Autor Tema: Mujer al volante peligro al instante........  (Leído 1821 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2011, 11:41:23 am »
si bien es cierto las mujeres tienen mas  accidentes,  hay que recordar que en su mayoria son accidentes de poca relevancia, en que no hay lesiones graves ni muertos

La mayor parte de los accidentes de gravedad son causados por hombres

las mujeres chocan mas, si, es verdad chocan mas que nosotros los hombres , pero tan cierto como que las mujeres chocan mas, las mujeres chocan mas despacio que los hombres
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2011, 15:42:17 pm »
si bien es cierto las mujeres tienen mas  accidentes,  hay que recordar que en su mayoria son accidentes de poca relevancia, en que no hay lesiones graves ni muertos

La mayor parte de los accidentes de gravedad son causados por hombres

las mujeres chocan mas, si, es verdad chocan mas que nosotros los hombres , pero tan cierto como que las mujeres chocan mas, las mujeres chocan mas despacio que los hombres

Eso es porque todos los hombres nos creemos unos Schumacher cuando conducimos  :car: 8)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2011, 16:07:58 pm »
si bien es cierto las mujeres tienen mas  accidentes,  hay que recordar que en su mayoria son accidentes de poca relevancia, en que no hay lesiones graves ni muertos

La mayor parte de los accidentes de gravedad son causados por hombres

las mujeres chocan mas, si, es verdad chocan mas que nosotros los hombres , pero tan cierto como que las mujeres chocan mas, las mujeres chocan mas despacio que los hombres


Diste en el clavo... hay mujeres que manejan excelente y son verdaderas ases del volante, me saco el sombrero por ese grupo  ;) sin embargo cuando dicen que no, que tienen menos accidentes y eso... claro, si contabilizamos el numero de accidentes con consecuencias graves y/o fatales, no aparecen mucho porque los macho alfa andan pisteando, compran autos rápidos y corren más riesgos (muchas veces sin necesidad). Pero es un hecho que son super buenas para el rayón en el parachoques, el tortazo en reversa, el calculo equívoco en una estacionada lateral o en distancias de adelantamiento  ::) lo he sufrido en carne propia y ya me he visto en una animita por eso  :risa2:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 16:47:10 pm »
Es que la mujer nunca pierde la mentalidad que emplea en la cocina o en el hogar.... ::)

...me explico:

- Con esto demás alcanza para 10 personas....(1 palta)
- En 5 minutos más salgo....(y son 30...con kuea)  :enojao:
- Yo alcanzo....y se sube en 5 cajas...y no alcanza... :cop2:
- Hace frío...abriga al niño....y el cabro e'mierda sale más arropado.....en enero...y en santiago....

...bueno...con esa filosofía....

- Demás que me estaciono allí...
- Estoy lejos del otro auto....(en reversa y como a 10 cm de la víctima)
- Tengo bencina demás para el fin de semana....y la luz está parpadeando como loca... :??
- Mi doctor me dijo que tenía la presión alta así que ....deje todas las ruedas con 10 lbs.... :??

...y así seguimos.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2011, 18:25:13 pm »
- Mi doctor me dijo que tenía la presión alta así que ....deje todas las ruedas con 10 lbs.... :??
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2011, 19:56:26 pm »
una vez escuche a un profesor de calculo que decia que a la mujer por defecto le cuesta mas que a los hombres, imaginarse las cosas en 3 dimensiones, les cuesta calcular distancias con la vista y estar atentas a lo que las rodean

no se si sera cierto, pero todavia no conozco a una mujer que no maneje como las weas :pitbull:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mujer al volante peligro al instante........
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2011, 20:17:09 pm »
Citar
todavia no conozco a una mujer que no maneje como las weas
Eso ocurre porque en Chile los cursos son malos y la entrega de licencias es un chiste, yo cuando fui a dar el examen recuerdo que una señorita se subió a la vereda con el auto, le pegó a un cono y lo botó..y le dieron su licencia igual.

Tengo una amiga que maneja excelente, una as del volante, pero....hizo el curso en Alemania y vivió como 3 años allá.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel