Autor Tema: Carabinero atropella a civil ante las cámaras  (Leído 4604 veces)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Carabinero atropella a civil ante las cámaras
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 08:18:45 am »
Una mierda de carabinero. HdP.

:pitbull:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2011, 08:31:59 am »
Una mierda de carabinero. HdP.

:pitbull:

a esta altura, supongo que ya dejó de serlo....espero
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2011, 08:38:53 am »
Se dio a la fuga, "Carabinero del Año", yo si fuese superior del sujeto ese, con el solo antecedente que no ayudó al atropellado lo tengo con arresto un par de dias.  Y estaria con mas de un 50% de mi zapato violandolo rectalmente para darlo de baja .
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2011, 08:40:57 am »
Todavia me acuerdo cuando un HDP atropelló a un carabinero... nadie dijo nada. Al final el wn le pagó para cerrar el caso.

Impactante video de Carabinero atropellado

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 08:44:26 am »
Todavia me acuerdo cuando un HDP atropelló a un carabinero... nadie dijo nada. Al final el wn le pagó para cerrar el caso.

A que te refieres con "nadie dijo nada"??  a nosotros, o al sociedad en general?

Y de que sirve esta comparacion?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2011, 08:45:44 am »

Impactante video de Carabinero atropellado

Era obvio que con plata se arreglaba el asunto, si estos viejos weones son los todopoderosos de chile... el paco no deberia haber aceptado las lucas, lo humilló publicamente, y lo atropelló con intención y a vista y paciencia de las camaras.  Yo lo hubiera mandado a la cana aunque me demorase 15 años en hacerlo.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2011, 08:53:33 am »

entonces por cada wn que se pase una roja, hagamos todos lo mismo, por cada cabro chico que le falte el respeto al profe, que otro profe le de un combo a un niño, por cada wn que le pegue a la señora, etc, etc, etc...

No podemos estar viviendo así  :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2011, 09:22:59 am »
el video en chilevisión...

http://www.chilevision.cl/home/content/view/399751/81/

el reportero es amigo mio, jajajaja, donde vengo a encontrar al wn... le voy a preguntar mas detalles del asunto.

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2011, 10:35:36 am »
Una insólita situación vivió esta tarde un vecino de Coquimbo llamado Patricio Tello junto a un equipo de Chilevisión Noticias en el sector de Sindempart, Coquimbo. Mientras realizaba una denuncia por abuso de poder contra un funcionario del reten del sector, un furgón de Carabineros lo atropelló mientras era entrevistado por el equipo de televisión, equipo que también zafó por centímetros de ser arrollado por el carro que escapó a alta velocidad.

Tal como muestra la foto de portada de esta nota, obtenida de manera exclusiva por este medio, se aprecia el momento exacto en que Tello es embestido por el carro policial, patente Z-3153 de dotación de Sindempart, quien aceleró a pesar de los gritos de la víctima, el equipo de prensa y vecinos del sector. Tello resultó con lesiones graves siendo derivado al hóspital de Coquimbo donde está internado.

El hecho ocurrió en el pasaje 3 del mencionado sector porteño y la secuencia completa del atropello fue grabada por el camarógrafo de Chilevisión, material que debería ser exhibido hoy en el noticiero central de esa estación telvisiva

La denuncia inicial

Patricio Tello había denunciado que mientras realizaba una reparación de una reja el pasado miércoles en el mismo pasaje 3, una camioneta blanca pasó a toda velocidad, embistiendo la reja y lanzándolo de espaldas al suelo. Luego Tello se acercó al joven que conducia para pedirle una explicación por lo sucedido, a lo cual el conductor lo habría insultado y luego golpeado. El mismo conductor luego llamó a un furgón policial, enterándose en ese momento Tello que se trataba de un cabo de carabineros que se encontraba de civil.

Tello fue subido al carro policial y llevado al reten de Sindempart, donde denunció el hecho a carabineros, pero en la institución no solo la desestimaron, señalando que era falsa, sino que lo acusaron de haber provocado la pelea y se le realizó una notificación por realizar trabajos de soldadura en la vía pública. Tello quedó con lesiones leves tras ese incidente. El denunciante grabó parte del hecho con su celular y cuenta con numeroso vecinos como testigos de la situación.

El atropello

Tello luego acudió a Chilevisión para denunciar lo que consideraba un abuso de poder. Para ello contactó a los corresponsales del medio con quienes se reunió esta mañana cerca del reten de Sindempart, ya que vive muy cerca del recinto y por tratarse de un punto de referencia obligado para ubicarse.

La acción habría sido advertida por personal policial, que tomaron la patente del auto del equipo de prensa. Esta versión toma fuerza puesto que cuando llegan al lugar de la entrevista en el pasaje 3, a los pocos minutos aparece el mencionado furgón policial patente Z-3153.

Según relata el corresponsal de Chilevisión, "el caballero me dice que (mientras lo esperaba) me estaban gritando desde el reten, sapo c..., lo estaban amedrentando. La persona se sube al auto y nos venimos para acá, llegamos y un carabinero del furgón nos dice ¿ustedes que están haciendo acá?, a lo que le respondo, estamos trabajando, y nos pide nuestras identificaciones".

En ese momento el camarógrafo se encontraba junto al denunciante parados al lado del auto del equipo de prensa. El periodista de Chilevisión prosigue "El camarógrafo me dice, "Felipe prende el micrófono", a lo cual al parecer el carabinero se asusta por que empezamos a grabar, mira al caballero y lo atropella, acelerando y se va".

Ambos trabajadores de prensa se salvaron de ser atropellados por el furgón policial que se fue a toda velocidad sin ninguna intención de detenerse o ayudar a Tello que yacía en el sueldo con múltiples fracturas, siendo atendidos por vecinos que vieron toda la situación.

Atropello de vecino de Coquimbo que hacia denuncia contra Carabineros

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2011, 10:44:08 am »
espero que ya esté dado de baja el scws
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2011, 11:13:55 am »
Todo esto pasa por el chipe libre que les dio Hinzpeter a estos monos, no es culpa de ellos, simplemente son personas básicas sin mayor instrucción que de un día a otro se ven con poder.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2011, 11:20:45 am »
Todo esto pasa por el chipe libre que les dio Hinzpeter a estos monos, no es culpa de ellos, simplemente son personas básicas sin mayor instrucción que de un día a otro se ven con poder.

Que pobre vision tienes de carabineros..  hay de todo.. y muchos son mas que esa pobre y triste definicion que tienes de las personas que ejercen dicha labor.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2011, 11:22:49 am »
A lo menos deben dar de baja a esas mierdas.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2011, 12:30:19 pm »
¿cual atropello? , veo a un viejo tirándose al furgón y después  haciendo la alaraca....... Mal por los carabineros del furgón debieron parar y llevarlo a un centro asistencial para que constataran sus heridas (si es que existen).

slds
Kernel

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2011, 12:46:58 pm »
¿cual atropello? , veo a un viejo tirándose al furgón y después  haciendo la alaraca....... Mal por los carabineros del furgón debieron parar y llevarlo a un centro asistencial para que constataran sus heridas (si es que existen).

slds
Kernel

Lee la nota antes de decir tonteras, ¿se fracturó el hombro solo? ¿y el SAMU y Chilevisión se prestaron para el tongo?

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2011, 13:05:56 pm »
el video en chilevisión...

http://www.chilevision.cl/home/content/view/399751/81/

el reportero es amigo mio, jajajaja, donde vengo a encontrar al wn... le voy a preguntar mas detalles del asunto.

jajaja, yo igual ubico al Bennedeto...

Y hoy en la mañana, la Prefectura Coquimbo de Carabineros DIO DE BAJA A UN CABO 1RO

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2011, 13:13:54 pm »
Tienes razón Duraznov , los canales de televisión solo se prestan para cosas serias.... no leí la nota, pero vi el vídeo nuevamente y el viejo se le tira al furgon y cae mal, menos mal que no le paso el furgón por encima  y nuevamente repito pésima la actitud de carabineros debieron llevarlo a un centro asistencial..

slds
Kernel

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2011, 13:16:43 pm »
Tienes razón Duraznov , los canales de televisión solo se prestan para cosas serias.... no leí la nota, pero vi el vídeo nuevamente y el viejo se le tira al furgon y cae mal, menos mal que no le paso el furgón por encima  y nuevamente repito pésima la actitud de carabineros debieron llevarlo a un centro asistencial..

slds
Kernel

JAJAJAJA, seguro que se tiró al furgón.
De todas formas, el Carabinero se hizo el leso y siguió de largo. De hecho, según los mandamases de Carabineros en Coquimbo, al paquito ese lo dieron de baja por no prestar auxilio a la victima.

Según una pagina web de Coquimbo, el prefecto Ruben Contador dijo que ""Este hecho es bastante lamentable para nosotros como institución, indicarles que es una situación que hemos asumido y que hemos puesto en conocimiento de la fiscalía militar competente ante un posible incumplimiento de deberes militares según lo que se aprecia en las imágenes, ya que el furgón policial, tras pasar a llevar a esta persona, o técnicamente hablando, haberlo atropellado no concurre a un auxilio de la víctima".

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2011, 13:20:18 pm »
.. no leí la nota, pero vi el vídeo nuevamente y el viejo se le tira al furgon y cae mal, menos mal que no le paso el furgón por encima  y nuevamente repito pésima la actitud de carabineros debieron llevarlo a un centro asistencial..

slds
Kernel

:sconf: :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel