Autor Tema: ¿Cambio de hora?  (Leído 4311 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Cambio de hora?
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2011, 14:58:41 pm »
Y para qué se preocupa ahora. Con la plata que se ganó, se puede levantar y a costar a la hora que quiera Ron Dommel.


PD: Estoy invitado al asado????
PVI, ya tengo mi carnet de socio de la fundación Pinochet :heart: , me la envió el Sr. Turbina.

Porque igual me despiertan a la misma hora los cabros para ir a la universidad po. Lo otro sería que me compre un depto. para mi solo  >:D


Si estai invitado al asado pero ya sabes que para entrar a mi casa debes llevar puesta una chapita del tata.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:¿Cambio de hora?
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2011, 19:09:31 pm »
Con esto tienen loko a microsoft
people don´t forget

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:¿Cambio de hora?
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2011, 19:16:00 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Cambio de hora?
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2011, 19:23:14 pm »
Citar
La directora del Centro Médico del Sueño de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, Julia Santín, propuso algunas recomendaciones para evitar trastornos del sueño en los menores de edad.
Si de verdad quieren evitar tanto trastorno del sueño entonces NO HAGAN MAS CAMBIOS DE HORARIO!.

Esta huevada altera el ciclo circadiano, o no se han dado cuenta que les toma tiempo acostumbrarse a la nueva hora?
Algunas zonas del cerebro son sensibles a la luz y están adaptadas a nuestro lugar geográfico, si le cambiamos la hora para alterar el ciclo sueño-vigilia entonces pueden aparecer algunos problemitas de salud.
Piensen que tendrán que levantarse 1 hora mas temprano desde el 20 de Agosto...

Yo me opongo a los cambios de hora. Para que torcerle más el brazo a la naturaleza?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Cambio de hora?
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2011, 21:23:13 pm »
Si de verdad quieren evitar tanto trastorno del sueño entonces NO HAGAN MAS CAMBIOS DE HORARIO!.

Esta huevada altera el ciclo circadiano, o no se han dado cuenta que les toma tiempo acostumbrarse a la nueva hora?
Algunas zonas del cerebro son sensibles a la luz y están adaptadas a nuestro lugar geográfico, si le cambiamos la hora para alterar el ciclo sueño-vigilia entonces pueden aparecer algunos problemitas de salud.
Piensen que tendrán que levantarse 1 hora mas temprano desde el 20 de Agosto...

Yo me opongo a los cambios de hora. Para que torcerle más el brazo a la naturaleza?


 :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel