Autor Tema: Chile Ecuador, hagan sus apuestas  (Leído 9246 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Chile Ecuador, hagan sus apuestas
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2013, 22:48:20 pm »
Pero es pecado opinar y cambiar de opinión? 

Están igual que ese grupito mezclado con los demás que están ahora en la plaza italia celebrando pero que en cualquier momento se van por lo extra futbolístico.

Ahora... Me parece buena campaña de sampaoli, pero no es un milagro tampoco, hay tremendos jugadores pasando por un gran momento y eso es un plus... Sanchez empezó a marcar en bolivia y valdivia revivió hace poco...

Yo lo admiraré cuando lleguemos a tercera ronda, cuando le ganemos 4-0 a un país como honduras y no por apenas un gol hilachento.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2013, 22:59:54 pm »
Pero es pecado opinar y cambiar de opinión? 

Están igual que ese grupito mezclado con los demás que están ahora en la plaza italia celebrando pero que en cualquier momento se van por lo extra futbolístico.

Ahora... Me parece buena campaña de sampaoli, pero no es un milagro tampoco, hay tremendos jugadores pasando por un gran momento y eso es un plus... Sanchez empezó a marcar en bolivia y valdivia revivió hace poco...

Yo lo admiraré cuando lleguemos a tercera ronda, cuando le ganemos 4-0 a un país como honduras y no por apenas un gol hilachento.

no es ningun pecado, de hecho si te fijas los casos puntuales de medel, vidal y sampaoli, y hasta incluyamos a valdivia que alcanzo a unirse al final a la tendencia, hace un año eran muy diferentes a lo que son hoy. piniron no alcanzo a demostrarlo, ojala se sume en lo que resta a sambolandia ya que ese talento de delantero no lo tiene nadie mas en la roja.

cuento aparte.. .alerzi..... no es admisible ganarse una amarilla por sacarse la polera a este nivel de competencia, menos para un jugador de su nivel.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2013, 23:02:51 pm »
Que gusto ver a la gente celebrando ... el júbilo del pueblo, la plaza Italia como escenario de unión de los chilenos ;D

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2013, 23:05:24 pm »
Que gusto ver a la gente celebrando ... el júbilo del pueblo, la plaza Italia como escenario de unión de los chilenos ;D

Espérate una horita y vas a ver lo que es el júbilo...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2013, 23:07:46 pm »
Fe de erratas

Donde dice:

Debe decir:

Que último ver a los rotos celebrando ... el escándalo de la mano de obra, la plaza Italia como escenario de revoltijo del populacho  :enojao: La gente de bien como uno estamos todos celebrando en Casapiedra, posom ;D

:chan:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #65 en: Octubre 16, 2013, 08:21:42 am »

o sea que da lo mismo sampaoli que borghi  :cop2:

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #66 en: Octubre 16, 2013, 09:01:45 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #67 en: Octubre 16, 2013, 09:27:03 am »
No molesté a TSF porqe haya cambiado de opinión o algo parecido, sino que le tiraba caca a Sampaoli cuando asumió ser el DT. Lo andaba criticando antes de su primer partido (al igual que otros). No me parece correcto. Hay que dejar que trabaje y desarrolle un proceso y si no resulta ahí hay que matarlo. Y dice que es roto, maleducado, etc... Qué importa. A mí me importa que sea bueno y que nos clasifique al mundial. Me importa un carajo cómo sea alguien. Prefiero a un roto, pero que haga bien la pega a alguien que sea caballero, correcto y que hiciera papelones y dejarnos de los últimos.
Si fuera por eso, muchos deberían amar a Bachelet entonces :pozozipy:

Cuando llegó Borghi lo banqué y le tuve mucha fe (me saqué mi camiseta del chuncho). Otros se mofaron. Incluso cuando quedamos elminados de Copa América lo seguí apoyando. Pero cuando empezó su racha de derrotas con Colombia, Ecuador, Argentina y Serbia.... listo era todo. Muchas gracias.

Eso es lo que me molesta finalmente. Hay que dejar trabajar y apoyar primero :thumbsup:

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #68 en: Octubre 16, 2013, 09:39:43 am »
Y bracitos de tiranosaurio se sacó la mufa....Está terminando bien Piñerín... :zipynana: :zipynana: :zipynana:

:uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel