Autor Tema: Chile - España  (Leído 7252 veces)

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
Re:Chile - España
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2013, 16:02:10 pm »
bravo corto hasta podia nomas. ademas iban dos sobre el wn que dio el pase y lo dejaron ir.
se peco en no refrescar el campo y punto .

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2013, 16:03:30 pm »
se notaban bien cansados los chilenos..

el mercado de las apuestas puede estar mas tranquilo ahora
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2013, 16:04:50 pm »
culpa de sampaoli, debió sacar a alersi que los últimos 20 minutos andubo puro webiando

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2013, 16:11:20 pm »
Concuerdo con Hitokiri, en el 2-1 debieron haber entrado palmatoria y Matías.  Como sea, España jugó con titulares y no pudo hacer mucho mas, sería bastante egoísta y chaquetero webear a nuestra selección, esta vez se jugó contra los campeones mundiales y tal como dijeron los comentaristas, los españoles celebraron el empate como gol mundialero.

Bien Chile, las cagó con la demora Sampaoli y si bien debimos haber terminado con el 2-1, mala cueva pero jugaron muy bien y están parejitos en el rendimiento, ya se acabó el ascensor al que estábamos acostumbrados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2013, 16:13:50 pm »
Bueno muchachos, esta es la realidad de Chile
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2013, 16:21:50 pm »
Bueno muchachos, esta es la realidad de Chile

noooooooooo.....................no quiero despertar !!!!

y vidal jugo??........la verda que nose a que juega ese wn, no es 10 y tampoco 9, en el segundo tiempo puros pases al lado y atras.

por favor hitokiri instruyeme en esto del jurbol

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2013, 16:33:28 pm »
Acá que son chaqueteros algunos ....
Tienen que ver que chile hace poco jugó, y estaba están fresquito, los cabros apesar de todo estaban cansados,
muchos fantasmas en la cancha, ni fueron contra el partido de venezuela, pero creo que algunos se les olvida
que estaban jugando contra el campeón mundial, alomejor se perdió la oportunidad de ganar, pero no se olviden
que chile hiso partido y les jugó de igual a igual, y que españa le costó empatar a chile no chile a españa  ^-^
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 16:59:37 pm por Poseidon_27 »

Nada mas ...

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2013, 16:34:59 pm »
que españa le costó ganar a chile no chile a españa  ^-^

oero si empataron nomas  :risa2:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2013, 16:52:08 pm »
noooooooooo.....................no quiero despertar !!!!

y vidal jugo??........la verda que nose a que juega ese wn, no es 10 y tampoco 9, en el segundo tiempo puros pases al lado y atras.

por favor hitokiri instruyeme en esto del jurbol

:cop2: :cop2: :cop2: viejo qlo  :risa2: :risa2: :risa2: anda a cortar el pasto mejor y te doy unas clases  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2013, 17:03:17 pm »
Concuerdo con Hitokiri, en el 2-1 debieron haber entrado palmatoria y Matías.  Como sea, España jugó con titulares y no pudo hacer mucho mas, sería bastante egoísta y chaquetero webear a nuestra selección, esta vez se jugó contra los campeones mundiales y tal como dijeron los comentaristas, los españoles celebraron el empate como gol mundialero.

Bien Chile, las cagó con la demora Sampaoli y si bien debimos haber terminado con el 2-1, mala cueva pero jugaron muy bien y están parejitos en el rendimiento, ya se acabó el ascensor al que estábamos acostumbrados.

Me quedo con este comentario.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2013, 17:04:38 pm »

Nada mas ...

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2013, 17:08:17 pm »
Bastó con que nombraran a junior para que nos empataran  :risa2: ese weon es yeta. se paro al lado de la cancha y tate.
Por otro lado que grande medel hoy. y muy bien vargas.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2013, 17:14:20 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2013, 17:36:14 pm »

Nada mas ...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2013, 17:54:32 pm »
Sampaoli debe tener otro arquero para estos partidos amistosos... no puede ser que Chile siempre tenga cabrones jugando... fue zamorano, y ahora Bravo... siempre teniendo cabrones inamovibles, asi no se puede tener recambio o reservas afiatados a una seleccion...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2013, 22:29:49 pm »
.
Da gusto ver cómo salen jugando todos en la rojita sin pases a la chuña, ni el clásico pelotazo de despeje, se agradecen el orden , la pulcritud,  las paredes, el juego colectivo, la vocación de ir al ataque pero sin descuidar las posiciones estratégicas, excelente el trabajo de Sampaoli, también en lo disciplinario , los cabros se contienen bien para no ser penalizados con tarjetas , detalle super importante . El que nos hayan empatado los españoles fué una pena, pero en nada desmerece el gran partido jugado a una de las mejores selecciones del mundo, hasta da para especular positivamente  que más hubiese pasado si jugaba el Mago, seguro también habría hecho de las suyas . Coincido que quizás Don Sampa demoró mucho los cambios y para mí pudo entrar el Principe Aranguiz y Matias a ordenar un poco y aguantar, y Palmatoria Bousejeur antes, ya apenas en los ultimos 20 minutos era evidente el cansancio de Vidal, Alexis y Edu. Sobre Bravo , está claro que es un líder, con ascendente en el resto del equipo , que ordena, qu ataja pelotas de gol, pero hay otras que se le pasan y que no parecen taaaan dificiles y no es por comparar con Johnny Herrera, pero éste, es mucho mejor en el despeje, menos pie y nada de rifar a donde caiga el balón, o sea más entregas seguras,  rápidas, habilitadoras con la mano...en mi humilde opinión . ..pero excelente nuestra selección, un gran entrenador , un excelente cuerpo técnico y una generación de jugadores extraordinaria , en su momento más maduro , sin duda da para pensar en llegar alto en el mundial de Brasil.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2013, 22:36:07 pm »
El cambio de bravo despues del mundial tiene q ser toselli, herrera seguirá siendo el reserva, si es q quiere.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2013, 23:41:38 pm »
Sobre Bravo , está claro que es un líder, con ascendente en el resto del equipo , que ordena, qu ataja pelotas de gol, pero hay otras que se le pasan y que no parecen taaaan dificiles y no es por comparar con Johnny Herrera, pero éste, es mucho mejor en el despeje, menos pie y nada de rifar a donde caiga el balón, o sea más entregas seguras,  rápidas, habilitadoras con la mano...en mi humilde opinión . ..pero

2 tiros al arco, 2 goles... 2 regalos ... ese arquero no sirve.

#corta. 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2013, 01:53:17 am »
Triunfo moral dijo Pedro Carcuro.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2013, 10:39:23 am »
Deberiamos jugar sin arquero, tendriamos un defensa mas, u otro mediocampista.. nose... creo que con Bravo muchos partidos es llegar y tirar al arco y es gol.. sobre todo si el que remata es Español o Brasileño..

Me recuerda Tapia

Estimado, con todo respeto y sin hacer ningún juicio hacia su persona y/o intelecto, NO PUEDE DECIR ESE TIPO DE HUEAS!
Si de verdad lo cree, es porque no sabe nada de fútbol, y en ese caso, es mejor abstenerse de opinar...entre Bravo y Tapia hay años luz de distancia.
Ahora, es verdad que Bravo comete errores, pero nómbrenme UN jugador que no haya cometido ningún error....cri cri..., de hecho 2 errores de Pizarro, han significado 2 goles en contra de Chile, uno en su debut por eliminatorias donde hizo una de más y se la quitaron, y el otro con España en un mal pase, pero nadie lo recuerda ni lo crucifica.

Al menos yo, descanso con Bravo en el arco, es seguro, manda a su defensa, corta centros, manotea bien, y ataja harto, de hecho antes del 2-2, los coños metieron un tiro cruzado que Bravo atajó en forma impecable, pero nadie lo menciona, todos los rajan. Yo he jugado fútbol desde chico y hasta los 14 jugué al arco, y es un puesto de mierda la verdad, pudiste atajar todo el partido, pero te mandas un "manitos con mantequilla" y todos te putean, asi que me saqué los guantes y empecé a jugar arriba.
Además, es un equipo, juego en conjunto, no puede ser que Soldado haya cabeceado solo frente al arquero, para eso están los defensas, y si no me equivoco Jara, o Isla lo soltó en la marca y el tipo cabeceó. En el segundo gol lo mismo, el delantero que venía incluso más atrás que el defensa, le ganó la posición, pero claro, lo más fácil es destrozar a Bravo.

Es cierto que necesitamos otro arquero, le tengo fe a Toselli y Garcés, y creo que hay que darles minutos, sobre todo a Garcés, que personalmente me gusta más que Toselli, pero tiene mala cueva, se mandó tremendas cagás con las monjas que lo dejaron por el suelo, sin embargo, es un arquerazo. Herrera no existe, y las veces que ha jugado por la roja ha dado la cacha, asi que cero posibilidad.

Con respecto al partido, me carga el chaqueteo típico, inicialmente si era el equipo B, pero en mi caso, prefiero jugar con el B del campeón del mundo y de Europa que con unos bananeros como el Congo, Islas Mauricio, u Honduras, que tienen tanta historia en el fútbol como Chile en el baseball.
Ahora, los que han visto jugar a España y conocen el esquema y la plantilla titular, faltaron con suerte 3 o 4, tal como a nosotros nos faltó Valdivia, el Mati y Suazo.
Tal como dijo alguien, España celebró el empate como gol de final, y es cosa de ver las imágenes, no es algo inventado, y no por nada hasta último minuto metieron pelotazos y buscaron el arco, y como son un equipo con jerarquía, la hicieron.

Creo que Chile hizo un buen 1er tiempo, sobre todo los 1ero 25 minutos, el segundo tiempo desapareció, sin embargo con las pinceladas de fútbol que tuvo, hizo pasar susto a los españoles, y no creo en los triunfos morales, fue un empate y por la mierda que me dio rabia, pero me quedo con lo logrado por Sampaoli, volvió a ser un equipo serio, ordenado, con esquema e idea clara de fútbol, que juega al ataque, tocando, sin pelotazo excesivo regalando la pelota, ha hecho un trabajo serio, los tiene cortitos, ya que no podemos olvidar el origen social de los futbolistas. Recuperó a Valdivia, hizo volver a Pizarro, jugadorazo y que se fue porque la selección de Acosta era un bodrio, y tiene resultados que lo avalan, tercero en las eliminatorias, después del cagazo que dejó mi querido Borghi, ganando todos los amistosos internacionales y no regalando puntos camino al mundia (de hecho la única derrota es el cagazo del negro de mierda con Perú).

En fin, me gusta este Chile, y sólo espero que siga asi Sampa y que en el mundial no se cagonee como lo hizo con las madres en la libertadores, sino que le meta cojones hasta el final y cosas como las de ayer, no se repitan, sin embargo, creo que es mejor técnico que hemos tenido junto con Bielsa.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel