Nosotros optamos por no celebrar el cumpleaños de nuestro hijo en la casa. AL final...entre el estres de las compras, ordenar la casa (pake no te pelen lo otros papas), los juegos, etc....y al final ordenar el desastre...no vale la pena.
Los cumples se los celebramos en un local especializado en estos eventos. Ellos preparan todo...sólo llevamos la torta. Tienen juegos inflables, globos, dulces, piñatas....los niños hacen lo que quieren y la pasan bien.
Hay que invitar a los papás? Si...es mucha responsabilidad hacerse cargo de los niños. SI bien hay monitoras frente a cualquier cosa es mejor que esté el papá.
Lo bueno...llegan buenos regalos y mi hijo queda feliz. La fiesta tiene hora de inicio y término y...al final...no es taaaaan caro. Por ejempo, hace poco estuvo de cumpleaños mi hijo y la fiesta, para 20 niños con sus papás, me salió cerca de 200 lukas...en regalos le llegaron unas 100 lukas....así que...no estuvo tan mal.

...y en el local te ordenan todo...te pasan lo que sobró (no usado) en bolsas....todo bien.