Y que harias tu si no tienes trabajo y no te dejan vender tu mercaderia en la calle?
Te quedas mirando al cielo a ver si Dios te ayuda?
Buscar la manera de hacerlo en forma legal pues estimado, esa es la forma y existen muchos carros que expenden diferentes productos de esa manera, con permisos municipales y autorizaciones sanitarias correspondientes y eso lo puedo confirmar a lo menos en Viña donde la señora Claudia Arancibia , domiciliada en Achupallas, se las arregló para habilitar en su casa una dependencia para elaborar alimentos que posteriormente los vende en dos carros bien bonitos e higiénicos para vender completos.
Cada 4 meses me compra 2 pack de toalla rollo 250 mts, 5 lts de desinfectante, 5 de desengrasante y con menos frecuencia un bidón de jabón desinfectante base Triclosán. Su casa es bien sencilla pero en sus pocos metros cuadrados de cocina, tiene pegado en la pared su permiso sanitario y cuando sale a ubicarse con sus carros en donde la municipalidad los ha autorizado, lo hace con los permisos respectivos para cada carro.
No tengo problema alguno en llevar al que lo desee a visitar a la señora Claudia y demostrar con hechos que las cosas también se pueden hacer de otra manera por muy pobre que sea.