Autor Tema: casi matan a mi papa y a mis 3 perros  (Leído 4071 veces)

Desconectado carlos1985

• Experto
casi matan a mi papa y a mis 3 perros
« en: Octubre 15, 2012, 00:39:40 am »
mi papa saco a pasear a los 3 perros y cuando venia de vuelta del paseo, cerca del puente lusitana un baleno se le cortaron los frenos o la dirección  y se fue contra mi papa, gracias a dios lo freno un poste, ya que quedo a centímetros de mi papa,  mi papa le pregunta como esta y el dice bien, menos mal que no le paso nada al poste y ahi mi papa le entro una rabia ya que el tipo ni pregunto si lo paso a llevar, si me avisan que mi papa lo atropellaron y ademas veo a unos de mis perros muerto, yo creo que en el minuto me acrimino con el tipo, o si hubiera matado a mi papa

a lo que voy con este tema, como reaccionarias si ves que atropellan a un familiar tuyo y el tipo esta ahi, como reaccionarias contra esa persona, yo en el minuto de rabia, impotencia capaz que me acrimine de tanto golpearlo

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:casi matan a mi papa y a mis 3 perros
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 00:45:58 am »
que fuerte lo que le pasó a tu viejo, gracias a  Dios que por lo menos taba el poste... Yo la verdad no sé cómo reaccionaría, yo creo que trataría de socorrer de alguna manera a mi familiar o lo que sea y el resto se me borraría con el shock

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 00:52:52 am »
Afortunadamente no le sucedió nada a tu viejo ni a los perritos....

..ahora...es difícil predecir como uno actuará en una situación similar pero si algo le llegara a pasar a mi hijo..por ejemplo....me acrimino con el tipo  :enojao:

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 01:04:46 am »
que brígido :/   Gracias a dios, que no pasó nada..

No se... Una vez dos veces un hdp me chocó el auto por detrás. Una, en un semáforo en rojo y lo agarré a patadas en auto. Otra, en un taco y un idiota venía hablando por teléfono y mi auto era 0 km, recién salido de la automotora. También le agarré el auto a patadas. Igual era pendejo.

Hay situaciones que realmente cuesta mantener la cordura. Nunca he sido bueno para los combos o para pelear. Pero hay situaciones que me pueden superar.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 01:17:13 am »
Qué fuerte... afortunadamente no pasó nada.

Lo más cerca que he estado de algo así, fue el 2006, yo iba caminando por pedro de valdivia llegando a sucre cuando a un daihatsu cuore amarillo que iba de norte a sur se le salió la rueda delantera izquierda, se fue justo hacia la vereda y la rueda literalmente me peinó pq al rebotar con la cuneta saltó y pasó frente a mi cara.  El tipo del auto se bajo a mirar como había quedado y no se preocupó ni de mi, ni de la sra que iba delante mio a la cual la rueda le pasó por detrás. Yo en ese momento no me preocupé de como reaccionó el tipo, sólodespués me percaté de que no estuvo ni ahí con nosotros (la sra. y yo). Por eso mismo, creo que ante una situación de esas características, sin saber lo que en realidad haré, lo más probable es que no me preocupe mucho del "culpable" y esté más que nada pendiente del herido/familiar.. aunq uno en verdad no sabe hasta que pasan las cosas..

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 10:33:25 am »
Gracias a Dios a tu viejo ni a tus perros no les pasó nada
Lo demas, una anécdota de lo vacas que son el 85% de los chilenos

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 10:45:22 am »
Una vez un cabro chico se tiró a cruzar a mitad de cuadra, saliendo de entre dos autos, un colectivo se frenó volanteo y al final lo agarró sólo de costado, el chico se fue al suelo por el empujón... claramente la culpa fue del pendex y el chofer estaba super atento y maniobró para chocarlo de frente... al rato, ya con cops y ambulancia llegó el papá del enano y agarró a patadas al chofer... hubo que separarlo... al final se fue preso por desorden... y además después debe haber cachado el condoro.
Pienso, solo pienso otra cosa es con guitarra, que uno debe guardar siempre la compostura. Nada justifica hacer justicia así sobre caliente... en otra oportunidad me tocó ver como un ladrón quebró la ventana de un auto y apretó con una mochila... yo venía en mi auto a media cuadra y caché todo... de la casa salio gente y se fueron contra un cabro que venía pasando... en vez de seguir al lanza me tuve que bajar y explicar todo pa evitar la sacada de xuxa al cabro que nada que ver...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
casi matan a mi papa y a mis 3 perros
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2012, 11:42:42 am »
Gracias a dios, se salvo, dios le tiene muchos años mas en su familia, lo otra la reaccion es pegarle unos cachuchasos al weas que en ves de preguntarle a tu padre como esta o si algo le paso!!! Como ledije antes gracias a dios le tiene muchos años mas junto a ustedes, por mi parte lenhubiese partido la cara al wn si le hubiese pasado algo a mi familia, ni dios lo quiera eso si.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2012, 12:12:44 pm »
Carlos, con todo respeto y entendiendo la gravedad de la situacion, creo que estas mal, y no te excuses con que fue la calentura del momento porque tu no estabas ahi y te contaron cuando ya sabias qye tu padre esraba bien y tenias esa tranquilidad para pensar.
De que depende la reacción?? de si es un accidente o no; acá dices claramente que al auto s ele cortaron los frenos, eso es un accidente, distinto caso es si va un borracho manejando o un flaite lo va a asaltar y lo "casi" mata, en ese caso si quieres avisas y hasta yo te ayudo a darle una pateadura al (o los) tipos, pero en el caso de un accidente no puedes tener esa reacción, y aunque no lo mates a golpes solo por golpearlo te iría smerecidamente en cana y allá pagarás mas caro tu choreza.

Por muy querido y cercano que sea la persona afectada en un accidente hay que entender que es eso, un accidente, y lamentablemente a cualquiera nos puede pasar, tanto tener el accidente como vernos afectados por el accidente.
Sorry, pero encuentro mala, pésima tu postura en este caso, lo unico que habrias hecho es cagarla mas, pongo un ejemplo mas extremo, tu papa muere en el atropello, tu mama queda sola y tu eres hijo unico o al menos en unico mayor, entonces tu debes hacerte cargo de mantener y cuidar a la familia, pero si le das la pateadura al otro compadre y te llevan en cana no podras hacer nada para ayudar y te convieres en un problema extra..
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 12:14:28 pm por The South Face »

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2012, 13:28:42 pm »
ayer cuando mi papa me conto , lo de cortarse los freno o la dirección es que mi papa lo supone, me dio mas rabia la forma en que el tipo le respondio a  mi papa que le importaba mas un poste que la vida de una persona, obviamente si veo a mi papa atropellado me preocupo de el y despues me preocupo del tipo

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2012, 14:22:52 pm »
ayer cuando mi papa me conto , lo de cortarse los freno o la dirección es que mi papa lo supone, me dio mas rabia la forma en que el tipo le respondio a  mi papa que le importaba mas un poste que la vida de una persona, obviamente si veo a mi papa atropellado me preocupo de el y despues me preocupo del tipo

primero, si el tipo ve que tu papá se le acerca a verlo y posiblemente prestarle ayuda, mas encima sabe que no lo topó ni nada, qiizás no es lo primero que se le ocurra preguntar al que tuvo el accidente, quizas concordamos en que será desubicado preocuparse por el poste primero, quizás debió preguntar si se asustó (a tu papá) ya que lo ve que no le pasó nada, anda a saber tu como recciona uno en esos momentos, pero te vuelvo a preguntar a tí ya que te contaron despues y mientras te contabas tu estabas perfectamente consciente de que tu papá estaba sano y salvo al menos, la pregunta... ¿que habrias ganado con pegarle al otro tipo??? para tí es ganar que te manden a la capacha y mas encima tú debas pagarle una indemnización por agresión??

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2012, 14:24:16 pm »
Pero cuál es el gusto de amargarse por algo que no pasó  :pensando:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2012, 14:30:18 pm »

así somos los humanos... Nos amargamos o angustiamos por cosas que aun no pasan, la mayoría de las veces....

