Movistar un asco, nunca más me meto con ellos, voy a tener que ir por tercera vez a reclamar porque me siguen cobrando un plan de telefonía móvil que renuncie en febrero......
Chuuuu...... yo tengo un caso igual y conozco otro. Renuncié en Abril y todavía me siguen mandando cuentas por email. ¿Será una "política de la empresa" para ver si algunos caen?
Como no me gusta que me anden cobrando (y menos cuentas falsas), he tratado de arreglar el asunto con ellos. La vía telefónica que tienen para reclamar es un asco: después de mucho intentar, me comuniqué con una operadora que con suerte hablaba castellano y no tenía idea. Luego intenté por internet, y logré que me mandaran un correo en que dejaba claro que yo había cerrado el plan y no les debía nada (incluso lo confirmé personalmente en sus oficinas), pero........¡!!igual me mandaron un cobro al mes siguiente¡¡¡.
Entiendo que no pueden meter a nadie a DICOM por no pagar el teléfono. ¿que consecuencia podrá tener si uno simplemente no hace nada frente a estos cobros claramente indebidos? ¿Vale la pena molestarse en dejar las cosas claras con esta empresa?
No recomendaría a nadie meterse a Movistar.