Si... da tanto trabajo decir "equivocado"

Yo trabajé en un call center y la base de datos se iba armando primero con los datos que daba el cliente al solicitar el crédito.
Luego, cuando entraba en morosidad y no era posible ubicarlo en esos datos, había un grupo "de investigación" que se ponía a buscar información en todos lados, llegaban incluso a encontrar el teléfono fijo de la casa del lado y llamaban a la vecina diciendo que el vecino le había dado ese número de contacto, así a veces la vieja les daba otro número y se ponían a llamar a ese.
Por lo menos donde yo trabajé (y otros amigos que han trabajado en otro lado me decían que era igual) es una central la que hace los llamados automáticamente y a uno que estaba sentado frente a un pc te aparecen los datos en la pantalla cuando te cae una llamada. El tema es que uno solo podía agregar observaciones, pero no modificar datos, así que por más que puteen a la persona que los llama, no sé si tendrán mayor capacidad que solo dejar la observación y transferir el reclamo al área correspondiente.
De todas maneras, no los justifico, pero tampoco me hago mala sangre con el tema...