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2012, 15:20:25 pm »

así somos los humanos... Nos amargamos o angustiamos por cosas que aun no pasan, la mayoría de las veces....
tu no eres humano, eres un panda!!!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2012, 16:12:34 pm »
+99999999999999999999999

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2012, 16:55:07 pm »
tu no eres humano, eres un panda!!!

:D

wajajj me kgaste

humanos...

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: casi matan a mi papa y a mis 3 perros
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2012, 16:56:43 pm »
+3

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:casi matan a mi papa y a mis 3 perros
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2012, 16:57:22 pm »

+3

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2012, 19:22:23 pm »
´+1 con TSF
Atentamente plissken

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2012, 19:59:02 pm »
Carlos, con todo respeto y entendiendo la gravedad de la situacion, creo que estas mal, y no te excuses con que fue la calentura del momento porque tu no estabas ahi y te contaron cuando ya sabias qye tu padre esraba bien y tenias esa tranquilidad para pensar.
De que depende la reacción?? de si es un accidente o no; acá dices claramente que al auto s ele cortaron los frenos, eso es un accidente, distinto caso es si va un borracho manejando o un flaite lo va a asaltar y lo "casi" mata, en ese caso si quieres avisas y hasta yo te ayudo a darle una pateadura al (o los) tipos, pero en el caso de un accidente no puedes tener esa reacción, y aunque no lo mates a golpes solo por golpearlo te iría smerecidamente en cana y allá pagarás mas caro tu choreza.

Por muy querido y cercano que sea la persona afectada en un accidente hay que entender que es eso, un accidente, y lamentablemente a cualquiera nos puede pasar, tanto tener el accidente como vernos afectados por el accidente.
Sorry, pero encuentro mala, pésima tu postura en este caso, lo unico que habrias hecho es cagarla mas, pongo un ejemplo mas extremo, tu papa muere en el atropello, tu mama queda sola y tu eres hijo unico o al menos en unico mayor, entonces tu debes hacerte cargo de mantener y cuidar a la familia, pero si le das la pateadura al otro compadre y te llevan en cana no podras hacer nada para ayudar y te convieres en un problema extra..

Estoy completamente de acuerdo...

Hace 15 años atras, tuve un lamentable accidente en donde fallecio una persona, estuvo involucrado el copete...

Cuando me baje del auto, solo atine a tomarme el pelo, hacerme caldo de cabeza, volvi al auto a tomar el celular y llamar la ambulancia y a carabineros, a los pocos minutos se lleno de gente, gente que queria lincharme, gente que decia que me queria escapar y gente que decia que venia muerto de curado...

La persona que fallecio se me tiro al auto a las 4 de la mañana, saliendo de una curva, yo enfrentando un cruce con un camion en sentido contrario, y para el otro lado, casas muy cerca de la calle, que ni siquiera tenian berma....la persona iba con algo mas de 4 gramos de alcohol en la sangre...el informe final de la justicia, yo cero gramos de alcohol, con todas mis facultades y capacidades intactas al igual que las condiciones optimas del vehiuclo...las causa fue sobreseida definitivamente.

Es muy facil enjuiciar sin saber lo que realmente paso...pero en tu caso carlos, no paso nada...y si hubiera pasado, era la culpa del conductor del vehiculo?, era la culpa de tu papa?,  si hubiese existido negligencia, no se sabe hasta el termino de alguna investigacion, pero no antes...

Nosotros mismos como conductores nos podriamos ver expuestos a un accidente con un ciclista o un peaton, quienes ya sabemos, algunos son muy imprudentes, pero al final, la gente siempre comenta que el conductor del auto tuvo la culpa....siii, cuando el ciclista o el peaton iba curado, en sentido contrario, en la noche sin luces y ropa oscura y por el medio de la calle, saliendo de una esquina...

Hay que tratar de siempre primero pensar con la cabeza y luego sentir con el corazon...!!!!
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 20:00:40 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel