Ya basta wn!, hasta cuando siguen con la tontera?...

Lamentable noticia.... a pesar que no soy muy sentimental, todavia estoy con un nudo en la garganta. Ojala encuentren pronto los cuerpos para la tranquilidad de las familias.
En Discovery dan un programa sobre tragedias aereas que veo constantemente y creo que en este accidente pudieron influir dos factores. El viento sin duda pudo afectar el vuelo del CASA y dejarlo sin sustentación. O tambien pudo ser el mismo viento el que provocó una falla estructural en la aeronave. Pienso en estos factores porque la tripulación ni siquiera tuvo la oportunidad de comunicar radialmente la emergencia. Si además consideramos que es hizo pedazos en el mar, la caida fue -literalmente- en picada y no existieron posibilidades de retomar el control. Todo esto descartando un error de la piloto, sobrecarga o falta de combustible ya que conociendo a la FACH es casi imposible.
El piloto que habia aterrizado antes que este trágico vuelo, dijo que era imposible amarizar ya que al ser un avión con tren de aterrizaje fijo era un suicidio y terminaba en tragedia seguro.
Puta que es injusta la vida por la cresta.