No he probado la rusa.. la cerveza rusa... vamos a ver que tal este fin de semana..
La que les puedo recomendar y que a mi me fascinó es una cerveza artesanal del valle de elqui, La probamos en un restaurant de pisco elqui en un almuerzo y fue tanto lo que nos gustó con mi señora que fuimos a la fábrica en Diaguitas abuscar un par de cajas, se llama "Guayacán" y todos quienes la han probado han quedado enamorados, jajaja
es una cerveza facil de tomar, sin sabores muy rebuscados y faciles de reconocer, existe en tres variedades Golden Ale, Pale Ale y Stout, yo he probado la golden y stout, y puedo decir que esta ultima es la mejor.

mas info en
www.cervezaguayacan.clComo dato extra, si van al valle les recomiendo darse una vuelta por la "fabrica", que no es más que una casa tipica del valle del elqui donde fabrican la cerveza, los atiende uno de los socios y le pueden hacer preguntas sobre el proceso de elaboración, les muestra la malta que utilizan y es bastante simpático el compadre. Elaboran solo 300 litros diarios, que hasta esa altura ya se les hacian muy pocos.