se terminaron las vacaciones después de mas de 5200 km en auto y caminar mas del 100 km, fueron una vacaciones maravillosas, algunos tips por si alguien quiere viajar y esta información puede ser de utilidad
- ojo con las barcazas ya que los tiempos de salidas se pueden atrasar en mi caso se atraso 11 horas y perdí la estadía en un hostal
-el valor de un camping en mi caso fue de 9.000 por persona (hay mas baratos según me comento un mochilero)
-valor de cabaña para 4, 60.000 por noche
- hostales con baño compartido 15.000 por persona
- bencina hay en muchos lugares en mi caso lleve un bidon que solo ocupe una vez, y solo para no desviarme unos 30 km, perfectamente pude no utilizarlo.
-el treking mas largo que hicimos fue de unos 11 km, se puede hacer sin preparación, sin embargo agota
- el rexona de 72 horas, no funciona..

- nosotros fuimos 11 días y es poco, sin embargo en lo personal ya quería volver, se extraña la casa, la familia, los amigos y aunque no lo crean mi trabajo.
-como dicen los locales, quien viene apurado esta perdiendo su tiempo, es un viaje que se debe hacer con calma para poder disfrutar.
si alguien quiere mas información con gusto le contare como fue mi experiencia..
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk