Autor Tema: CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡  (Leído 12636 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2014, 11:01:38 am »
Citar
No se qué onda pero no me puede olvidar que estamos hablando de los campeones del mundo, que tienen que ganar o si no se van en primera ronda. Creo que es un partido muy dificil, al frente tenemos un equipo que por muy de capa caida que este es mejor, y por lejos que Chile, un equipo que viene de ganarlo todo, y que además ha sufrido una derrota humillante por lo que estan dispuestos a barrer con quien sea para reinvindicarse. Chile tiene un equipo inferior a de Sudafrica, prueba de ello es que llegamos cuartos entre ocho en la eliminatorias.
Vidal no es un super hombre como para que pueda rendir al 100% y siendo un excelente jugador no es tan desequilibrante como un Di Stefano, un Pelé o Maradona para que sólo valga por 3 o 4, Alexis es un grande, pero no esta al nivel de Zamorano o Salas. Tenemos un buen equipo, buenos jugadores y estamos embalados, pero eso no puede cegarnos y llevarnos a pensar que el partido es fácil o que el rival es penca. La base del exito es aquilatar el desafío de manera realista para resolverlo.
Los kamikases muy valientes fueron, pero perdieron la guerra...ah! y sus enemigos venían de perder la primera batalla por goleada.

Como dijo??
Pero está bien, como dijo él mismo, se caen los aviones...

Citar
siempre a atajado en la seleccion????


jajajajaja.... saaaa..... tipico chileno con memoria de cortisimo plazo... solo recuerdan el ultimo partido..


Citar
pero si el compipa antes no atajaba NADA por la seleccion.. y ayer se mando el mejor partido de su vida por la roja... que esperabas?? que antes le hiceramos un monumento por su ineptitud??

Creo que le ponen un poco musho...Ineptitud? Me parece una palabra muuuuuuuuuuuuuy fuerte...
Soy uno de los pocos que ha defendido a Bravo siempre, ya que soy además colocolino y vi toda su etapa de gloria en el albo, y sin lugar a dudas, debe ser el mejor arquero que hemos tenido desde el Cóndor Rojas...o hay otro? El Rambo? Cornés? Toledo? Peric?...Tapia? ese si que era inepto, Tapia, de hecho jugaba sólo pq era regalón del pelao.

Se ha mandado cagazos? Obvio po, todos los jugadores, lo que pasa es que en el caso de un arquero (puesto más ingrato que la cresta) es más riesgoso, pues es mucho más probable que termine en gol, no asi si un delantero se equivoca o un defensa, como pasó ayer con Jarita, pero creo que es un arquerazo, y su traspaso al Barcelona lo súper ratifica, o estamos todos equivocados, incluso la dirigencia de uno de los mejores equipos del mundo?

En fin, ayer hizo partidazo, pero si se hubiera mandado una simple cagada, hoy lo estarían crucificando y ninguneando, tapó al menos 3 goles claros, Iniesta, el remate abajo creo que de Costa y un remate abajo a la derecha de fuera de área que tampoco recuerdo quien fue y que sacó con la uña.

Bueno, con respecto a Chile, nada que decir, creo que entre todos ya resumieron lo de ayer, todos bien, salvo contados errores puntuales, como un par de pases malos de Jara y Diaz, incluso el Malo Silva, que le tenía cero fe, hizo partido, eso habla de un grupo afiatado.

Para los que ningunean a Bielsa, creo que es un error, gracias a él se dio inicio a este tipo de fútbol de Chile, ofensivo, y de ser protagonistas, no olvidar que con él el ganamos por 1a vez en la historia por eliminatorias a Argentina, con un 1-0 engañoso, pues pudo ser más abultado, se empató con Uruguay en Montevideo, se le ganó a Paraguay en Asunción, etc, y él llamó a jugadores que antes no tenían oportunidad por los apitutados de siempre y renovó una selección que hoy nos hace soñar.

De Borghi nada que decir, seré colocolino, pero no miope, dejó a la selección enterrada y Sampaoli la resucitó y hoy tenemos un equipo que da para soñar, no es ser exitistas, pero con el nivel de juego de ayer, la garra y los cojones que tienen, da pa ilusionarse, ellos dicen que quieren ser campeones y al menos por actitud, se les cree, y además con resultados que lo avalan, creo que si siguen asi, se logra.
Como dijeron ellos, y el mismo Sampaoli, ir a paso a paso, ahora a por Holanda y pasar primeros, y yo digo que ojalá nos toque Brasil y eliminarlos en su casa, porque no? Si para ser campeones hay que ganarles a todos, y si nos echan, bueno, quiere decir que aún no estamos listos, pero lo de España parecía para todo el mundo una locura, y miren hoy, todo el mundo habla de Chile.

Finalmente, punto aparte para Alexis, y Vidal, que wns con más cocos por las rechucha, Vidal con la pierna recién recuperada y metiéndola como si nada hubiera pasado, es más, el primer gol salió de un quite suyo, marcó y presionó, y que decir de Sánchez....enorme el cabro chico, que talento, y coraje.

VIVA CHILE MIERDA!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2014, 14:27:19 pm »
jajaja.. guaton desgraciado... fue tan buen jugador.. pero tan mal Dt para Chile..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2014, 14:30:27 pm »
jajaja.. guaton desgraciado... fue tan buen jugador.. pero tan mal Dt para Chile..





jajajaja....  tenían que webiar a Don Parrilla...¡¡

Déjenlo tranquilo, ya BOLÓ HALTO.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2014, 15:04:21 pm »
Me cae mal, pero pucha que sapbe:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/06/656-583141-9-mourinho-alaba-a-la-roja-y-se-rinde-ante-sampaoli-han-hecho-un-partido-increible.shtml

Mou no daba ni un peso por Chile.. es mas, ni siquiera nos dejaba pasar a 2da fase.. y España pasaba sin sustos.

3-Junio:
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-jose-mourinho-y-sus-predicciones-mundial-1017763

8-Junio:
http://brasil2014.biobiochile.cl/notas/2014/06/08/siguen-las-predicciones-mourinho-espera-que-la-final-de-brasil-2014-sea-entre-inglaterra-y-portugal.shtml


Cuanto sabe???? pero si hablo DESPUES de que paso la tormenta... asi cualquiera sabe... que chanta el Mourinho.. y mas encima le compran sus tonteras todavia.. impensado..
Si ahora cree que la derrota de España era predecible y merecidas, como no lo dijo antes de que jugaran?



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #105 en: Junio 19, 2014, 19:35:00 pm »
Un tipo en Canal 13 comentó luego del partido, pero no era el Schiaccappase, que Sánchez no había estado en su mejor partido salvo el pase del primer gol chileno.

Creo que no sabe evaluar estrategia de juego, porque Alexis Sánchez se llevó siempre a tres españoles hacia él cuando tenía la pelota y les obligó a gastar gente en su custodia.

Derivaron gente que podría haber estado enlazando el juego hacia adelante, y también protegiendo la retaguardia así que Sánchez actúa de pura presencia!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #106 en: Junio 19, 2014, 22:42:45 pm »
Mou no daba ni un peso por Chile.. es mas, ni siquiera nos dejaba pasar a 2da fase.. y España pasaba sin sustos.

3-Junio:
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-jose-mourinho-y-sus-predicciones-mundial-1017763

8-Junio:
http://brasil2014.biobiochile.cl/notas/2014/06/08/siguen-las-predicciones-mourinho-espera-que-la-final-de-brasil-2014-sea-entre-inglaterra-y-portugal.shtml


Cuanto sabe???? pero si hablo DESPUES de que paso la tormenta... asi cualquiera sabe... que chanta el Mourinho.. y mas encima le compran sus tonteras todavia.. impensado..
Si ahora cree que la derrota de España era predecible y merecidas, como no lo dijo antes de que jugaran?

Eso ya lo sabía. Cuando digo que el tipo sapbe es por el análisis que hace del partido.

Un tipo en Canal 13 comentó luego del partido, pero no era el Schiaccappase, que Sánchez no había estado en su mejor partido salvo el pase del primer gol chileno.

Creo que no sabe evaluar estrategia de juego, porque Alexis Sánchez se llevó siempre a tres españoles hacia él cuando tenía la pelota y les obligó a gastar gente en su custodia.

Derivaron gente que podría haber estado enlazando el juego hacia adelante, y también protegiendo la retaguardia así que Sánchez actúa de pura presencia!

+1

Partidazo de Sánchez. A veces la gente se fija solo en lo bonito, pero Sánchez se mató trabajando para el equipo, como dices manteniendo a los españoles atrás (les alarga el equipo) y no dejando que subieran o apretaran mas arriba.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #107 en: Junio 19, 2014, 23:12:48 pm »
Claro porque Sánchez no importa no emboque ningún gol, basta con que se lleve las marcas y haga sus pases brujos que parece que pasan a través de los rivales, jajajajajajajaja!

Ese es el arma mortal de la nueva selección chilena, disponer de jugadores que tienen tal dominio del balón en velocidad, que puedes esperar cualquier cosa de ellos en cualquier momento (una habilitación, un tiro al arco o generar una jugada).
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #108 en: Junio 20, 2014, 06:44:32 am »
Pontiac el partido lo viste con el mecánico Toño?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #109 en: Junio 20, 2014, 07:43:28 am »
Según escuché en la radio recién 500 micros dañadas, 40 choferes agredidos y heridos en las celebraciones, por favor que eliminen a Chile ya!!!
« Última modificación: Junio 20, 2014, 07:45:01 am por Patagonia »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #110 en: Junio 20, 2014, 07:51:20 am »
Y de  los  colados  al  Maracaná, algunos  no tenían plata para  volverse  ahora  dentro de las 72 horas ....  ¡ y están pidiendo  ayuda al Ministerio de  RR EE ....  por  favor!!

Ah...  y además  tienen  que  pagar  los  daños  en el  centro de  prensa.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #111 en: Junio 20, 2014, 07:59:06 am »
y hay 2 expedientes disciplinarios de la Fifa abiertos contra Chile, en el primer partido porque la barra tiró fuegos artificiales y en el segundo por los que irrumpieron en el centro de prensa.


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2014, 08:08:52 am »
Y de  los  colados  al  Maracaná, algunos  no tenían plata para  volverse  ahora  dentro de las 72 horas ....  ¡ y están pidiendo  ayuda al Ministerio de  RR EE ....  por  favor!!

Ah...  y además  tienen  que  pagar  los  daños  en el  centro de  prensa.

Que dejen presos a esas manga de delincuentes en Brasil por wnes.

Pidiendo plata para el avión al Ministerio los "care-raja".

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:CHILE - ESPAÑA / GANAMOS..... ...¡¡¡
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2014, 09:25:39 am »
Citar
Que dejen presos a esas manga de delincuentes en Brasil por wnes.

Pidiendo plata para el avión al Ministerio los "care-raja".

Claro, pero como es este gobierno, capaz que digan "pobrecitos delincuentes, la derecha los obligó, asi que los indultaremos y les daremos Bono Maracaná a todos!"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel