Autor Tema: canales HD abiertos  (Leído 19217 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
canales HD abiertos
« en: Febrero 20, 2012, 18:25:22 pm »
Sres entendidos, qué necesito pata sintonizar los canales HD abiertos, 13, 7 etc en un led con sintonizador digital incorporado? una antena me dijeron, pero de cuáles?
gracias  :thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

• Experto
Re:canales HD abiertos
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 18:27:38 pm »
una costosa antena de television digital terrestre, o bien una barata antena de coaxial facilmente construible en casa, que  onstruyes por unos  $3.000,  que puedes construir  segun  las instrucciones de este link

http://www.editando.cl/2010/06/antena-tdt-casera-hagalo-usted-mismo.html
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 18:31:41 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 18:31:26 pm »
con una antena de esas normales de "orejas de conejo" los puedes sintonizar, debes encoger las dos antenas y dejarlas acostadas apuntando una al cerro san cristobal para tratar de mejorar la recepcion.

saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
canales HD abiertos
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 18:35:00 pm »
Primero que la antena un sintonizador digital incluido en la tv o externo. Despues, segun donde vivas como capta la señal con una picante antena de 2 lucas. A mi en ñuñoa me capta todos los canales, en vitacura en igualdad de condiciones solo tvn y chv

Desde mi iphone,

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 18:40:22 pm »
la antena de conejo no sirve pa tv digital,  si estas  cerca algo agarras,  pero  es la P,  lo que mejor funciona es o antenas PARA TELEVISION DIGITALÑ(ninguna vale menos de 8 lucas)  o la del cable coaxial,   la del coaxial es de lo mejorcito  de la linea economica
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 18:40:38 pm »
una costosa antena de television digital terrestre, o bien una barata antena de coaxial facilmente construible en casa, que  onstruyes por unos  $3.000,  que puedes construir  segun  las instrucciones de este link

http://www.editando.cl/2010/06/antena-tdt-casera-hagalo-usted-mismo.html

esa es la mejor,muy fácil de hacer y toma mejor los canales que las normales de 10 lucas,especialmente si vives rodeado de edificios.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
canales HD abiertos
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 18:42:34 pm »
Yo vivo rodeado de edificios y tengo una rasca de 2 lucas... Eso si estoy en piso 15, no ae si tendra que ver...

Desde mi iphone,

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2012, 18:43:38 pm »
la antena de conejo no sirve pa tv digital,  si estas  cerca algo agarras,  pero  es la P,  lo que mejor funciona es o antenas PARA TELEVISION DIGITALÑ(ninguna vale menos de 8 lucas)  o la del cable coaxial,   la del coaxial es de lo mejorcito  de la linea economica
en realidad si sirven,pero no se deben desplegar las antenas,por lo menos si toman tvhd que es el que tiene mejor señal.
pero de esta forma,claro que siempre apuntando al cerro.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 18:43:56 pm »
Yo vivo rodeado de edificios y tengo una rasca de 2 lucas... Eso si estoy en piso 15, no ae si tendra que ver...

Desde mi iphone,
tiene que ver y mucho

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 18:45:27 pm »
csiempre hablando sin saber wn.

yo uso una antena de conejo veo todos los canales y se ven la raja, no se corta ni nada.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 18:58:27 pm »
csiempre hablando sin saber wn.

yo uso una antena de conejo veo todos los canales y se ven la raja, no se corta ni nada.

Siempre criticando sin saber..
  en la concepcion/providencia...  con antena conejo  se ve mal y entrecortado, y llegan maoma nomas...  con antena  coaxial llegan todos y  super bien sin ningun entrecorte

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 19:04:45 pm »
Siempre criticando sin saber..
  en la concepcion/providencia...  con antena conejo  se ve mal y entrecortado, y llegan maoma nomas...  con antena  coaxial llegan todos y  super bien sin ningun entrecorte
si colocai mal la antena no es culpa del resto :cop2:
la antena SI funciona

saludos

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 20:02:54 pm »
yo vivo entre edificios y no tengo vista al cerro,le tengo puesta la de dos lucas y solo puedo ver el 7-9-13 y 13c........que se podrá hacer

mechanix
mechanix

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2012, 20:16:20 pm »
Sres muchas gracias por sus respuestas, voy a probar con la de dos lucas y les cuento. una última duda: qué canal se sintoniza?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2012, 20:19:22 pm »
Depende, acá en la Florida se ve el 7.1, 7.2, 9.1, 13.1, 13.2.

En Las Condes se ven los anteriores más el 11.1 y 11.2.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2012, 21:00:37 pm »

Falso.

En mi casa no pesca ningun canal con esa antena, pero donde mi polola, q es como 2 km mas hacia el norte, pesca todo con la misma porqueria de antena y a maxima calidad.

Todo depende de donde vivas, la antena q pongas da lo mismo.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2012, 21:36:35 pm »
Depende, acá en la Florida se ve el 7.1, 7.2, 9.1, 13.1, 13.2.

En Las Condes se ven los anteriores más el 11.1 y 11.2.

yo en la floriyork  veo la red, tvn, mega, chv1,  chv2, UC1, UC2 (13C), el mostrador y eso que tengo vista sur-oriente

nada como la infalible antena artesanal con el cable coaxial pelado  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2012, 21:39:15 pm »

yo en la floriyork  veo la red, tvn, mega, chv1,  chv2, UC1, UC2 (13C), el mostrador y eso que tengo vista sur-oriente

nada como la infalible antena artesanal con el cable coaxial pelado  :thumbsup:

¿En serio?. Yo he probado con todos los tipos de antena y no hay caso con Chilevisión, La Red se vio alguna vez y el mostrador también. ¿Con qué antena sintonizas ahora?. ¿Vives mas o menos a la misma altura que yo?. (W. Martinez/Jardín Alto).

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2012, 21:42:11 pm »
sep.. a la altura de jardin alto tb

con esta antena  http://www.todointeresante.com/2009/07/como-hacer-una-antena-tdt-sencilla.html

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2012, 22:33:28 pm »
sep.. a la altura de jardin alto tb

con esta antena  http://www.todointeresante.com/2009/07/como-hacer-una-antena-tdt-sencilla.html

Quelo, de que largo es el total de la antena?? la tienes dentro de tu casa o en el patio??

Mañana voy a probar.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel