Autor Tema: Cambio de fondo FyF..  (Leído 7181 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2013, 15:04:04 pm »
en mi caso el ultimo cambio de fondos me sirvió, gane un poquiiiiito mas, un poquiito, pero algo, si no me movía rentaba menos en el fondo en que estaba ... prefiero la movilidad, pero como no cacha na de estas weas, creo que pagar por que te avise alguien que saPbe no es malo...

El último cambio a qué fondo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2013, 15:06:14 pm »
El último cambio a qué fondo.

muvments del A al E ... este utlmo, segun lei en emol esta mañana, o en la tetera? no recuerdo, rentó mas que todos en este ultimo periodo... el A gano menos...  ::)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2013, 15:14:37 pm »
A ers, de alguien que vive de esto.

Mi ejecutiva de inversiones en Tanner me dijo: Mauricio, las rentabilidades fabulosas de algunos fondos como 30%, 35%, 40%, es prácticamente imposible que vuelvan.

Ya no estamos en una crisis tipo V, sino WWWWWW con períodos muy cortos entre subida y caída, básicamente porque la recuperación es demasiado lenta, y las caídas duras.

Así que olvídense de fondos rentando maravillosamente, sin tener que pagar el precio de tener úlceras sobre úlceras por el vaivén del mercado. ¿Se quieren refugiar, tienen aversión al riesgo? Quédense en el E y la verdad será parecido a un Fondo Mutuo. Usen la fórmula del interés compuesto y estimen sus lucas a futuro.

El resto es desperdiciar dinero y tiempo en un sistema que no funciona, porque prácticamente nadie se alcanza a cambiar cuando debía hacerlo. Y la fórmula de "perder menos" se conoce hace milenios en inversiones.

Esa informacion para el corto plazo esta totalmente correcta, pero al largo plazo Nones.
Por que no sabemos que ocurrira a 10 o 20 años mas, tal vez si volvamos.a ver rentabilidades del 20%
en instrumentos de renta variable.

Saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2013, 15:17:33 pm »
muvments del A al E ... este utlmo, segun lei en emol esta mañana, o en la tetera? no recuerdo, rentó mas que todos en este ultimo periodo... el A gano menos...  ::)

Por eso pues estimado.
Saca la cuenta de cuánto habrías ganado sólo quedándote en el E durante todo el 2013 y compara.

FyF es Fail and Fail.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #44 en: Julio 19, 2013, 15:22:56 pm »
Esa informacion para el corto plazo esta totalmente correcta, pero al largo plazo Nones.
Por que no sabemos que ocurrira a 10 o 20 años mas, tal vez si volvamos.a ver rentabilidades del 20%
en instrumentos de renta variable.

Saludos.

Felher, nadie ve el futuro.
Si partimos con esa premisa, todos estamos equivocados.

Lo que describo yo son los análisis a largo plazo de una ejecutiva de inversiones, como tantos/as hay.
Recordemos que las acciones son eso, valor presente de flujos futuros de las empresas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #45 en: Julio 19, 2013, 16:44:42 pm »
Nadie puso su tramo de edad, requsito imprescindible paar tomar la decision.
No es lo mismo tener 28 años y una vida para rentar que 50 y cambiarse al E
para cudiar lo que se tiene.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cambio de fondo FyF..
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2013, 18:09:35 pm »
Felher, nadie ve el futuro.
Si partimos con esa premisa, todos estamos equivocados.

Lo que describo yo son los análisis a largo plazo de una ejecutiva de inversiones, como tantos/as hay.
Recordemos que las acciones son eso, valor presente de flujos futuros de las empresas.

Si te entiendo, pero la idea apuntaba hacia que en el futuro, no sabemos cuando, podriamos ver mercados estables como lo eran hasta hace 5 años atras.

Por el momento, solo renta fija.

Saludos.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel