precio tentador (mas barato de lo que me saldria con el plan) y ahi estariamos los 2 con celus nuevos.
Ssangyong Actyon

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2012, 12:11:22 pm »

Nah, no es incómodo en en bolsillo, y en cuanto al tamaño del Note, ¿qué tiene de "burlable", si uno lo eligió efectivamente por eso?  ;)
Le encuentro razon a duraznov. Para quien lo necesite el tamaño del note es bien práctico.. La primera vez que un amigo me mostró su galaxy note lo encontré ridículamente grande. Pero ya acostumbrado al sII ya no encuentro grande el note. Aparte que la función de notas con el lápiz es espectacular. Las tab debiesen de incluirla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2012, 12:14:18 pm »
Nokia Lumia 920 cuando llegue.
saludos

También me tinta ese nokia. En la variedad está el gusto.
Como estos teléfonos pasan descargados que mejor de cargarlos con solo apoyarlos sobre el dock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2012, 12:21:43 pm »
Ya encuentro que los de samsung se pusieron muy balsas. Cuando llegó el siii subieron los precios. por plan me sale 270. 000 y el sII 210.000 siendo que cuando adquirí el sII me salia por 130.000

Lo otro es que los accesorios samsung originales son caros.
Y tercero por qué diablos tienen cargadores distintos los teléfonos y los tablets.. En eso es mejor Apple que el cargador es universal para todos sus productos. Hasta que llegue el nuevo que los patucos no lo regalaran, pero sino que lo venderán a precios s no módicos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 12:43:06 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2012, 12:45:23 pm »

Nah, no es incómodo en en bolsillo, y en cuanto al tamaño del Note, ¿qué tiene de "burlable", si uno lo eligió efectivamente por eso?  ;)
Este amigo tiene el note con ginger.. De donde sacaron la actualización a ics. En una de esas mejora el rendimiento.
A mi me gustaría darle otra oportunidad a Android. Tengo claro que lo Fulero es el equipo samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2012, 14:11:07 pm »
Gator, yo creo que tu problema es el equipo. Donde yo trabajo la mayoría tiene S2, y a todos les salió excelente el teléfono. Ningún taldo ni nada raro.
Aplica garantía.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2012, 14:19:18 pm »
Yo estoy seguro q es problema en la interfaz humana.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Shumway

  • Visitante
Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2012, 14:37:36 pm »
Yo estoy seguro q es problema en la interfaz humana.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Esas fallas son claramente del teléfono, salió rana nomas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2012, 14:56:20 pm »
Yo estoy seguro q es problema en la interfaz humana.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Esa es la respuesta más fácil. Ya que el telefono salió malo y la tablet casi impecable. No te dice algo eso?
También creo que el fono salió rana, pero falta tiempo para ir a entel y me da lata quedarme con un equipo Palo mientras tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2012, 15:36:48 pm »
Yo igual creo que te salio el premiado, he tenido por un dia entero un s2 y ninguno de los problemas que nombras, ni si quiera el galaxy 5 de mi hermano se reinicia a cada rato!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2012, 16:27:49 pm »
En todo caso si creyera que es tan malo ni miraría el s3, el cual encuentro bien interesante
Eso sí que es demasiado caro. Y para justificar el alza de precio subieron también el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2012, 10:26:22 am »
Los precios deberian bajar con la llegada del 5 o no??
Ssangyong Actyon

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Cambiar iPhone 4s por...?
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2012, 10:57:12 am »
No se, pero samsung sube como la espumita. Sugiero si alguien quiere comprar un Android, en entel al menos, lo haga con un sony. Están super Buenos y a precio contenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel