Autor Tema: Cambio ....  (Leído 6096 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cambio ....
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2011, 20:51:01 pm »
yo creo que en estas cosas se tiene que hacer lo que se tiene que hacer no mas, na que pobrecito  hay que cuidarse no mas y punto.. si te ofrecen un asadito no puedo por que no quiero y se acabo la wea... asi que a cuidarse amigazo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio ....
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2011, 22:10:39 pm »

Dieta ordenada y podrás comer absolutamente de todo... pero debe ser estricta... si quieres ir a un asado no hay problema, pero tu porción de carne debe disminuir y tu porción de ensalada aumentar, las bebidas al mínimo (ojalá nada), alcohol lo mínimo y azúcares lo mínimo.... debes evitar comer seguido tortas, pasteles, galletas y esas delicias. Si comes hoy, la dejas hasta la otra semana y así deberás regular.

Mi viejo es diabético y no ha dejado de lado los dulces, los asados ni la buena mesa... solo hay que dosificar

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cambio ....
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2011, 22:45:52 pm »
Por cierto...  hoy por hoy hay pasteleria para diabeticos...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cambio ....
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2011, 17:46:04 pm »
Mala pues cumpa Gus , pero entiendo que hay distintos niveles y ojalá te encuentres dentro de los suaves. Igual debe ser desagradable para un gallo joven tener esa sensación de tener que limitarse para muchas cosas pero tengo un amigo y dos familiares con diabetes y con el correr del tiempo finalmente se adaptan y no le echan de menos a las comidas de antes.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Cambio ....
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2011, 09:25:32 am »
Muchas gracias a todos por el animo ... :D ..

la verdad es que de a poco me he ido acostumbrando a comer mas sano ..

Fui a relajarme al sur por unos dias para  darme mas animo y tratar de que
esto no me controle mas de lo que debe ..

Muchas gracias a quienes me escribieron mps tambien ..


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel