Autor Tema: Canales de televisión en HD  (Leído 7688 veces)

Conectado Barliett

• Junior
Canales de televisión en HD
« en: Junio 18, 2011, 19:45:06 pm »
Actualmente en casa tenemos contratado tri pack con Movistar, sin mayores problemas excepto algunas veces que el deco se queda sin señal y hay que desconectarlo por unos segundos y volver a conectarlo  :enojao:, y para sacarle mejor provecho al lcd full hd que hay en casa, pensabamos pasarnos a HD, son como 12 lks mas de lo que vale nuestro plan, ahora mi duda, valdrá la pena el cambio?, que proveedor brinda mejor calidad de servicio en lo que es HD?.No hay problemas en cambiarnos a VTR si su servicio en HD fuera mejor al de Movistar.
Agradecería que los que tengan TV en HD comentaran sus experiencias con los proveedores.
Gracias de antemano.
Saludos

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Canales de televisión en HD
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 20:59:58 pm »
Hola Alex, no se como puedo ayudarte pero te comento que vtr a un plan básico de cable ( duo o trio) le sumas 6 lukas y te instalan la caja HD con los canales que incluye que 10. No se cuantos trae Movistar

Enviado desde el más acá, usando Tapatalk

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2011, 21:05:47 pm »
Yo tuve la señal de Movistar y fue un asco... :enojao:....llovía...se iba la señal....viento...se iba la señal....hacía mucho frío...se iba la señal....demasiado calor...se iba la señal....estaba nublado...se iba la señal....por cualquier cosa...se iba la señal....!!!!!

Al final me aburrí y me cambie a VTR. Hasta el momento ha funcionado sin problemas y los canales HD se ven.....LA RAXA!!!!  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 21:12:58 pm »
Ya kekoch, me convenciste, voy a arrendar HD  en vtr.
Total es un sandwich menos al mes que ya no los disfruto con mis amigotes del postgrado

Conectado Barliett

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2011, 21:23:29 pm »
Yo tuve la señal de Movistar y fue un asco... :enojao:....llovía...se iba la señal....viento...se iba la señal....hacía mucho frío...se iba la señal....demasiado calor...se iba la señal....estaba nublado...se iba la señal....por cualquier cosa...se iba la señal....!!!!!

Al final me aburrí y me cambie a VTR. Hasta el momento ha funcionado sin problemas y los canales HD se ven.....LA RAXA!!!!  :thumbsup:
y nunca has tenido problemas con la señal o la imagen en hd??
hace un tiempo un usuario comentaba que la imagen se pegaba etc.
Saludos

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2011, 21:33:08 pm »

ojo que el plato tipico de 60 centimetros que pone movistar NO SIRVE  para HD para  HD  hay que usar plato de 90 centimetros...  ese plato es mas caro y  suelemn omitirlo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2011, 21:35:54 pm »
y nunca has tenido problemas con la señal o la imagen en hd??
hace un tiempo un usuario comentaba que la imagen se pegaba etc.
Saludos

Nunca....la señal HD se vé impecable.... :thumbsup:....ahora entiendo porque los pastelitos de la TV están de muerte con la señal HD....se les ven hasta las más mínimas arrugas y pifias que tienen en la cara.... :chan:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2011, 22:39:05 pm »
Yo tuve la señal de Movistar y fue un asco... :enojao:....llovía...se iba la señal....viento...se iba la señal....hacía mucho frío...se iba la señal....demasiado calor...se iba la señal....estaba nublado...se iba la señal....por cualquier cosa...se iba la señal....!!
Es un asco movistar, yo agregaria: cuando se encendia la tele... se iba la señal... cuando habian mas de 0 personas en la casa....se iba la señal.... cuando el deco estaba muy cerca de la tele....se iba la señal.... si se encendia y estaban dando algo en la tele....se iba la señal....

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2011, 22:56:54 pm »
Ahí no más los canales HD de VTR.
Cine Canal por ejemplo se ve la raja; pero TVN y 13 ... uf.

Los canales culturales HD también se ven bien, pero se nota que están comprimiendo bastante la señal, sin lugar a dudas para ahorrar ancho de banda. Una cosa es que sea HD, otra que el formato venga tan comprimido que se vea mal.

Pero sí puedo decir, que se ven mucho mejor que un canal digital SD, de todas maneras.

La relación de menor a mayor para mi gusto sería Canal SD -> DVD -> Canal HD -> MKV -> Blu Ray, aunque algunos programas en HD se ven un poco peor que un DVD en algunos casos.

Los canales HD de pago, no los he visto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2011, 23:02:01 pm »
Ahora tandeosan me dejo con la duda. Aca en el sure no llega tvn HD

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2011, 23:05:16 pm »
Nunca....la señal HD se vé impecable.... :thumbsup:....ahora entiendo porque los pastelitos de la TV están de muerte con la señal HD....se les ven hasta las más mínimas arrugas y pifias que tienen en la cara.... :chan:

Exacto, también tengo vtr HD y se ve espectacular.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 23:06:44 pm »
Mira, no es tanta confusión. Si lo comparas con la señal abierta son mejores, se ve más detalle y todo eso. Ganas en calidad de imagen sin lugar a dudas. Vale la pena.

Pero como yo ya me contaminé con los Blu Ray, los encuentro reguleques. Adicionalmente, puedo comparar CineCanal HD contra TVN HD por ejemplo, y CC le vuela la rax.

Pero no hay duda que entre TVN y TVN HD, mil veces TVN HD.

Ahora tandeosan me dejo con la duda. Aca en el sure no llega tvn HD

I am in control.

Conectado Barliett

• Junior
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2011, 11:54:00 am »
gracias por las respuestas, y al tener la dbox pro, los canales que no son hd, tienen buena imagen o pasa lo mismo con todos los decos que la imagen se ve "pixelada" en los LCD por así decirlo??

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2011, 11:56:42 am »
gracias por las respuestas, y al tener la dbox pro, los canales que no son hd, tienen buena imagen o pasa lo mismo con todos los decos que la imagen se ve "pixelada" en los LCD por así decirlo??

un LCD  demuestra  siempre lo penca que son los canales de  definicopn "estandar"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2011, 13:36:32 pm »
Vale, ahora a webear para que no me cobren 15 lukas por el cambio y listo, eso me parece una estafa, esta bien 10 lukas como antes, pero 15!!!!

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2011, 14:50:05 pm »
Yo webee y me vacunaron igual  :(

Vale, ahora a webear para que no me cobren 15 lukas por el cambio y listo, eso me parece una estafa, esta bien 10 lukas como antes, pero 15!!!!

I am in control.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2011, 22:06:40 pm »
El Dbox Pro HD hace una suerte de upscaling de los canales SD (no es propiamente UP porque sigue siendo 480) bastante aceptable, mejora la señal.

Yo tengo hace más de un año el servicio y es excelente. Si bien hay calidades dispares incluso dentro de un mismo canal, es un avance gigante al compararlo con un canal normal.

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2011, 23:34:11 pm »
yo estoy todo lo que es tentado con lo de contratar el dbox pro en vtr...  pero lo de las 15 lukas por la instalación me frena completamente...  no estoy de acuerdo a que te cobren por algo que además lo vas a estar pagando mes a mes adicionalmente al plan contratado...

mas encima ahora han dicho que el d-box pro la lleva y que los canales se ven la zorriax...  mas me tiento... 

pero debo ser fuerte...  debo ser fuerte...  jaja    :zippylala: :zippylala: :zippylala:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2011, 17:27:03 pm »
Hay una opción de tu recoger el Dbox en la oficina de VTR y que ellos lo activen remotamente, es mucho más barato. Obvio que te van a decir "no es posible en el sector", aprietalos.

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2011, 17:33:31 pm »
Yo tengo directv hd .. y se ven espectaculares los canales ... la kgo .. .

especialmente los de deportes ..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel