Autor Tema: Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.  (Leído 6941 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 11:28:24 am »
Apuesto a que el colo sale campeon, la coima pesa... Era cosa de ver el partido con ñublense...no le da verguenza?

No vi el partido ¿Qué pasó? ¿Por qué coima?

No me gustan los playoffs, puede ser campeón el equipo que menos lo merece y el que hizo la mejor campaña puede perder. Por lo menos se ganó la sudamericana. Si no gana mi equipo ojalá la cato gane el bicampeonato.

Una humilde opinion, lo más objetiva posible (y sin mala onda)

Atte. un chuncho

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 11:33:24 am »
No vi el partido ¿Qué pasó? ¿Por qué coima?

No me gustan los playoffs, puede ser campeón el equipo que menos lo merece y el que hizo la mejor campaña puede perder. Por lo menos se ganó la sudamericana. Si no gana mi equipo ojalá la cato gane el bicampeonato.

Una humilde opinion, lo más objetiva posible (y sin mala onda)

Atte. un chuncho


Lo mas probable es que gane la Cato... si es el mejor equipo de Chile, por lejos...

























 :meruane:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 11:36:20 am »
No vi el partido ¿Qué pasó? ¿Por qué coima?

en el gol de la victoria del colo, millar se la llevo con el brazo antes de dar el pase a miraccches y ni el arbitro ni los asistentes vieron nada  ::) ::) ::)

http://www.theclinic.cl/2011/05/23/con-mano-de-miralles-colo-colo-se-mete-a-los-playoffs/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2011, 11:38:00 am »
en el gol de la victoria del colo, millar se la llevo con el brazo antes de dar el pase a miraccches y ni el arbitro ni los asistentes vieron nada  ::) ::) ::)

http://www.theclinic.cl/2011/05/23/con-mano-de-miralles-colo-colo-se-mete-a-los-playoffs/


Lo que hace el futbol.... Quelo poniendo como fuente el pasquin del The Clinic  :o  :risa2: :risa2:



NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2011, 11:40:49 am »

Lo que hace el futbol.... Quelo poniendo como fuente el pasquin del The Clinic  :o  :risa2: :risa2:


que te sucede..   ;D ;D ;D    yo siempre leo de clinic... es el tata el que lo trata de pasquin, junto con el mostrador
me cago de la risa con el the clinic
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2011, 11:41:20 am »
¿Algo así como "La mano de Dios"?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2011, 11:57:43 am »
No se si a Tolo Tolo lo favorecen o no, lo que si se es que parece económicamente viable que los indios flaites llegaran a los play off por un tema de márketing.

Ahora, hay que ver como se le dan las cosas porque a pesar de que la católica no ha pasado en llave de play off contra el indio, este año tampoco se han sacado diferencia entre los grandes (ah, bueno, salvo los chunchos que le metieron la pelota en la rax al aRbo gracias a Rivarola en minutos postreros), pero U v/s UC empate, UC v/s TT empate... o sea, hablamos de fuerzas muy parejas y nada está dicho, ni para los agrandados que son moda, ni para el chuncho gitano, ni para monjas tristes.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2011, 12:03:02 pm »
No se si a Tolo Tolo lo favorecen o no, lo que si se es que parece económicamente viable que los indios flaites llegaran a los play off por un tema de márketing.

Ahora, hay que ver como se le dan las cosas porque a pesar de que la católica no ha pasado en llave de play off contra el indio, este año tampoco se han sacado diferencia entre los grandes (ah, bueno, salvo los chunchos que le metieron la pelota en la rax al aRbo gracias a Rivarola en minutos postreros), pero U v/s UC empate, UC v/s TT empate... o sea, hablamos de fuerzas muy parejas y nada está dicho, ni para los agrandados que son moda, ni para el chuncho gitano, ni para monjas tristes.



Eres del barza o del manchester?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2011, 12:05:20 pm »
, pero U v/s UC empate, UC v/s TT empate... o sea, hablamos de fuerzas muy parejas y nada está dicho, ni para los agrandados que son moda, ni para el chuncho gitano, ni para monjas tristes.

no se le olvide que la UC jugo al trote y con equipo alternativo ;)  porque a nosotros no nos corren los partidos  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2011, 12:14:07 pm »
Citar
en el gol de la victoria del colo, millar se la llevo con el brazo antes de dar el pase a miraccches y ni el arbitro ni los asistentes vieron nada
antes de eso le cometieron penal al albo y ni el árbitro ni los asistentes vieron nada....

en sí el campeonato nacional vale callampa. No sé como alguien puede prestarle atención, hace años que no vale un peso. Sobre que este equipo es mejor o el otro, están todos mal, hay que hablar de cual equipo es menos malo.

Sobre el tema del topic, si la modificación fue hecha ahora y comienza a correr de inmediato me parece otro chiste más que quita seriedad al torneo, no puedes estar cambiando reglas cuando el campeonato ya se está jugando.

Y aunque soy albo, me molestaría que pase lo mismo de siempre, que el albo gane el torneo igual que la mayoría de las veces, si lo gana no va a haber cambios en el equipo, hay que tocar fondo para que  los inversionaistas dueños del equipo se den cuenta que no pueden tener puros pelmazos en la cancha, pare tener buenos jugadores debemos estar al menos 3 campeonatos sin ganar nada.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2011, 12:17:00 pm »
Eres del barza o del manchester?

 No esperaba menos de un Tolotolino  :risa2:  :meruane: gracias, no te molestes

no se le olvide que la UC jugo al trote y con equipo alternativo ;)  porque a nosotros no nos corren los partidos  ::)

Ehmmmm eso de equipo alternativo, si, puede ser.... pero considera tambièn que jugaron contra un equipo sin rumbo (aRbo) y contra uno que ataca sin usar toda la cancha disponible (digamoslo así, echarle pa'delante a lo que salga, pero rápido y directo al arco) y defiende sin tener buena defensa (admiro a los chunchos, no se cómo cresta no hacen aguas atrás  :risa2:). En ese sentido la católica tambièn jugó a no perder, más que salir a buscar los partidos. Es por esta razón que no pudo afirmar que será un partido favorable para las monjas ¿razón? no la he visto salir a buscar resultado desde el primer minuto ni ante la U ni ante el Colo. Es difícil de presagiar quien saldrá campeón esta vez, porque con un buen día hasta O'Higgins puede taparnos la boca

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2011, 12:20:20 pm »



 :uy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2011, 12:25:55 pm »
No esperaba menos de un Tolotolino  :risa2:  :meruane: gracias, no te molestes


Contesta la pregunta, quiero saber de qué equipo eres que te das el lujo de chaquetar al resto, debe ser un equipo muy bueno
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2011, 12:29:40 pm »
Contesta la pregunta, quiero saber de qué equipo eres que te das el lujo de chaquetar al resto, debe ser un equipo muy bueno

El que chaquetea al resto lo hace porque simplemente no es fanático y el club no le paga por defenderlo ciegamente  ;) así de simple... y si, son dos equipos muy buenos  ;D pero me reservo el responderte, no tengo esa obligación al menos por ahora  :cop2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2011, 12:32:51 pm »
El que chaquetea al resto lo hace porque simplemente no es fanático y el club no le paga por defenderlo ciegamente  ;) así de simple... y si, son dos equipos muy buenos  ;D pero me reservo el responderte, no tengo esa obligación al menos por ahora  :cop2:

Ya, me queda claro que tiras pa los dos equipos............. :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2011, 12:36:24 pm »
Ya, me queda claro que tiras pa los dos equipos............. :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

 :meruane: gracias, no te molestes   :risa2:

Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2011, 15:50:08 pm »
Usted no se meta en peleas de perros grandes mire que lo pueden morder fuerte... :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:

Igual el Audita no clasificó, sí sus archirrivales Unión y Malestino :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2011, 18:05:12 pm »
Apuesto a que el colo sale campeon, la coima pesa... Era cosa de ver el partido con ñublense...no le da verguenza?
+1000000000000000000000000
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2011, 18:23:29 pm »
Igual el Audita no clasificó, sí sus archirrivales Unión y Malestino :risa2: :risa2: :risa2:

Que hace de local en el estadio mas grande del mundo  :meruane:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Cambio de reglas en playoffs, sin penales, sin alargue, sin gol visita.
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2011, 18:35:24 pm »
Que hace de local en el estadio mas grande del mundo  :meruane:

Nones, el estadio mas grande del mundo es El Cobre de Cobresal :p

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel