Autor Tema: Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...  (Leído 2324 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Grotesco que el programa Buenos días a Todos no cerrara por luto...
Tal como lo hace cualquier negocio, cuando muere alguien realcionado con el boliche

No guardaron 1 día de luto, fuera de las pantallas . Sino todo lo contrario se convirtieron en un velorio permanenete que profita de la imagen de Camiroaga . Todo sea por el rating
Hasta Ripley cierra 1 dia al año x feriado religioso

El colmo que hay Rey muerto Camiroaga QEPD, instalen a Julian Elfenblein.
Todo porque el SHOW debe continuar.

Por lo visto, durante los próximos años seguirán haciendo uso de las   imagenes de camiroaga .

Todo sea por el people meter....
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 12:21:32 pm por Jack2010 »

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2011, 12:23:59 pm »
Me pregunto

Si murieran 5 compañeros de trabajo

¿todo seguiría igual en la empresa en que trabajo?
¿levantarían las cortinas , al día siguiente para seguir vendiendo "como si nada"?

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 12:25:08 pm »
No me parece tan grotesco,ya que en elmundo del espectáculo, uno de sus "mandamientos" es que el Show debe continuar (tal como tu lo indicas en tu post), en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que no deberían, a futuro,seguir haciendo uiso dela imagen de Camiroaga.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2011, 12:50:18 pm »
Me pregunto

Si murieran 5 compañeros de trabajo

¿todo seguiría igual en la empresa en que trabajo?
¿levantarían las cortinas , al día siguiente para seguir vendiendo "como si nada"?

Por supuesto, a no ser que el dueño sea el fallecido. Pero si te mueres tu o alguno de tus compañeros no veo el motivo por el cual la empresa deba cerrar por duelo, eso se ve en boliches chicos, panaderías y negocios por el estilo que ponen el cartelito afuera y sería.  Me parece una exageración de tu parte Jack, de hecho si yo me muriera, mi familia me haría el funeral correspondiente y a trabajar se ha dicho porque tienen que seguir comiendo y estudiando.

Las lágrimas no alimentan el estómago ni pagan las cuentas. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2011, 13:03:13 pm »
en una de las empresas en que trabajaba, el compañero del lado sufrió un ataque cardiaco y se murió ahi mismo, no hubo ningun acto de respeto por ese hombre que murió en su puesto de trabajo, la gerencia no dijo nada, solo que había que seguir trabajando.
yo quedé tan pa la cagá que pedí permiso y me fuí a mi casa.

ahí se da cuenta uno que para la mayoría de los empresarios sólo eres valioso cuando produces, si te enfermaste o moriste, cagaste nomas :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 13:12:58 pm »
en una de las empresas en que trabajaba, el compañero del lado sufrió un ataque cardiaco y se murió ahi mismo, no hubo ningun acto de respeto por ese hombre que murió en su puesto de trabajo, la gerencia no dijo nada, solo que había que seguir trabajando.
yo quedé tan pa la cagá que pedí permiso y me fuí a mi casa.

ahí se da cuenta uno que para la mayoría de los empresarios sólo eres valioso cuando produces, si te enfermaste o moriste, cagaste nomas :cop2:

Eso ya es otra cosa, si bien no hay que cerrar una empresa por eso pero obviamente que una actitud como esa deja bastante que desear y siempre vale la preocupación de los dueños o directivos hacia la familia, como también darle las facilidades a sus compañeros mas cercanos para asistir a su funeral, sumarle una corona de caridad, etc..
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2011, 13:52:21 pm »
Eso ya es otra cosa, si bien no hay que cerrar una empresa por eso pero obviamente que una actitud como esa deja bastante que desear y siempre vale la preocupación de los dueños o directivos hacia la familia, como también darle las facilidades a sus compañeros mas cercanos para asistir a su funeral, sumarle una corona de caridad, etc..

...y en el caso planteado, ayuda sicológica para los compañeros...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2011, 15:47:16 pm »
Después de haber publicado ese videíto argentino y ahora que lo pienso y leo a Jack, me pregunto  , Jack no será argentino?

La verdad no lo encuentro grotesco, a mucha gente le ayuda mas seguir hablando del tema que intentar olvidarlo , es una especie de terapia, el dolor es más llevadero en grupo que e forma individual y se atenúa con el trabajo, mas si el trabajo es  con gente muy compenetrada entre si (sin asegura que así sea), esto es algo que aun no termina , esto se comenzara a cerrar solo cundo se termine la búsqueda o bien se encuentren los cuerpos faltantes  y se pueda hacer una despedida “formal”  , entre tanto no me cabe ninguna a duda que se seguirá mostrando a Camiroaga y muchos han visto y seguirán viendo los mismos reportajes una y otra vez mientras las penas interiores se disipan.
Yo creo que existen empresas que solo les interesa producir  y explotar a sus trabajadores pasa muchos con las grandes retail , pero también estoy seguro que existen empresas donde hay mayor compenetración entre sus trabajadores y que importa y se respeta  el capital humano

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2011, 15:56:42 pm »
yo no lo encuentro raro, anormal ni malicioso para nada, en el equipo de buenos días a todos han repetido y dado a entender mil veces y hasta el cansancio que el equipo es grande, que cada pieza es importante pero no imprescindible, y que si se va una la que llega a reemplazarlo puede hacerlo tan bien para que el programa siga a flote, el programa no es solo el animador, el programa lo hace el equipo y deben ser unas 100 pesonas; el mejor luto es homenajearlos en el mismo programa, y ni pensar en temrinar el BDAT, quedarían 95 personas cesantes sin un proyecto por el cual otros pedieron la vida, hoy mas que nunca el programa debe seguir.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2011, 16:55:48 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2011, 19:17:43 pm »
¿bueno y ustedes a que hora trabajan? ¿todos tienen tiempo para ver el matinal?
 >:D



Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Grotesco que el programa Buenos días a Todos, no cerrara por luto...
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 22:24:02 pm »
No sé tú, Jack, pero en este caso, creo que el mejor homenaje que le pueden dar al equipo del Buenos Días a Todos, es precisamente que sigan adelante con la función, y tal como dice la canción de Queen, "The Show Must Go On"


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel