Autor Tema: Cencosud cobrará en los malls  (Leído 23552 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #100 en: Marzo 09, 2012, 15:20:21 pm »
Yo fui el sábado.

me dieron la tarjeta y la cargué con 4 lukas.

Fui al easy y gasté $95.000 por una tineta de pintura de $62000, un galón de otra pintura, brochas, un basurero,  + cosas varias...

pasé al jumbo y gasté menos de 10 lucas pues sólo necesitaba un pistón para reemplazar uno que se rompió y se me antojaron unas paltas... $9000 en total.

total gastado.  +4000 + 95.000 + 9.000 = 108.000

entré como a las  4 y salí como a las 6 y así y todo me cobraron $750 por el estacionamiento...   :diablo:

Te va a quedar como el ajo el avión pintado con brocha  :tumtum:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #101 en: Marzo 09, 2012, 15:23:24 pm »
Te va a quedar como el ajo el avión pintado con brocha  :tumtum:

No esta mal para el regreso de aerocontinente :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #102 en: Marzo 09, 2012, 15:36:12 pm »
Yo propongo partir por el condominio donde estas cotizando  :cop2:


El mismo donde vives  :diablo:


vieron?... si hay onda entre estos dos...  :plumapluma: :plumapluma:  los diálogos son mejores que la confesión de michele a joche  :pozozipy: :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #103 en: Marzo 09, 2012, 15:42:41 pm »


vieron?... si hay onda entre estos dos...  :plumapluma: :plumapluma:  los diálogos son mejores que la confesión de michele a joche  :pozozipy: :risa2:

Otro celoso mas...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #104 en: Marzo 09, 2012, 15:43:27 pm »
Me parece insólito que los clientes de ese mall anden llorando porque les cobran luca la hora estacionamiento... si te vas a vivir a un barrio como las condes, es porque tienes plata para pagar todo más caro y una mejor calidad de vida... sino para eso está La Florida u otros barrios similares donde el costo de la vida es mas acorde a la clase media.

disculpa che, pero que es pagar todo mas caro??

mi papas se fueron de la florida a vitacura hace como 2-3 años y no ganan mas que antes, lo único "extra" es la diferencia del arriendo que deben pagar, pero el resto es lo mismo, exactamente igual...yo viví en vitacura como 1,5 años y con mi mesada de esa época me alcanzaba para todo igual que en la florida, con la diferencia que andaba menos en micro, todo es mas verde y las minas son mas ricas. las cervezas, el pisco y los cigarros valen lo mismo jajaja


pd: harto mas caro vivir en huechuraba y tener que hacer todo en auto y con tag...
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 15:58:41 pm por tanoboy »

Shumway

  • Visitante
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #105 en: Marzo 09, 2012, 16:52:57 pm »
disculpa che, pero que es pagar todo mas caro??

mi papas se fueron de la florida a vitacura hace como 2-3 años y no ganan mas que antes, lo único "extra" es la diferencia del arriendo que deben pagar, pero el resto es lo mismo, exactamente igual...yo viví en vitacura como 1,5 años y con mi mesada de esa época me alcanzaba para todo igual que en la florida, con la diferencia que andaba menos en micro, todo es mas verde y las minas son mas ricas. las cervezas, el pisco y los cigarros valen lo mismo jajaja


pd: harto mas caro vivir en huechuraba y tener que hacer todo en auto y con tag...

Ahí se nota lo comufacho que es el Che, no va al Plaza Norte que lo tiene a cuadras y no paga más que la bencina del Legac, y se va al Alto para ver a la GCU :pozozipy:

Y en todo caso, el Rinso es 15 pesos más barato en La Florida que en La Reina :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #106 en: Marzo 09, 2012, 17:02:01 pm »
Ahí se nota lo comufacho que es el Che, no va al Plaza Norte que lo tiene a cuadras y no paga más que la bencina del Legac, y se va al Alto para ver a la GCU :pozozipy:

Y en todo caso, el Rinso es 15 pesos más barato en La Florida que en La Reina :risa2:

La vida si es mas cara en las comunas de la parte alta de Santiago. A lo mejor la florida ha subido harto sus costos, con respecto a quizá 10 años atras por la llegada de la clase media emergente... pero para un mortal comun y corriente es caro, y basta con mirar el precio de la bencina para hacerte una idea de la diferencia.

Al Plaza Norte voy, pero allá no encuentro todo lo que necesito por lo cual a veces tengo que dirigirme a vuestro país a buscar algunas cosas :D

Shumway

  • Visitante
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #107 en: Marzo 09, 2012, 17:08:47 pm »
Al Plaza Norte voy, pero allá no encuentro todo lo que necesito por lo cual a veces tengo que dirigirme a vuestro país a buscar algunas cosas :D

Yo la vdd es que no ando mucho por esos barrios, tengo mall despejado a toda hora a 9 kms de la casa, qué más cómodo 8)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #108 en: Marzo 09, 2012, 17:12:04 pm »
Tanto que gozan de los Mall, y luego salen en otros temas despotricando contra los mismos.  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #109 en: Marzo 09, 2012, 17:12:26 pm »
Yo la vdd es que no ando mucho por esos barrios, tengo mall despejado a toda hora a 9 kms de la casa, qué más cómodo 8)

Pero en ese mall no encontrais vuestras extravagancias y exquiciteces  :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #110 en: Marzo 09, 2012, 17:27:55 pm »
La vida si es mas cara en las comunas de la parte alta de Santiago. A lo mejor la florida ha subido harto sus costos, con respecto a quizá 10 años atras por la llegada de la clase media emergente... pero para un mortal comun y corriente es caro, y basta con mirar el precio de la bencina para hacerte una idea de la diferencia.

Al Plaza Norte voy, pero allá no encuentro todo lo que necesito por lo cual a veces tengo que dirigirme a vuestro país a buscar algunas cosas :D


pucha viejo, viví desde el 88 al 2009 en la florida y no voy a saber lo que te digo, mi abuela vive en vitacura desde el 70 y algo y hemos ido toda la vida a su casa, me conozco de memoria el sector y no, no es mas caro! la bencina...pff si, 20 pesos que equivalen a 800 pesos en un estanque lleno, seré mas pobre por eso...

lo caro son las casas, las contribuciones y eso...el resto es lo mismo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #111 en: Marzo 09, 2012, 17:34:13 pm »

pucha viejo, viví desde el 88 al 2009 en la florida y no voy a saber lo que te digo, mi abuela vive en vitacura desde el 70 y algo y hemos ido toda la vida a su casa, me conozco de memoria el sector y no, no es mas caro! la bencina...pff si, 20 pesos que equivalen a 800 pesos en un estanque lleno, seré mas pobre por eso...

lo caro son las casas, las contribuciones y eso...el resto es lo mismo.

Como te digo, vivi un par de años en las condes, el barrio el golf, y todo es mas caro por ahi... todo, la calidad de los servicios porsupuesto es muy superior, ... no se en que sector de vitacura viviste pero las diferencias son siderales, no conozco tanto la florida ni vitacura, pero si he consumido bienes por esos lados y al menos en mi experiencia no es lo mismo, a lo mejor los superocho cuestan lo mismo.

Y bueno si para ti el precio de la vivienda, que en el caso de los chilenos es un 25% de sus ingresos mensuales mas o menos, no es importante, bien pues, es tu visión.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #112 en: Marzo 09, 2012, 18:05:07 pm »
Tu tienes una experiencia y yo otra, no todos los que viven en las condes o vitacura estan forrados en dinero, no todo es tan caro como lo pintas y no todos estan dispuestos a pagar en un puto estacionamiento.


Pd: como te deben pelar tus vecinos de la pincoya!


Desde mi iphone,

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #113 en: Marzo 09, 2012, 18:15:02 pm »
Tu tienes una experiencia y yo otra, no todos los que viven en las condes o vitacura estan forrados en dinero, no todo es tan caro como lo pintas y no todos estan dispuestos a pagar en un puto estacionamiento.


Pd: como te deben pelar tus vecinos de la pincoya!


Desde mi iphone,

Y cual es la idea de ponerse pesado y descalificar?

Si no estas de acuerdo bien, yo no tengo problema en no estar de acuerdo en todo con todos.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #114 en: Marzo 09, 2012, 18:18:35 pm »
Jaja, no fue pesado. Solo fue en resumen porque toy en el iphone y me da paja escribir mas. Por otro lado no tengo emoticones aca.

Y bueno, repito, yo vivi otra realidad no tan extrema como tu la planteas.


Desde mi iphone,

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #115 en: Marzo 09, 2012, 18:22:40 pm »
Jaja, no fue pesado. Solo fue en resumen porque toy en el iphone y me da paja escribir mas. Por otro lado no tengo emoticones aca.

Y bueno, repito, yo vivi otra realidad no tan extrema como tu la planteas.


Desde mi iphone,

A lo mejor se lee extremo como lo planteo... no lo sé... a lo mejor tu no notas tanto la diferencia porque no conoces otras realidades (tampoco lo sé), la realidad de la florida es acomodada para un buen % de sus habitantes tambien.

Lo que si es cierto es que si vas al mall, las marcas grandes como Falabella tienen los mismos precios, pero el precio de una fotocopia por ej. a mi me espantó cuando llegue a Santiago... en Provi eran 40 pesos, y en las condes un amigo las pagaba a 50, en mi region natal (centro de concepcion por ej.) en ese tiempo(unos 10 años atras) no se pagaban mas de 25 pesos, cachai la ondita :flaite: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #116 en: Marzo 09, 2012, 18:27:17 pm »
Yo pagaba 10 en la u, y bueno, hay que saber donde comprar tb. Yo tengo picadas de fotocopias y ploters en vitacura si quieres jeje


Desde mi iphone,

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #117 en: Marzo 09, 2012, 18:27:39 pm »
tambien depende de donde se consuma y que...

por ejemplo..

si  acostumbras a comprar la verdura y el pan en la feria y/o verduleria o panaderia..  claro que se notaran diferencias, y ALTAS, lo mismo si compras en almacén

Si compras todo en el lider o el jumbo, no habra mucha diferencia de precio entre uno y otro lado

las fotocopias..  las dos fotocopias mas caras que he sacado en mi vida son 1) Libreria plaza Egaña  50 pesos...

2) en el centro en la galeria santiago centro, $40


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #118 en: Marzo 09, 2012, 18:42:19 pm »
Tu Norambuena vas a pagar por ir en auto al Alto Las Condes o vas a ir a otro lado?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cencosud cobrará en los malls
« Respuesta #119 en: Marzo 09, 2012, 18:43:09 pm »
Es harto más caro.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel