Autor Tema: casi todos los fds sin wifi  (Leído 4981 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
casi todos los fds sin wifi
« en: Noviembre 30, 2014, 11:51:23 am »
Gente, como estan

En innumerables ocasiones  se muere la intenert wifi los viernes en la noche y vuelve los domingos en la mañana, si me conecto directamente con el cable de red, internet funciona perfect... efectivamente pensé que era el Router, me compré otro (uno penca TP-Link) pero pasa lo mismo, me dice que tengo red, pero sin conexion a internet

Lamentablemente estoy amarrado con GTD hasta quizás cuando  y cada vez que reporto el error, como vienen el día lunes ya esta todo ok, asi que quiero ver si puedo solucionar el problema por mi lado

Si compro un router mas power se solucionará?  alguna idea?

Gracias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado F3lip3

• Junior
Re:casi todos los fds sin wifi
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2014, 12:00:12 pm »
Entendería q le cambiaste la encryptacion y la clave al router, ponle mas seguridad y filtrado por mac. Intenta tb cambiando el canal del wifi.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2014, 12:10:14 pm »
mas parece problema de la compañia, si tienes modem wifi prueba conectandote de ahí, consulta a tus vecinos si les pasa lo mismo y reclama no mas, da lo mismo que se solucione despues, queda en antecedentes.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2014, 17:52:32 pm »
me acabo de comprar el Linksys E900  a ver como anda la cosa
 :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 19:27:28 pm »
Y yo casi todos los fines de semana como las wifas.... ^-^

...de pega... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2014, 19:32:02 pm »
Has probado reseteando el router? Yo tengo un problema similar con vtr, de repente se cae internet, a veces se arregla reseteando y a veces hay que llamar para que lo arreglen desde la compañia.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 21:59:13 pm »
Quelo, cámbiate de canal de donde tienes tu wifi
No es problema de la compañía ya que tienes conexión por cable, tu problema es que estas en un canal saturado. Baja el network  stumbler y busca el canal mas desocupado o deja la configuración en automática en lo que respecta a la selección de canal

Ya compraste un router de repuesto, te iba a sugerir un mikrotik pero el que compraste no es malo

Cualquier duda me comentas

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2014, 01:55:58 am »
+1 con publitv!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2014, 15:43:54 pm »
a mi me pasaba lo mismo... pero era porque mi vecino salia los fines de semana y dejaba la luz cortada...  :poker:

:yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 16:12:22 pm »
Al final cambie el Linksys porque venia malo, lo cambie el DLink® Router Dual Band AC 750 DIR-803

www.pcfactory.cl/producto/17549-Router.Dual.Band.AC.750.DIR-803

me funciono al tiro!!!!... internet andaba raja!!! puse una película en netfix, youtube en el compurador y face en el telefono y andaba bien (ya no volaba, pero al menos la pelicula ni el video se cortaban)

pero la alegría me duró, alrededor de una hora, se cayó la red, ni siquiera conectaba con cable un rato, despues volvió con cable  y horas después volvió la wifi, en el intertanto probé con otros canales (estaba auto) y nada..  la intermitencia de la red es inaceptable, partío fallando de vez en cuando, pero ahora es demasiado

ahora a la salida pasaré a movistar (ultima alternativa que me va quedando), si no a armarme de paciencia en la batalla contra GTD para que arreglen su porquería de fibra

instalé el programa que indicó Danilo pero me me reconocía ningún dispositivo de red :(, lo bajé de 2 partes diferentes.

ME QUIERO PURO MATARMEEEEEEEEEEEEEEEEE

José Saramago

Desconectado F3lip3

• Junior
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2014, 19:21:52 pm »
Quelo, mira yo tengo fibra con GTD y tuve problemas al inicio, porque por decirlo de alguna forma, la fibra estaba conectada en un puerto q no correspondía, y webie tanto hasta q fue el técnico a la casa... Volvieron a fusionar la fibra, el técnico llamo a la base donde estaba conectada la fibra e hicieron chequeos de q todo estuviese bien y cambiaron la fibra de conector... Al final después de eso, la fibra lleva dos años 10 puntos.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2014, 19:35:21 pm »
No has comparado con tus vecinos si ed que tiene el mismo problema?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2014, 19:46:10 pm »
Contraté Movistar hace un rato... ????  se supone que lo instalan en 7 días, los vecinos también se quejan, no se si es critico o si lo usan tanto como yo (VPN para la pega, netflix, spotify, YouTube)

Sent from Quelofono using Tapatalk

José Saramago

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2014, 19:49:15 pm »
El vpn carga mucho la red??? Yo uso en mi casa y tb me funciona ahi nomas a ratos, las TRX de SAP me funkan lento a ratos

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
casi todos los fds sin wifi
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 20:01:55 pm »
El vpn carga mucho la red??? Yo uso en mi casa y tb me funciona ahi nomas a ratos, las TRX de SAP me funkan lento a ratos

Pero en la casa de mis viejos el router de vtr alumbra los 3 pisos con vpn funcionando la rax (usando SAP tb) incluso cuando tenía 2  MB de conexión

Si GTD cuando anda... Anda muy bien en velocidad, pero se cae a cada rato y se queda un rato largo sin wifi y a veces totalmente sin red

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 20:03:29 pm por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2014, 20:20:22 pm »
Va a parecer frase cliché pero yo en muchos años con movistar para internet no he tenido problemas, siempre está ahí funcionando. Son conexiones ce 6 y 8 megas no más pero han demostrado ser confiables...es de esperar que siga así.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2014, 20:24:18 pm »
No tendrás puesto el router o modem muy cerca de un parlante?

:yaoming: 

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2014, 21:33:28 pm »
me exprese mal, el network stumbler escanea los canales de wifi, no dispositivos, con lo que determinas el uso de cada canal.
Pero ya te cambiaste a movistar, esperemos que ande bien

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2014, 09:11:09 am »
donde mi mama hay vtr y algunas veces se cae el internet pero pocas veces, en mi depto tuve claro y el internet se caia a cada rato, ahora tengo movistar y en mas de una año he tenido solo un problema y fue por una falla general, muy contento con movistar

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2014, 09:24:59 am »
por qué relacionan los problemas del wifi con el proveedor, no deberían ser cosas independientes o me estoy perdiendo algo?

Yo también tengo Movistar hay unos 2 años y no recuerdo problemas de caída de señal.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel