Autor Tema: Chato de mi compañero rql de trabajo.  (Leído 2600 veces)

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Chato de mi compañero rql de trabajo.
« en: Noviembre 27, 2012, 17:00:56 pm »
Eso como dice el titulo, hoy ya me colmo la paciencia, bueno antes tambien habia sucedido pero hace rato que no pasaba, el cuento es que este tipo cree saberlas todas, ademas de eso a todo dice que sí, osea le dices algo y antes de terminar de cortarselo, el esta diciendo "ahh sii sii, si" como si supiera todo, varias veces ah caido y feo aldecir que sabe y se equivoca al ejecutar el trabajo en una instalacion de nuestro equipos, y yo dijo sniifff xD... Jajja me da rabia, estoy que pido traslado a otra faena, para poder trabajar tranquilo, yo vengo de otra mina de El Teniente, en esa faena hay wns pesado y todo pero, para tirar tallas y todo ningun problema durante los 3 años que estuve por esos lados, y ahora este tipo!!! Por que, por que yooo!!! Por que no me toco alguien humilde, ya que de eso no conoce. Me queda mañana soportarlo, ya que mañana es la bajada para mi descanso, hayyy querido diario xD.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Chato de mi compañero rql de trabajo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2012, 17:17:29 pm »
Pero cuando diga si wn si...dile no wn NO. wealo tambien.  :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 18:06:18 pm »
jajaja, esp.
generalmente estos tipos se lo toman a talla cuando los contradices así de tajante.... espero...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 18:07:31 pm »
jajaja, esp.
generalmente estos tipos se lo toman a talla cuando los contradices así de tajante.... espero...

Si DjKupi no aparece más, entonces sabremos que el compañero no era bueno para la talla  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 18:16:00 pm »
Estoy acá aún!!! Siempre porto una llave francesa grande!!! Por siaca xD. Asegurarlo al instante, bueno eso queria decirlo, para liberar un poco tensiones.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 18:29:39 pm »
Tinís que aguantar no más.
Yo tenía un digamos ... "colega" ... que cuando le daban los monos derechamente no se bañaba.
Wn, te encargo el olor en la tarde.   :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Pero había que aguantar al "colega" no más.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 08:35:33 am »
UPDATE!!!

Bueno hoy hable con el jefe encargado de mina de Teniente por parte de la empresa donde trabajo, resulta que le pregunte si habia posibilidad de cambio a esa faena, ne dijo que si habia dos vacantes, y me dijo que si mi jefe me da la autorizacion hoy, mañana mismo aparesco por allá, para empezar, pero antes debia hablar con mi jefe una ez hecho eso hacerlo formal por correo, no se si me estoy apresurando o no!!! Pero shaaa no doy mas con este wn!!!

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 08:38:53 am »
¿por que salir arrancando aotra faena?

Hay que rayarle bien la cancha  a ese wn VACA?

no arranque!!

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2012, 08:47:43 am »
UPDATE!!!

Bueno hoy hable con el jefe encargado de mina de Teniente por parte de la empresa donde trabajo, resulta que le pregunte si habia posibilidad de cambio a esa faena, ne dijo que si habia dos vacantes, y me dijo que si mi jefe me da la autorizacion hoy, mañana mismo aparesco por allá, para empezar, pero antes debia hablar con mi jefe una ez hecho eso hacerlo formal por correo, no se si me estoy apresurando o no!!! Pero shaaa no doy mas con este wn!!!

Si lo que quieres el volver a Teniente, pero por otras razones, yo seguiría adelante, pero si vas a volver solo por arrancar de tu colega, no creo que sea una buena medida, por que hoy es tu colega, mañana pude ser otra persona y no puedes arrancar siempre.
A los sabelotodos como tu colega debes subirlos al columpio y cuando se equivoquen comentarlo públicamente delante de él, yo he tenido varios "colegas" de ese estilo. Incluso hace como 2 meses llego una colega así, y yo estaba acostumbrado a tratar con hombres, pero con una mujer, la verdad es que me cuesta.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2012, 08:48:41 am »
Has que parezca un accidente  >:D
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 08:58:57 am »
..... y yo estaba acostumbrado con hombres, pero con una mujer, la verdad es que me cuesta.

:?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2012, 09:03:12 am »

:?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

jajajajajajajja.

La verdad es que cuando lo escribi, pense, me van a agarrar pal huev......, pero despues dije, no creo, aca solo hay gente seria.  ;D ;D ;D ;D ;D
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Chato de mi compañero rql de trabajo.
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2012, 09:19:57 am »
Te encuenrro razón, tb me desagradan lo wnes quebrados y pasados a caca. La solución: No lo pesques. Hay gente, que por feeling, no te puede caer bien.
Además uno no es moneda de oro para caer bien con todas las personas y llevarse bien con todos. Solo es un compañero de trabajo, no amigo. Solo trata de hacer cordial el ambiente.

enviado desde tapatalk 2.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2012, 10:58:36 am »
mi hijo de 3 años esta en esa onda, que se las sabe todas, le enseño a armar un rompecabezas y me dice aaa si se yo si se, y le digo a ver como se hace, y ahi queda. quizas debas usar sicologia infantil con tu compañero jjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel