Autor Tema: canales HD abiertos  (Leído 17932 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2012, 22:47:37 pm »
Quelo, de que largo es el total de la antena?? la tienes dentro de tu casa o en el patio??

Mañana voy a probar.

el largo del cable da lo mesmo... lo importante es la medida del cable pelado 12.5 cms  lo tengo en la ventana.. por dentro
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2012, 22:50:12 pm »
bueno, siguiendo vuesros sabios consejos tomé prestada una antena orejas de conejo que mi hija tenía por ahí y la conecté al Tv del primer piso. Casa, Providencia cerca del San Cristobal. Sin extenderla la puse sobre el mismo mueble con las puntas apuntando hacia el cerro.

Puse la TV en modo antena y le pedi sintonizar automáticamente. Luego de un rato pude ver. tvn hd, tvn sd, mega hd, canal 13 hd y C13 sd parece y un canal llamado mostrador hd que no conocía. los canales se ven excelentes y sin cortes o saltos. ChV no se vio... sólo rayas y luego nada.

Apenas pueda probaré con la antena coaxial artesanal. Muchas gracias por la ayuda, se pasaron.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2012, 14:16:15 pm »
En la Florida me agarra todos los canales HD 13C,13,CHV,TVN,MEGA,LARED

con esta antena

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2012, 16:38:03 pm »
chilevisión tiene un a señal mas debil,pero a veces se rajan con partidos de la champión en HD, a veces incluos llega a tanto su generosidad que los dan en vivo  :risa2:
el año pasado el festival en pleno fue en HD.por si quieren ver a morrigay >:D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2012, 16:40:37 pm »
este año el festival no lo pueden dar en hd,  la exclusividad en hd se la dieron a directv
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2012, 16:54:02 pm »
este año el festival no lo pueden dar en hd,  la exclusividad en hd se la dieron a directv

Exacto... yo lo veré por direct tv  en hd :clap:   aunque la verdad me importa bien poco del festival


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2012, 22:11:14 pm »
Curioso... apareció CHV HD hoy con la misma antena de ayer y en la misma posición.

de qué dependerá?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2012, 22:14:12 pm »
Curioso... apareció CHV HD hoy con la misma antena de ayer y en la misma posición.

de qué dependerá?

CHV  transmite debilmente...

con la  de coaxial siempre aparecia...  (la concepcion/provi)  con la de conejo  dependia de muchos factores..   hasta si estaba abierta la ventana o cerrada (termopanel)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
canales HD abiertos
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2012, 22:19:05 pm »
Yo hice esa famosa antena y aparte de que se veia terrible de cuma no hacia nada mas la de conejo hacia lo mis ( con aaaaalgo mas de estilo jeje)


Desde mi iphone,

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2012, 22:32:10 pm »
Yo hice esa famosa antena y aparte de que se veia terrible de cuma no hacia nada mas la de conejo hacia lo mis ( con aaaaalgo mas de estilo jeje)


Desde mi iphone,

en mi caso ni se cacha la antena de conejo, pasa piola


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2012, 22:57:37 pm »
En Rancagua ni con una torre he podido captar algo.  :pozozipy:

Saludos.

CVP

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2012, 23:00:16 pm »
En Rancagua ni con una torre he podido captar algo.  :pozozipy:

Saludos.

CVP

en rancagua no hay emisiones de television digital
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2012, 23:08:14 pm »
en rancagua no hay emisiones de television digital

Me han dicho que al norte de Rancagua (Graneros y Mostazal) con buena antena es factible captar algo, no me consta.

Saludos,

CVP

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2012, 23:11:16 pm »
En graneros y mostazal probablemente con un poco de suerte se logra pillar algo, pero de Santiago...

Rancagua es una ciudad demasiado grande  y lejana del limite... como pa que pueda llegar la señal, el mismo canal debe preocuparse de que no llegue, sino  las multas son grossas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2012, 12:41:57 pm »
Yo también veo canales en HD con una antena común  y corriente, veo TVN HD y SD, Mega HD, Chilevisión HD pero el segundo Chilevisión (ese el de solo música) el audio a veces suena entrecortado, el 13 HD y el 13 Cable que no se ve en HD y la RED se ve entre cortado, vivo en un piso 12 en Stgo centro.
Ah y la antena no la tengo orientada al cerro si no está detras de la tele, voy a probar con eso de la orientación.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2012, 15:07:22 pm »
Yo también veo canales en HD con una antena común  y corriente, veo TVN HD y SD, Mega HD, Chilevisión HD pero el segundo Chilevisión (ese el de solo música) el audio a veces suena entrecortado, el 13 HD y el 13 Cable que no se ve en HD y la RED se ve entre cortado, vivo en un piso 12 en Stgo centro.
Ah y la antena no la tengo orientada al cerro si no está detras de la tele, voy a probar con eso de la orientación.

+1 con una simple antena veo todos los canales, voy a probar con el coaxial a ver que fun-k
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2012, 16:19:18 pm »
Yo que soy ignorante de la vida en el tema, que diferencias hay entre un canal 13.1 y unos 13.2
Acá en los Angeles falta harto rato para que llegue la señal digital, de hecho no se si en concepción continua o la cortaron

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2012, 16:23:23 pm »
Lo que pasa es que el X.x     es para multicast..  reordemos que pueden meter hasta  5 señales en un solo "canal"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2012, 21:58:47 pm »
yo le puse esta

 

y se ven los canales HD cuesta como 4 lucas

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2012, 20:07:19 pm »
Yo también veo canales en HD con una antena común  y corriente, veo TVN HD y SD, Mega HD, Chilevisión HD pero el segundo Chilevisión (ese el de solo música) el audio a veces suena entrecortado, el 13 HD y el 13 Cable que no se ve en HD y la RED se ve entre cortado, vivo en un piso 12 en Stgo centro.
Ah y la antena no la tengo orientada al cerro si no está detras de la tele, voy a probar con eso de la orientación.

La Red HD?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel