Autor Tema: CDSM , me siguen bajando la linea de credito  (Leído 3917 veces)

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
Re:CDSM , me siguen bajando la linea de credito
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2012, 15:45:43 pm »
Jack: Me temo que deberás ver este problema de manera estratégica y no táctica como dices. Necesitas reingeniería y entrar a picar si es necesario.

Primero, no se puede cubrir gastos corrientes con créditos.
Segundo, tu primera prioridad es cubrir cheques ya que de no hacerlo incuures en delito.
Tercero, las deudas bancarias y de tiendas las puedes dejar de pagar si estas en condiciones de asumir sus consecuencias (quedar en mora, Dicom y tener dificultades para acceder a créditos). Con las grandes tiendas (si es que tienes deudas con ellos), cuidado con Falabella ya que hace demanda ejecutiva al quinto o sexto mes de mora. Paris y Ripley son muchos más flexibles; puedes dejar de pagar un año y terminarán ofreciéndote que le pagues el 30% de la deuda para dejar todo ok; si no lo haces, de ahi para adelante probablemente hagan demanda ejecutiva.
Cuarto, recuerda que NO ES DELITO dejar de pagar una deuda, nadie va a prision por eso y si tienes defensa legal y preparación previa, hasta es posible que te salves del embargo.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2012, 15:55:01 pm »
Yo vengo trabajando en bancos hace ya algunos años y lamentablemente si te están bajando la LC es porque  el sistema  vino arrojando  alguna alertas y tomaron esa decisión.

Cambiarte de banco  es una buena  alternativa (ve el banco Estado o alguno de consumo Falabella, Ripley, Banefe, Nova, etc.) te van a cobrar más caro, pero son mucho más laxos en su evaluación. Y trata de consolidar todo en 1 solo consumo.

Si no se puede  con los bancos vende algún activo (auto), te ordenas y puedes empezar de nuevo, de lo contrario seguir usando rotativos y varias deudas tarde o temprano te pillan, como  te paso ahora.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: CDSM , me siguen bajando la linea de credito
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2012, 16:19:55 pm »
Prueba el corpbanca, están entrando fuerte al mercado y con muy buenas ofertas.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2012, 16:43:39 pm »
El Chile es un banco muy prudente (algo similar dijeron más arriba) por lo que no corren riesgos y tu "bicicleta financiera" les llamó la atención.
Yo en verdad no me cambiaría de banco, sino que vendería el auto y me ordenaría con los gastos de manera tal que sea adhoc a mi capacidad de pago, para no vivir pagando intereses por créditos que se pudieron evitar..  ;)

obviamente no te van a dar niun credito...  porque por algo te rebajaron la LC

no le veo lo obvio :S
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 16:47:28 pm por migue89 »

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2012, 17:21:43 pm »
El Chile es un banco muy prudente (algo similar dijeron más arriba) por lo que no corren riesgos y tu "bicicleta financiera" les llamó la atención.
Yo en verdad no me cambiaría de banco, sino que vendería el auto y me ordenaría con los gastos de manera tal que sea adhoc a mi capacidad de pago, para no vivir pagando intereses por créditos que se pudieron evitar..  ;)

no le veo lo obvio :S

a alguien que le rebajan la linea de credito...   no es sujeto de prestamos porque  los demas cuestionan "que sabe este que yo no  que  le restringio las lineas si supuestamente estaba pagando ya que no aparece con morosidad"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel